Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Siento una inmensa decepción con este football manager 2026.

Muy a mi pesar, no siento las ganas de seguir luchando contra mi mismo para jugar a un juego que en mi opinión, está muy mal hecho.

El juego no va fluido, va a base de clics y esperar a que se abra una ventana totalmente innecesaria, no te vas deslizando como ibas en el FM24.

Interfaz muy oscura, letras grandes, otras pequeñas, otras medianas, las cosas fuera de lugar, tantas ventanas con diferentes tamaños, tipos de letra, me abruma tantas cosas absurdas.

No he visto nunca en un juego tantísima incoherencia, si una cosa va bien, no la toques, y si la vas a tocar, hazlo para mejorar. Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.

He pedido el reembolso, me vuelvo al FM24.

Yo la verdad hasta ahora no tenia queja,si que la skin cambió y hay que adaptarse , yo imagino que irán puliendo cosas, pero por ejemplo con el editor interno en la Preselección no me deja ver atributos ocultos ( si en la busqueda de jugadores ), la camiseta del Depor es un azul celeste... Y algún detalle mas que vi que ahoramismo no recuerdo

El error grave me ha salido hoy,y es que cargo la partida,avanzo y al querer guarde otra vez me pone sale una advertencia de que no se puede guardar la partida, esto es un fallo del juego?o tengo solución en mi PC?

PD: edito porque reinicié el pc y ahora si me deja guardar,vaya susto me he llevado...

Editado por bebet011

El hace 1 hora, Forza Málaga dijo:

No he visto nunca en un juego tantísima incoherencia, si una cosa va bien, no la toques, y si la vas a tocar, hazlo para mejorar. Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.

Claro, porque su intenció no era hacerlo mejor. 🤣

El hace 1 hora, Melli. dijo:

tu que eres el gracioso de aqui??

No, ese soy yo. 😅

Como te han dicho, está escondido.

Vete al jugador=> Carrera=> haces click en nacionalidades.

b0cf135b8347405b2f5a1c356d963264.png

Editado por Marcusme1981

Viendo el tema optaré por poner el FM24 totalmente actualizado...y si eso el 26 esperaré hasta Marzo al menos...

El hace 7 minutos, Jose_Bcn dijo:

Viendo el tema optaré por poner el FM24 totalmente actualizado...y si eso el 26 esperaré hasta Marzo al menos...

y como lo pondras plantilla a plantilla ? por curiosidad

La verdad es que telita con la interfaz. Llevo 2 dias jugando y es que no hay por donde cogerla.

A ver si sacan interfaces nuevas o algo mas sencillas

Entre eso y luego a la hora de hacer la tactica y poner a los jugadores en la tactica que no se marca en verde si es su posicion o no, no me entero de absolutamente nada. Menos mal que voy ganando partidos con mi Southamton 😂

Editado por HadesD

El hace 7 horas, erprofe dijo:

Otro error del juego.

Siempre llevo varios equipos a la vez, en esta ocasión 5 y el juego me priva (nótese la ironía) de ver las caras de cada uno después de tanto tiempo para crearlos.

Captura-de-pantalla-2025-11-06-144019.pn

Como podéis ver el primero y el tercero tienen la misma cara, pero lo más gracioso es que el segundo tiene la cara del cuarto y el cuarto la del tercero.

Sé que es una tontería pero tiene tantos fallos, aunque muchos sean menores (otros son importantes), que cada día estoy más cabreado.

Se soluciona saliendo del juego y entrando de nuevo. El juego una vez que llevas un rato jugando se desequilibra en algunas cosas.

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Está escondido debajo de un click mágico que sale trad otro click

El juego estará siendo un desastre, pero hacía años que no me motivaba tanto venir por el foro y echarme unas risas con vosotros.

Por cierto, que hace ya mucho que no lo digo, un saludo para mis fans aliades y planchabragas 😜

Editado por pitalson

En definitiva habra que acostumbrarse desde cero a esta nueva realidad, ahora como narics se pone una skin porque no me sale igual que con los kits etc...y las actualizaciones que seran cada mes porque vamos

Como muchos de vosotros también he sentido esa sensación de dar un paso atrás del FM24.

Sigo apostando por la versión de PS5, pues mi PC ya está más camino de la UCI que del FM, y la nueva interfaz es un desafío además de que el desplegable que habría el botón R3 era maravilloso y ahora hay que trabajar el triple para hacer la misma gestion.

Aparte de eso de chirría el precio de algunos jugadores. En el FM24 vendía a Diakhaby por 60M, a Gaya por 100M entre otras grandes operaciones con el fútbol árabe… pero aquí nada más empezar, el Atalanta me compra a Dimitrievski por 26M. Me llama mucho la atención. Supongo que tendrán que mejorar muchas cosas aún.

También el juego se cuelga bastante y da errores que te sacan de la partida. La verdad es que sin sacar el FM25 esperaba algo espectacular y decepciona… pero bueno, lo seguimos comprando para apoyarlos y que no desaparezca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.