Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues le acabo de poder dedicar un par de horas seguidas por fin:

Buenas sensaciones... me gusta. Me gusta más que hace un rato. No he tenido ningún cuelgue y me lo he pasado BASTANTE bien.

Sigo flipando con algunos errores de diseño básicos, como no poder ver de primeras las notas de tu equipo al final del partido si no eres local. Hay que hacer casi mañabarismos para verlo, mientras que las del local salen de primeras.

Me está gustando mucho el tema táctico durante los partidos. Muy conseguido como se plasman las instrucciones en el campo, la verdad.

Ale, mañana más...

A ver si ademas por fin nos traen noticias sobre la Console Edition de una vez!

Editado por loren1983

No sé si os pasa. Pero cuando vendo un jugador, debería tener mas espacio en sueldos y no es así se queda practicamente igual, y si ajusto presupuestos más de lo mismo.

ya pude abrir la clasificación más exhaustiva de una competición, simplemente clickando en ella. Pero esto me lleva a darle un tirón de orejas a SI porque lleva toda la vida mostrando la clasificación con difícil lectura. No hay diferentes tonos o colores, ni siquiera líneas que separen conceptos como partidos jugados, ganados, empatados, perdido. goles a favor y en contra. diferencia de los mismos y puntos. Y entre cada grupo podría poner un fondo de diferente color o gradiente. Encima entre el nombre del club y los puntos, goles, etc... hay una distancia enorme que empeora la visión de la clasificación. Llevan años haciendo eso, pero ya es hora de cambiar.

Así al final para enterarnos vemos la clasificación resumida pero da poca información.

Yo pensaba que iban a producirse transiciones en la luz del día según va atardeciendo o anocheciendo, y luego al encenderse los focos, dependiendo de las horas y lugares de los patidos.

Eso hasta lo tenía el FA premier league manager 2001 creo, luego lo quitaron. Era un efecto chulísimo.

Sigo pensando que aunque se vea mucho texto, algo imperdonable hoy día, se ha simplificado la gestión del juego hasta límites insospechados, a parte de ser farragoso tanto menú y texto para tan poco que interactuar, porque seamos sinceros, en el juego te pasas más tiempo leyendo y viendo como juega solo que tú participando activamente en él. Porque lo único que hacemos es diseñar tácticas, planes de entrenamiento los que lo hacen y negociar contratos. Es muy poco, y todo consiste en leer, que ya se que a muchos les encanta, pero llega a provocar dolor de ojos.

Se parece de esta manera cada vez más a out of the park, los hockey manager, nfl manager, etc... que hay por ahí que te pasas leyendo y mirando estadísticas e imaginando que lo que haces se refleja en los juegos, lo cual es muy discutible.

La representación 3d del partido me parece cada vez peor, parecen imágenes predefinidas para explicar lo que ocurre en el campo según la táctica, fuerzas de jugadores, etc... Hasta juegos más antiguos como 4-4-2 pasión por el fútbol era más realista, y el uefa manager 2000 también, creo que se llamaba así.

Creo que las chapas 2d reflejarán mejor el juego, y quizás me pase a ellas.

Muy mal señores de SI. esto sólo son unas quejas más de las muchas que hay. Creo sinceramente que a Miles no le queda mucho en la compañía.

Editado por berciano

Hola una pregunta, hay alguna manera de cagar a puteadas a los jugadores en pleno partido 3d o felicitarlos, antes era mas facil pero ahora no lo encuentro.

@elonmusk: The woke mind virus is making FM unplayable.

🚩 Miles yéndose de x

🚩 Fútbol femenino

🚩 Rosa y violeta para agradar a todos

🚩 UI para joystick para las minorías consoleras que se sentían ofendidas

Resultado: Rompieron todo 💀

El En 27/10/2025 at 18:20, niño75 dijo:

Entonces lo que deberíamos de hacer es una liga de transexuales, obviamente con sus competiciones europeas y su mundial, no hay que olvidarse también 3.586 subgéneros, también me parece injusto que todo este tipo de gente no pueda tener sus ligas, competiciones europeas, por supuesto un mundial, me hace mucha gracia este tipo de argumentos de algunas personas cuando yo he sido el primero que he quitado lo de las ligas femeninas para que la base de datos no me sea muy grande puesto que no lo voy a jugar, también me hace mucha gracia que la empresa haya quitado funcionalidades que teníamos en otros FM como por ejemplo de las selecciones nacionales aunque han dicho que en un futuro no se sabe cuándo lo van a implementar para cargar la base de datos con la liga femenina, oye al que le guste la liga femenina que la disfrute, pero dejemos ya de rizar el rizo con comentarios justos o injustos, basta de hipocresías

Para nada. no hay liga trans ni de subgéneros ni mundial, pero si hay fútbol femenino. Yo no lo instalo porque no me interesa, tampoco instalo Sudafrica o Japón o Canadá, pero son parte del planeta futbol y tienen la suficiente importancia como para estar en el juego. El futbol femenino también.

Una verdadera desgracia.
No funciona, y no se trata de solo "bugs". El diseño en sí, es deplorable. Se ve "bonito", pero su funcionamiento es un asco.
Si el juego sigue así para el 4 de noviembre, vaticino mucha deserción.
El apartado táctico es lo rescatable y admirable, junto con el progreso gráfico del día del partido. Fuera de eso, una total basura.

El hace 9 horas, pelado250 dijo:

Hay algo que me molesta mucho, debe ser lo menos importante del jego para ustedes, pero es que se acumulen los mensajes y no se puedan leer o pasar uno por uno con la bara espaciadora, como en el FM24.

Ya se que los mensajes importantes se resalta, los que necesitan respuesta si no la das no sigues avanzando, etc. Pero que no este la antigua forma, me molesta bastante.

Usa las teclas

Yo todavía no tengo el juego ya que no compre la edición con acceso anticipado. Pero os quiero recordad una cosa. Es una BETA.

Si hay bugs yo creo que es lo más normal de un juego. Poco a poco irán solucionando errores

No hay historial de fichajes del jugador con cantidades pagadas.. No es muy importante pero a mi me gustaba tener esa info

Editado por sombra_del_lobo

Pues sigo probando y pese a que han sido pocas horas, lo poco que he visto me gusta, el juego va rápido, que hay que pulirlo??? si claramente, hay cositas que me chirrian y que das demasiadas vueltas para hacer algo que antes era mas senzillo, pero oye, yo mas o menos lo encuntro todo lo que usaba. Si mejoran esas cosillas que entiendo que poco a poco lo harán para mi el juego está la mar de bien y tengo claro que le voy a dar uso y me va a compensar, encima he podido poner bien los logos que eso si que me daba dolor de cabeza y no la interfaz.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.