Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

click 1: seleccionar la sesión
click 2: abrir el submenu para elegir el tipo de entreno(General, Ataque, defensivo, tecnica...etc)
click 3: seleccionar el tipo de entreno
click 4: elegir la sesión de entrenamiento deseada

click 5: confirmar
Y asi repetir hasta que completas todas las sesiones de un día (en total para cada día que configuras son 15 clicks y 5cambios de pantalla)

en fm 24:
click en una sesión, elijes su sesión de entrenamiento(click), y ya tienes el entreno de esa sesion, clickas en el siguiente y clickas en la sesión deseada y asi con el tercero...en total para un día clickas 6 veces para configurar 1 día de entreno y sin cambiar de pantallas...)

si juegas seleccionando entrenamientos ya prefabricados, lo respeto, es tu forma de jugar... pero deja de discutir cosas que no sabes...

Pues nada , espera a ver si lo puedes por comandos de voz a Siri y sera mas comodo..,Yo me creo mis diversos entrenos los cojo y segun planificacion y rivales los hago entrenar esa semana de una manera u otra ... total en tres click como mucho entrenan la semana... pero vamos.. cada cual...

El hace 3 minutos, K0P3R dijo:

Pues nada , espera a ver si lo puedes por comandos de voz a Siri y sera mas comodo..,Yo me creo mis diversos entrenos los cojo y segun planificacion y rivales los hago entrenar esa semana de una manera u otra ... total en tres click como mucho entrenan la semana... pero vamos.. cada cual...

a ver si con dibujitos lo entiendes...si esto es lo mismo...a mi que me encierren...
fm24: 9 clicks para configurar la sesión de un día sin cambiar de pantalla
fm26: 15 clicks para configurar la sesión de un día con 5 cambios de pantalla.
Para una semana de 5 días completos de entreno (obviando el prepartido y el partido) son 45 clicks sin cambio de pantalla frente a 75 clicks con 25 cambios de pantalla...

Si, lo que viene a ser lo mismitooooo

1.jpg

2.jpg

El hace 32 minutos, mistermure dijo:

Cómo puedo manejarme fichando jugadores libres de contrato para la siguiente temporada, sin que me rebaje el sueldo ofrecido a 300 euros? jajajajaj

Estoy en 2 RFEF con el Sant Andreu y pude ofrecer contratos a 2 jugadores a sueldo normal (más bajo incluso que lo que tengo en plantilla) pero ya no me deja ofrecer sueldos.

Alguna ayuda? No me aclaro como en el FM24

Estoy haciendo la misma partida que tu jajaja es que no tienes margen para nada. Has de pasar con lo que tienes el primer año y a ver que narices puedes hacer el segundo...y sacarte los sueldos mas altos. Todo un reto

El hace 37 minutos, pakich dijo:

Las de estadisticas que habia y que podias mirar al final de los partidos, pases (desglosados), posesiones, mapas de calor, posicionamiento...me encantaba y me tiraba media hora mirandolas en cada partido. Ademas, en la pantalla de plantilla podias hacerte una vista con todas las estadisticas y ver super facil quienes eran los destacados de tu equipo robando balones, quien perdia mas balones, quien corria mas, quien menos...

¿Alguien sabe si esta toda esta informacion y donde?

Lo han quitado, fue una de las cosas que dijeron que iban a eliminar porque la gente no lo usaba. Como dije ayer, a mi me han matado, entre que han quitado eso y que las estadísticas del DataHub no van muy finas, me han quitado mis herramientas.

El hace 21 horas, Marcusme1981 dijo:

Hay un poco de todo, pero no se puede decir que el juego sea estable. Ahora mismo pensar en hacer una partida a largo plazo es impensable.

Como no vayas con la idea de hacer una partida para ir probando, acostumbrándote a la idea de la nueva interfaz (que tampoco me disgusta tanto) te vas a llevar una decepción porque en cualquier momento se te va todo a tomar por saco.

La pregunta es si el FM26 será fiable en algún momento.

Por qué es impensable? Yo no he tenido ni un solo crash en casi 20 horas de juego.

El hace 2 minutos, Cezar dijo:

Por qué es impensable? Yo no he tenido ni un solo crash en casi 20 horas de juego.

Ahora mismo hay dos tipos de jugadores del FM26.. a los que les hado un crash y a los que todavía no. 🤣

It's just a matter of time.

No os ocurre que cuando estamos jugando y pensamos para nuestros adentros que ojalá arreglen el juego antes de su salida definitiva, te viene un hilo de esperanza y felicidad. Vamos vamos ya queda menos con tanto parche.

El hace 29 minutos, pepetxins dijo:

Estoy haciendo la misma partida que tu jajaja es que no tienes margen para nada. Has de pasar con lo que tienes el primer año y a ver que narices puedes hacer el segundo...y sacarte los sueldos mas altos. Todo un reto

Estoy en enero del 2026, creo que le puedo ir apurando cada céntimo al tacaño de Camino, he logrado cómo, pero lo que más me apena es que no tiene pinta de que pueda renovar los que tu ya sabes que deben renovar. En fin.. jajajajaj, un reto sin duda.

Pesima experiencia. Juego fm hace mas de 10 años. FM 26 beta solo pude jugar 2 horas, NUNCA MAS ABRIO EL JUEGO. Soluciones, ninguna a la vista.

Alguien sabe si han quitado la pestaña de "previa de temporada" que enseñaba quien era el favorito al pichichi, mejor once de la liga, etc. y si no lo han quitado donde puedo verlo? Gracias!

El hace 5 minutos, aTaDe dijo:

Alguien sabe si han quitado la pestaña de "previa de temporada" que enseñaba quien era el favorito al pichichi, mejor once de la liga, etc. y si no lo han quitado donde puedo verlo? Gracias!

Portal-estatus y ahi eliges previa de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.