Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay un poco de todo, pero no se puede decir que el juego sea estable. Ahora mismo pensar en hacer una partida a largo plazo es impensable.

Como no vayas con la idea de hacer una partida para ir probando, acostumbrándote a la idea de la nueva interfaz (que tampoco me disgusta tanto) te vas a llevar una decepción porque en cualquier momento se te va todo a tomar por saco.

La pregunta es si el FM26 será fiable en algún momento.

Editado por Marcusme1981

El hace 5 horas, Marshmallous dijo:

Si? Y que tal es tu PC? Por saber si es problema nuestro o de que está mal optimizado en general y le pasa a todo el mundo

Debería ir más que sobrado para FM. En el partido con una RTX 2080 Super si pongo los gráficos altos me va con un poco de lag también 🤣

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Miles: Cambiemos la interfaz y dejamos el juego con las funcionalidades básicas. Luego tenemos 20 años para volver a ponerlas.

Es muy probable, pero le puede salir mal. Ya tiene 1 año que no vendió y veremos que pasa el 4 de noviembre, ya que en sus foros la gente puede protestar y le pueden dar más o menos bola, pero steam es terminante ya sabemos con las críticas (si quiero pongo pulgar abajo y a comerla). Además pueden llegar a arrastrar algo más: el que ilusionado como un boludo precompró el juego el año pasado y lo dejaron de garpe, después salieron con que lo atrasaban unas semanas y nos dejaron otra vez de garpe, y finalmente lo anunciaron para marzo, y otra vez nos boludearon (anunciaron casi al filo que no salía); ergo, ante tanta crítica, puedo esperar un año más. La ilusión está, más perdieron mi confianza. Saludos.

Editado por 9emi

Mi primera temporada completa

Chicos! Alguien ha logrado seguir a un equipo o un jugador para que salten más noticias suyas o si cesan al manager? Acabo de terminar mi primera temporada entera... y no he sido capaz de encontrar como seguir a nadie.... no creo que se les haya olvidado ponerlo o se hayan atrevido a quitarlo.... Verdad?

Postivo. Te acostumbras a la interfaz y está casi todo como en el el FM24, Las tácticas mucho mejores y los jugadores hacen lo que les pides, el 2D (las chapitas no tiene tantos bugs como el el 3D). Necesita un lavado de cara. Pero a mí me va gustando.

Negativo: La IA parece que juega contigo a veces. Es inferior en profundidad a la de FM24, Hace cosas en los partidos intendibles. El Real Madrid me ficho al segundo portero del Leganés☹️ casi sin jugar en toda la temporada. Y la IA tampoco hace casi cambios en los partidos.

Bugs: Es España, si fichas a un jugador como estrella, le bajas al equipo B y aunque dice que se enfada no se enfada, y luego lo subes y ya es un jugador secundario y sigue tan feliz. También pasa con las cesiones, te ceden a alguien como estrella en minutos para titular y si lo bajas al B.... luego lo subes y ya se queda como un jugador secundario y prescindible, pero el jugador se queda tan feliz. Por las reglas de Segunda hay un mínimo de 77,500 que deben cobrar los jugadores para ser inscritos si son mayores de 23 años.... pero si gana menos y te vas de vacaciones.... y le pones para que sea titular siempre que se pueda.... se inscribe solo y ya puede jugar. Esos dos fallos gordos he visto. A ver si se pueden reportar.

Y tampoco le encuentro muchos más problemas.... si muchos bug de juego, de contratos, de gráficos, de posición en tacticas y un crush dump me dio en toda la temporada, pero guardé todas las semanas y puede continuar sin problemas.

A lo mejor como jugué en 2D casi todos los partidos me dio menos errores que a otros compys. Desde la última actualización de esta mañana lo veo más fluido. A ver si en una semana arreglan por lo menos muchos errores de los que ya hemos hablado, pero yo voy a seguir con mi partida, la estoy cogiendo cariño y, al menos para mí, ha sido jugable. Hay que sobreponerse a las dificultades y crecer con ellas.

Editado por Josiito2026

El hace 49 minutos, 9emi dijo:

Es muy probable, pero le puede salir mal. Ya tiene 1 año que no vendió y veremos que pasa el 4 de noviembre, ya que en sus foros la gente puede protestar y le pueden dar más o menos bola, pero steam es terminante ya sabemos con las críticas (si quiero pongo pulgar abajo y a comerla). Además pueden llegar a arrastrar algo más: el que ilusionado como un boludo precompró el juego el año pasado y lo dejaron de garpe, después salieron con que lo atrasaban unas semanas y nos dejaron otra vez de garpe, y finalmente lo anunciaron para marzo, y otra vez nos boludearon (anunciaron casi al filo que no salía); ergo, ante tanta crítica, puedo esperar un año más. La ilusión está, más perdieron mi confianza. Saludos.

Miles sabe que no hay una alternativa real en estos momentos (no creo que esté preocupado por el PC Fútbol 8 de Héctor Prats) y que si el salto definitivo a consolas triunfa puede llegar a mucha más gente que solo PC/Mac. Esa decisión no la van a cambiar salvo fracaso muy estrepitoso, y eso sería en el caso de dos o tres ediciones muy malas.

El hace 49 minutos, 9emi dijo:

Era una parodia de la situación. 🤣

Creo que si SI cierra los que más pierden (a corto plazo) son los trabajadores de la empresa, pero a largo plazo los consumidores que perdemos el mejor manager que ha habido (y de verdad que creo que el FM26 tiene potencial para volver a tener una buena decada de Football Manager) Miles estará en su casa, rodeado de billetes, acariciando un gato.

Entiendo que estés enfadado y decepcionado, pero no creo que nos interese que SI baje la persiana.

Editado por Marcusme1981

Hay algo que me molesta mucho, debe ser lo menos importante del jego para ustedes, pero es que se acumulen los mensajes y no se puedan leer o pasar uno por uno con la bara espaciadora, como en el FM24.

Ya se que los mensajes importantes se resalta, los que necesitan respuesta si no la das no sigues avanzando, etc. Pero que no este la antigua forma, me molesta bastante.

El hace 22 minutos, pelado250 dijo:

Hay algo que me molesta mucho, debe ser lo menos importante del jego para ustedes, pero es que se acumulen los mensajes y no se puedan leer o pasar uno por uno con la bara espaciadora, como en el FM24.

Ya se que los mensajes importantes se resalta, los que necesitan respuesta si no la das no sigues avanzando, etc. Pero que no este la antigua forma, me molesta bastante.

Con la flecha para arriba del cursor puedes leer los mensajes como con la barra espaciadora.

El hace 2 horas, vlc dijo:

Debería ir más que sobrado para FM. En el partido con una RTX 2080 Super si pongo los gráficos altos me va con un poco de lag también 🤣

Vaya tela! Me quedo más tranquilo entonces al menos 🤣

El hace 2 horas, Josiito2026 dijo:

A lo mejor como jugué en 2D casi todos los partidos me dio menos errores que a otros compys. Desde la última actualización de esta mañana lo veo más fluido. A ver si en una semana arreglan por lo menos muchos errores de los que ya hemos hablado, pero yo voy a seguir con mi partida, la estoy cogiendo cariño y, al menos para mí, ha sido jugable. Hay que sobreponerse a las dificultades y crecer con ellas.

Pues a mí desde la actualización de hoy me cuesta pasar de pantallas, se queda un rato como congelado y el cursor se mueve pero convertido en mano y no me deja dar a nada más, hasta que reacciona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.