Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Lunita dijo:

y por otra parte, el entrenamiento tienes que ir eligiendo sesion a sesion cuando en el 24 ya tenias la semana de forma global y podias configurar tu semana de entrenamiento mas comodamente:

2.jpg

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diria que esto sigue podiendose hacer eh, puedes configurar la semana entera.

El En 27/10/2025 at 21:43, Pierluigi Collina dijo:

Eso es lo mas normal del mundo viendo la de bugs que se han reportado en el tracker. En mi curro (soy dev), cuando hay una alta carga de trabajo por alguna razón, mueven empleados de una subsidiaria a otra (si hay un equipo de empleados de la subsidiaria 1 trabajando en un proyecto y necesitan mas personal, traen a alguno de la subsidiaria 2, por ejemplo) o directamente contratan a nuevos empleados.

No... yo estoy en una partida en España donde el B a no ser que toques el editor no podías modificar con que táctica quieres que juegue, eso en anteriores FM, de todas formas el Sub-19 si debería dejar pero yo no encuentro opción, no hay manera creo. Lo curioso es que según he podido ver por defecto ya juegan con la táctica del primer equipo o eso al menos es mi impresión, porque me vi un partido de la cantera y en el terreno de juego emplean el mismo sistema que mi primer equipo, o es casualidad o es que replican lo mismo... quiero entender que es lo segundo.

Edito:

Mira, en mi caso con el Castilla uso lo siguiente:

con-la-que-juega.png

Y en el primer equipo uso la misma:
con-la-que-juega-primer-equipo.png

No se si confirma mi teoría de que por defecto la cantera usa la táctica del primer equipo, pero según veo tanto para el Castilla como Real Madrid C usan la misma. Eso sí, no encuentro forma de ver lo mismo en el Sub19, me redirige a la página del primer equipo... volveré a echar un ojo a ver si encuentro algo o tal vez directamente es que no se pueda. Pero vamos, que todo esto que comento de poco sirve si no hay una opción para que la cantere juegue con algo en concreto que tu quieras y lo mismo para el entrenamiento, habrá que investigar mas la interfaz a ver si se nos escapa algo, es cosa de las canteras en España o es que directamente el juego lo ha quitado esa opción...

Si, a mí me pasa igual. No he pasado de la pretemporada pero veo que tanto el Madrileño como el Juvenil juegan con la misma táctica que yo cuando mi preferencia es que jueguen sus propias tácticas adaptándose a los jugadores y hornadas que les llegan. Tampoco me deja modificar sus onces como me dejaba en el 24, lo que me preocupa de cara a desarrollar a alguno de los chavales.

El hace 13 minutos, pakich dijo:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diria que esto sigue podiendose hacer eh, puedes configurar la semana entera.

pues porfavor, si no te importa, dime como hacer para pasar una sesión del martes al jueves (por ejemplo) sin tener que clickar en ella, elegir ataque directo, salir ir a la sesion del jueves y elegir defender balones rasos...
El hecho de que hayan quitado que en la pantalla de sesiones de toda la semana no puedas arrastras e intercabiar la sesión de un dia por la de otro dia...ya te retrasa un montón el planificar la seman a de entreno.

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

pues porfavor, si no te importa, dime como hacer para pasar una sesión del martes al jueves (por ejemplo) sin tener que clickar en ella, elegir ataque directo, salir ir a la sesion del jueves y elegir defender balones rasos...
El hecho de que hayan quitado que en la pantalla de sesiones de toda la semana no puedas arrastras e intercabiar la sesión de un dia por la de otro dia...ya te retrasa un montón el planificar la seman a de entreno.

Ah vale vale, te he entendido mal, eso que comentas no se si se puede hacer.

El hace 37 minutos, Lunita dijo:

Los que habláis de que a la interfaz hay que darle tiempo y que si miedo a lo desconocido y bla bla bla...

Los principios de UX/UI se basan en hacer que las interfaces digitales sean funcionales, intuitivas y agradables para el usuario, aplicando conceptos como la claridad, la consistencia y la retroalimentación rápida. Otros principios clave incluyen la jerarquía visual, la accesibilidad para todos los usuarios, y el diseño centrado en el usuario, que pone las necesidades y expectativas de las personas en primer lugar. 

Dejad de justificar una puta mierda de UIX/UI por parte de SI por ser nuestro juego favorito...que si que lo hemos comprado como yonkis, que vamos a seguir ahi porq es ya algo que forma parte de nosotros... pero han tenido 2 años...desde que a finales del 23 empezaron con el desarrollo del 25 (no nos engañemos, lo cancelaron porq se veia peor que esto... pero mucho de lo que avanzaron con Unity y los diseños de interfaz y motor gráfico vienen de ahi)...2 años donde cancelaron 1 edición...ya tendría que ser mucho peor que esto, y nos presentan una interfaz poco clara e intuitiva (el próximo que ponga en la misma frase interfaz y "sigue tu intuición" te juro que me pego un tiro) y donde a lo principal de un simulador de entrenador de fútbol: táctica y entrenamiento... está tan jodidamente mal...

para mi experiencia en estos dos apartados es un sufrimiento, simplemente poner a los titulares y suplentes, ya es un ejercicio de resiliencia y paciencia... ni que decir que cuando en el partido vas a hacer una sustitución: los sustitutos aparecen desordenados, que si juegas con un equipo que conoces, no importa.. pero si empiezas en un equipo del que no tienes ni puta idea...como sabes al jugador que estas metiendo? en fin...un caos... y ni que decir tiene el engorro que es, si tienes 3 jugadores posibles para 1 puesto y quieres que cada uno tenga 1 rol, lo tienes que ir poniendo en el sitio 1 a 1 y personalizando cuando en el 2024 ya tenias la lista :
ejemplo-1.jpg

y por otra parte, el entrenamiento tienes que ir eligiendo sesion a sesion cuando en el 24 ya tenias la semana de forma global y podias configurar tu semana de entrenamiento mas comodamente:

2.jpg

para mi son las 2 cosas que como simulador de manager, han empeorado y mucho...

Sinceramente la Interfaz después de meterle unas cuantas horas es rápida e intuitiva 100% , es más y llámame loco pero... Casi que me está gustando hasta más que la anterior... Si como digo las pestañas del Portal las hacen personalizadas ya se coronan.

Por otro lado , lo de los jugadores desordenados es simplemente un bug que con un hotfix se arregla rápido , no le des más importancia que esa. En cuanto al entrenamiento se sigue haciendo como siempre ,yo hago entrenamientos semanales sin problema.

Ayer cumplí mis primeras 5 horas en el juego (2 PC, 3 Steam Deck), y he de decir que me está gustando. Unos cuantos bugs (sobre todo de rescalado en Deck, traducciones, comportamientos raros (mismo equipo haciendo dos ofertas a un mismo jugador), pero me estoy haciendo a la interfaz.

Yo que juego con las chapitas (para mi es innegociable) creo que son las mejores desde FM2021. Veo mucho más sentido a sus movimientos, como sacar el balón jugado desde atrás.

Ahora mismo le daría un 7/10. Que siendo beta, y con todos los cambios, me parece una buena nota.

El hace 2 minutos, josine99 dijo:

Ayer cumplí mis primeras 5 horas en el juego (2 PC, 3 Steam Deck), y he de decir que me está gustando. Unos cuantos bugs (sobre todo de rescalado en Deck, traducciones, comportamientos raros (mismo equipo haciendo dos ofertas a un mismo jugador), pero me estoy haciendo a la interfaz.

Yo que juego con las chapitas (para mi es innegociable) creo que son las mejores desde FM2021. Veo mucho más sentido a sus movimientos, como sacar el balón jugado desde atrás.

Ahora mismo le daría un 7/10. Que siendo beta, y con todos los cambios, me parece una buena nota.

Eso es algo que me gustaría que se profundizará la verdad. El tema Interfaz con Steam Deck. Creo que está nueva interfaz en este tipo de dispositivos puede ser Top .

Ni siquiera puedo ver el nivel de cansancio que tiene el equipo rival. Me imagino que todas estas cosas del visionado lo arreglarán con el tiempo. ¡¡¡Estadísticas ya!!! en el visionado, entre ellas el nivel de cansancio del rival y el estado de ánimo de cada jugador del equipo contrario. No sé si esto llegará a oídos de algún responsable de la franquicia FM, me temo que no.

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

Ni siquiera puedo ver el nivel de cansancio que tiene el equipo rival. Me imagino que todas estas cosas del visionado lo arreglarán con el tiempo. ¡¡¡Estadísticas ya!!! en el visionado, entre ellas el nivel de cansancio del rival y el estado de ánimo de cada jugador del equipo contrario. No sé si esto llegará a oídos de algún responsable de la franquicia FM, me temo que no.

Eso se echa de menos, sí, y aprovechar el espacio, leñe...

Podéis vosotros cargar o guardar tácticas. Yo no soy capaz ni en local ni en la nube

El hace 7 minutos, RAULMS77 dijo:

Podéis vosotros cargar o guardar tácticas. Yo no soy capaz ni en local ni en la nube

Yo sí he cargado varias tácticas de otros años, pero es cierto, que he tenido que volver a activar algunas instrucciones individuales de algunos jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.