Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Como con la beta? Con el juego en sí juego.

• Autor
  • Experto
El hace 21 horas, Lucardix dijo:

Como con la beta? Con el juego en sí juego.

Me imagino que se refiere a la rama beta de actualizaciones.

Acabo de descubrir que algo tan sencillo como guardar o cargar filtros ha dejado de existir como opción. Es fascinante lo mal pensado que está todo.

• Experto

Desconozco si se ha dicho pero quería reportar un nuevo bug, igual antes no pasaba y ha sido con los nuevos parches que ha aparecido:

• Cuando haces 1 oferta de renovación (x ejemplo): en zonas donde antes dejaba pulsar arriba o abajo la cantidad de dinero, ahora hay zonas en las que no hay los dichos pulsadores y toca abrir el desplegable o bien meterlo manual.

• Experto
El hace 1 hora, Mole11 dijo:

Acabo de descubrir que algo tan sencillo como guardar o cargar filtros ha dejado de existir como opción. Es fascinante lo mal pensado que está todo.

Yo usaba eso para crearme filtros para buscar jugadores...y ahora los he de hacer cada vez jaja

El hace 28 minutos, pepetxins dijo:

Yo usaba eso para crearme filtros para buscar jugadores...y ahora los he de hacer cada vez jaja

Es una sensación constante de necesitar hacer de más siempre.

Y ojo, creo que el juego es mejor que los anteriores, pero hay cosas...

Yo es el primer año que no lo compro de manera compulsiva, seguiré con el 24, por algo será.

No entiendo nada en serio.

Editado por Jose_Bcn

Han vuelto a meter los gritos, no me había dado cuenta.

Al llegar a casa, he visto que el juego se me ha actualizado a la versión 26.1.1, y todo iba bien con mi partida del Hajduk Split, hasta que se me han lesionado un par de jugadores, uno bien, enviándole con el fisio, pero el otro, me dice que ha tenido un accidente en el entrenamiento, y no deja continuar, en el botón en vez de continuar, haga lo que haga me sale solo gestionar lesión con una cruz, y de hay no deja pasar, no se si es un nuevo bug, o si solo me pasa ami, que no creo,no tengo instalado ningún skin, unicamente el que viene por defecto, si es un nuevo bug, espero que no tarden una semana en solucionarlo

Editado por luanpefe

El hace 13 horas, luanpefe dijo:

Al llegar a casa, he visto que el juego se me ha actualizado a la versión 26.1.1, y todo iba bien con mi partida del Hajduk Split, hasta que se me han lesionado un par de jugadores, uno bien, enviándole con el fisio, pero el otro, me dice que ha tenido un accidente en el entrenamiento, y no deja continuar, en el botón en vez de continuar, haga lo que haga me sale solo gestionar lesión con una cruz, y de hay no deja pasar, no se si es un nuevo bug, o si solo me pasa ami, que no creo,no tengo instalado ningún skin, unicamente el que viene por defecto, si es un nuevo bug, espero que no tarden una semana en solucionarlo

A mi también se me ha desbloqueado un nuevo bug que creo que es el mismo que el tuyo xD Antes de empezar un partido si tengo un "no inscrito" me salta el habitual mensaje que el jugador no está disponible y cuando lo cambio y lo quito de la convocatoria me vuelve a decir lo mismo. Tengo que darle dos veces para que deje avanzar.

Por cierto, me siento orgulloso de comunicar que por fin he encontrado una táctica que no haga parecer a mis jugadores unos lerdos.. Estoy jugando con el Sevilla y en enero probé la táctica "Tiquitaca vertical" con un 4-2-3-1 y di con la tecla. Estuve jugando con diversas formaciones, con tácticas de contragolpes rápidos, etc y parecían alevines.. no daban dos pases seguidos y no marcan ni a dos palmos de la portería.. Me da que el juego está un poco roto en ese aspecto y sólo funcionan ciertas tácticas, el resto están de relleno.

Editado por sombra_del_lobo

• Experto
El hace 9 horas, sombra_del_lobo dijo:

A mi también se me ha desbloqueado un nuevo bug que creo que es el mismo que el tuyo xD Antes de empezar un partido si tengo un "no inscrito" me salta el habitual mensaje que el jugador no está disponible y cuando lo cambio y lo quito de la convocatoria me vuelve a decir lo mismo. Tengo que darle dos veces para que deje avanzar.

Por cierto, me siento orgulloso de comunicar que por fin he encontrado una táctica que no haga parecer a mis jugadores unos lerdos.. Estoy jugando con el Sevilla y en enero probé la táctica "Tiquitaca vertical" con un 4-2-3-1 y di con la tecla. Estuve jugando con diversas formaciones, con tácticas de contragolpes rápidos, etc y parecían alevines.. no daban dos pases seguidos y no marcan ni a dos palmos de la portería.. Me da que el juego está un poco roto en ese aspecto y sólo funcionan ciertas tácticas, el resto están de relleno.

Yo estoy usando esa misma táctica y contrapresión y va de lujo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107530-primeras-impresiones-fm26/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.