Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, niño75 dijo:

Muchas gracias por comunicar esto ,yo he recibido un correo de sortitoutsi esta mañana diciéndome todas las novedades, pero no crees tú que los que hacen el juego deberían de tener esta opción como la teníamos en anteriores FM, soy un sarcástico hijo de puta y más viejo que el mear para adelante, sigo pensando a voz abierta que han hecho un juego pensando en la gente que juega con videoconsolas y a los que llevamos 15 o 20 años jugando a este juego en PC nos han dado por el culo, disculpar mi vocabulario, pero es lo que siento

entonces vale la pena comprarlo o no , en comparacion con el fm 24 actualizado con FJH base de datos?

El Justo ahora, famcruvar dijo:

entonces vale la pena comprarlo o no , en comparacion con el fm 24 actualizado con FJH base de datos?

Mira yo te voy a dar mi sincera opinión, yo creo que el juego actualmente no está bien, tienen muchos fallos y tiene una interfaz que da grima, no es que lo diga yo lo dice más gente, yo que tú me esperaría y no cometería el error que cometí yo al comprar el juego, pero el que tiene la última palabra eres tú, espero que con esto te haya podido ayudar, un saludo amigote

Editado por niño75

El hace 4 minutos, niño75 dijo:

Mira yo te voy a dar mi sincera opinión, yo creo que el juego actualmente no está bien, tienen muchos fallos y tiene una interfaz que da grima, no es que lo diga yo lo dice más gente, yo que tú me esperaría y no cometería el error que cometí yo al comprar el juego, pero el que tiene la última palabra eres tú, espero que con esto te haya podido ayudar, un saludo amigote

si a eso es a lo que voy que mucha gente en diferentes foros como fm scout se van a volver a pasar al 24 por lo mismo y paso gastarme el dinero en una chapuza.

Ves...para gustos colores. Que el fm24 funciona de lujo? Si. Q a mi me gusga este fm? También. Yo de momento seguire mi partida la mr de agusto con el fm26 e ire esperando las actualizaciones pertinentes.

No sé, si es que no he visionado muchos partidos en 3D pero los que he visto ningún jugador se tira al suelo para defender o hacer faltas. Están siempre de pie. Viendo al equipo defender no da sensación de realismo.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Pregunta de tonto nivel futbolista primera división, se puede hacer screenshots? antes era con Alt+s

F12

El Justo ahora, casquet87 dijo:

F12

Espero que Miles te regale el fm27 sin bugs

El hace 24 minutos, famcruvar dijo:

Tal como está no, espera a que salga el juego de verdad para ver si está jugable, la beta tiene tantos bugs que no es disfrutable jugar el juego, yo lo único que hago es trastear por todos los sitios para hacerme a la interfaz, pero es que no hago más que ver bugs en cualquier parte del juego

Si sigue así cuando salga el juego da pocas ganas de jugarlo la verdad

El hace 7 minutos, ManagerFM17 dijo:

Tal como está no, espera a que salga el juego de verdad para ver si está jugable, la beta tiene tantos bugs que no es disfrutable jugar el juego, yo lo único que hago es trastear por todos los sitios para hacerme a la interfaz, pero es que no hago más que ver bugs en cualquier parte del juego

Si sigue así cuando salga el juego da pocas ganas de jugarlo la verdad

Sí, yo hice mucho eso. Viene bien como para empezar a familiarizarse con la interfaz. El juego depende mucho de que solucionen los errores que tiene. Un juego que se crashea mucho, lamentablemente, no es jugable.

Nos estamos centrando en lo técnico la interfaz, los bug, cosas que faltan y demás.... pero donde creo que tras casi dos temporadas más va a fallar este FM26 es en la IA. Parece que con un equipo medio grande es infinitamente fácil fichar a cualquier jugador y vender por un pastón a cualquier a Arabia. Con el Leganés tengo 6-1 8-2 a favor muy a menudo, y no creo que porque ahora las tácticas estén chetadas, juego casi con las prestablecidas Presión y Tiqui Taca. La gestión de los equipos por parte de la IA es penosa, ficha falal, en general. Y ya en los partidos juega igual si va perdiendo como ganando. Los jugadores se enfadan, pero no les haces caso y siguen rindiendo igual Yo creo que ahí es donde más se deberían poner las pilas. La IA prometieron que haría mejor gestión de lo clubes y para mí ha retrocedido mogollón. 

Q tal veis esa dificultad? Notais todo tan fácil como el compañero? La famosa mejora en la IA? No fichan bien? Y juegan igual vayan ganando o perdiendo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.