Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, D.G.C. dijo:

Una pregunta general. ¿A vosotros os tarda como 15/20 min en entrar al juego? Ayer me tiré 1h. para entrar y crear una partida rápida. Por equipo no es, ya que el PC va muy sobrado para el FM.

He visto que hay una manera de saltarse la intro, pruébalo!

Pd: A ver si la UE Cornellá mejora este año...

buenas chicos a alguno le pasa que en el segundo tiempo de el partido se le relentiza el juego a lagazos y va lento? por que ami me esta pasando desde ayer noche y desde que salio la beta me funcionaba bien ,si alguien sabe algo por favor ayuda!! gracias

El hace 53 minutos, antonioesp9 dijo:

buenas chicos a alguno le pasa que en el segundo tiempo de el partido se le relentiza el juego a lagazos y va lento? por que ami me esta pasando desde ayer noche y desde que salio la beta me funcionaba bien ,si alguien sabe algo por favor ayuda!! gracias

Tienes suerte si va lento.... a mí se me congela y tengo que reiniciar el juego. y en la Beta solo me pasó una vez. Y juego en 2D, porque tanto con uniti y sus graficos... pero prefiero el 2D... en 3D va horrible. Es uno de los miles de errores que tiene que dicen que los arreglan y va a peor.

Ahora en 2RFEF los equipos que ascienden en la primera temporada... no ascienden..... y los equipos gestionados por la IA se quedan con siete u ocho jugadores... los demás todos jugadores grises. Pasa en 2RFEF, Cuanto más juegas más cosas descubres y es más vía crucis.

Editado por Josiito2026

El hace 1 hora, maulujim dijo:

A mí me va relativamente rápido incluso después de haber instalado las caras, que otros años suponía unos tiempos de carga mayores, y al iniciar al juego en menos de un minuto estoy dentro. Y tampoco tengo un ordenador de la NASA precisamente.

Por si sirve para comparar:

- Procesador: Intel Core i7 11700KF
- Memoria RAM: 16GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1660GTX

El mio tampoco debería tener problemas:

Procesador: Tiger Lale i7-11800+HM570

Ram 16GB

Gráfica: RTX3080, GDDR6

8GB

Gen 3x4 SSD

Gracias por tu respuesta.

A ver un par de cosas he probado la demo y no encuentro la pantalla donde salía el nombre del club y te ponía debajo en varios cuadros LEYENDAS, GRANDES JUGADORES, FAVORITOS (no se si esas eran las palabras exactas porque me pilla fuera de casa y no puedo abrir el FM 24 para comprobarlo) ¿ Sigue existiendo esta pantalla ? y si existe ¿ donde esta ?, otro tema es a la hora de ver la plantilla veo que salen las fotos en miniatura al lado del nombre mi pregunta es ¿ se puede quitar la foto y dejar solo el nombre ? y otro tema es que un amigo me ha dicho que el FM 26 esta gratuito en el gamepass, no puedo comprobarlo porque no lo tengo pero lo digo por si a alguien le interesa.

Gracias de antemano.

El hace 57 minutos, pepetxins dijo:

He visto que hay una manera de saltarse la intro, pruébalo!

Pd: A ver si la UE Cornellá mejora este año...

Lo probaré, aunque igualmente tarda mucho una vez estoy dentro del juego. Clickar 1 botón (a veces más de 1 vez) puede tardar hasta 30 segundos.

Si, llevamos 2 descensos seguidos desde que se fue Manzano. A ver si este año subimos de 3 RFEF (este año no podré jugar a no ser que salga el parche y funcione bien) a 2 RFEF que por presupuesto y cantera, deberíamos estar ahi.

Gracias por tu ayuda y ojalá puedas seguir la partida con la UESA y porque no, subir y jugar el derbi 😁

Editado por D.G.C.

El hace 1 hora, josine99 dijo:

Igual es fallo mío por probar en mi partida jugar en Liga Fem, pero tengo un problema que creo que solo tiene solución tocando cosas con el FMRTE.

Estoy entrenando al Albacete Femenino, 2 división (1 REF). El club es "semi-profesional" por lo que todos los contratos que he firmado, tanto de jugadoras nuevas como staff va a tiempo parcial. Lógico.

Pues resulta que se acerca Diciembre y me pongo a revisar que contratos acaban para planificar la siguiente temporada. Y sorpresa, resulta que todas las jugadoras que ya estaban tienen contrato a tiempo completo.

Y ninguna quiere renovar con un mensaje que nunca había visto. Algo así como "la jugadora quiere renovar pero no quiere perder las buenas condiciones de su contrato actual".

También me pasa que cuando estoy intentando vender no se van ni a tiros. Contando que hay muchos clubs semi-profesionales en segunda división fem, el juego entenderá que le están ofreciendo un contrato malo y rompen negociaciones.

La solución sin tocar nada con el Editor sería que el club pasará a profesional para firmar contratos a tiempo completo. Pero con 10K en el banco me dice el presi que me vaya a tomar unos cortos por el centro.

El tema es que en el futbol femenino rara vez se paga un traspaso, así que complicado que consigas vender alguna.

El hace 14 minutos, Josiito2026 dijo:

Tienes suerte si va lento.... a mí se me congela y tengo que reiniciar el juego. y en la Beta solo me pasó una vez. Y juego en 2D, porque tanto con uniti y sus graficos... pero prefiero el 2D... en 3D va horrible. Es uno de los miles de errores que tiene que dicen que los arreglan y va a peor.

Ahora en 2RFEF los equipos que ascienden en la primera temporada... no ascienden..... y los equipos gestionados por la IA se quedan con siete u ocho jugadores... los demás todos jugadores grises. Pasa en 2RFEF, Cuanto más juegas más cosas descubres y es más vía crucis.

Esto que comentas de 2RFEF es tras la salida del juego o después de actualizar con el parche-beta que sacaron ayer?

El hace 3 minutos, fm10adicto dijo:

Esto que comentas de 2RFEF es tras la salida del juego o después de actualizar con el parche-beta que sacaron ayer?

Me ha pasado con el Leganés B. Que le ho puesto con el editor por otro equipo. Después de la salida del juego. La beta lo acabo de actualizar ahora. A ver si no estalla. Y no he cambiado nada más. Solo eso, pero he visto que el Real Madrid C ha bajado, último no hay duda. Y esta próxima temporada sigue jugando en la categoría. Y mi equipo después de pegarme con todos los errores, estropearse los partidos varias veces, tras jugar playoff y ganarlos y darme la enhorabuena no se sube. Y no es porque el Leganés haya bajado a 1RFEF.... según está el juego no creo ni que contemple eso.

Editado por Josiito2026

El hace 9 minutos, Josiito2026 dijo:

Me ha pasado con el Leganés B. Que le ho puesto con el editor por otro equipo. Después de la salida del juego. La beta lo acabo de actualizar ahora. A ver si no estalla. Y no he cambiado nada más. Solo eso, pero he visto que el Real Madrid C ha bajado, último no hay duda. Y esta próxima temporada sigue jugando en la categoría. Y mi equipo después de pegarme con todos los errores, estropearse los partidos varias veces, tras jugar playoff y ganarlos y darme la enhorabuena no se sube. Y no es porque el Leganés haya bajado a 1RFEF.... según está el juego no creo ni que contemple eso.

Mira que he leído y visto errores, pero este es la primera vez...pues estaba esperando la salida del juego para iniciar partida, pero con cosas como estas...yo que juego generalmente en España... A ver si hago un simulacro de temporadas para ver como se comporta. He probado con parche que activaban ligas femeninas, y en España si que funcionaba bien las 4 temporadas que simulé. Ascendiendo los equipos, respetando que no subiera un filial si el primer equipo estaba en esa división, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.