Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, John Smith dijo:

Actualizo los peaks máximos iniciales y semanales

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

4to domingo 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

Promedio 45.055 (47.197) y peak ultimo 24 hs 58.079

No estoy entendiendo de q os vale el recuento, olvidaos si pensáis q van a hacer un cambio de juego drástico, harán mejoras sobre lo q tienen y es su apuesta, si hay q cambiar algo más gordo será el siguiente año y si lo hacen .....

El hace 4 horas, daavids19 dijo:

No estoy entendiendo de q os vale el recuento, olvidaos si pensáis q van a hacer un cambio de juego drástico, harán mejoras sobre lo q tienen y es su apuesta, si hay q cambiar algo más gordo será el siguiente año y si lo hacen .....

Lo hago por que me gusta llevar números,por que el análisis de datos que esta teniendo el juego me asombra. Pero seguramente después de 26.0.7 mejorara los números y los pondré por que me gusta mirarlos 🤷‍♂️

El hace 20 minutos, John Smith dijo:

Lo hago por que me gusta llevar números,por que el análisis de datos que esta teniendo el juego me asombra. Pero seguramente después de 26.0.7 mejorara los números y los pondré por que me gusta mirarlos 🤷‍♂️

Mi sensación es que tampoco se vuelve a FM24, por lo que puede que lleves razón y la gente está esperando a la próxima actualización gorda, que dejará definitivamente listo el juego.

Visto lo visto, creo que si la beta se hubiera adelantado varias semanas, muchos bugs y cambios se hubieran resuelto antes. Pienso que sabían y tenian planificado que muchos bugs los resolverían post-lanzamiento, pero también creo que muchos otros bugs y muchos cambios en funcionalidades no los detectaron y hubiera ayudado sacar la beta antes.

El hace 1 hora, teddyamm dijo:

Mi sensación es que tampoco se vuelve a FM24, por lo que puede que lleves razón y la gente está esperando a la próxima actualización gorda, que dejará definitivamente listo el juego.

Visto lo visto, creo que si la beta se hubiera adelantado varias semanas, muchos bugs y cambios se hubieran resuelto antes. Pienso que sabían y tenian planificado que muchos bugs los resolverían post-lanzamiento, pero también creo que muchos otros bugs y muchos cambios en funcionalidades no los detectaron y hubiera ayudado sacar la beta antes.

Dudo mucho que solucionen las cosas con actualizaciones! hasta el próximo FM no será un juego presentable y puede ser que la gente no esté volviendo al fm24 al fin y al cabo llevamos 2 años jugando con el....simplemente han dado el juego por nefasto y están esperando a l fm27

El hace 2 horas, estrada11c dijo:

Dudo mucho que solucionen las cosas con actualizaciones! hasta el próximo FM no será un juego presentable y puede ser que la gente no esté volviendo al fm24 al fin y al cabo llevamos 2 años jugando con el....simplemente han dado el juego por nefasto y están esperando a l fm27

Bueno yo igualmente me fui acomodando y la verdad es que le tomé el gusto al FM26. En mi primera temporada en el Dundalk (segunda division) ascendí siendo campeon y traje variso refuerzos casi sin problemas. Empecé a pensar lo que por ahi habia leido, que el juego era mas facil y eso me entristeció pero ayer empecé la nueva temporada, en primera division de Irlanda y perdí los dos partidos, con mi equipo ideal... asi que aun mas me gustó! Parece que finalmente no es como decian.

Aunque sí, hay bugs tontos que no ayudan como los nombres y numeros pisados, jugadores que aparecen de color blanco o rojo y tal pero creo que el juego está encaminado.

Llevo jugando un par de horas y la verdad es que no me termina de enganchar. Sí, lo típico, que se siente inconcluso, que el mundo se siente sin vida, los bugs, que la nueva interfaz no es cómoda, largo etcétera.

Voy a seguir intentando, pero mi mayor problema radica en que lo siento sin amor. Anda mucho más rápido, sin dudas, pero más allá de eso, no me engancha nada.

PD: Siempre que aparece un FM me vuelvo a conectar por acá a dejar un mensajito. Ya se me ha hecho costumbre. Está bonito el foro y que bueno que siga con vida después de tantos años.

El hace 1 hora, rENko dijo:

Llevo jugando un par de horas y la verdad es que no me termina de enganchar. Sí, lo típico, que se siente inconcluso, que el mundo se siente sin vida, los bugs, que la nueva interfaz no es cómoda, largo etcétera.

Voy a seguir intentando, pero mi mayor problema radica en que lo siento sin amor. Anda mucho más rápido, sin dudas, pero más allá de eso, no me engancha nada.

PD: Siempre que aparece un FM me vuelvo a conectar por acá a dejar un mensajito. Ya se me ha hecho costumbre. Está bonito el foro y que bueno que siga con vida después de tantos años.

creo que somos dos, el juego para el que empieza en esta saga podra serle novedoso,pero para mi que llevo desde el principio a este 26 le falta alma, hay cosas que no las encuentro , que las veo necesarias y que eran faciles de ver . solo llevo 2 temporadas, lo que me jode tambien es como ver los mensajes que hay que leerlas de uno en uno y no como se hacia antes.

esta noche se me actualizo el juego y mientras me carga me sale un mensaje de error, que le faltan archivos al juego " ya previamente habia jugado " y las palabras aun siguen montandose unas con otras

El En 3/12/2025 at 7:02, daavids19 dijo:

Primero por disfrute, segundo porque se hundan y tercero para que se den cuenta que la han cagado pero bien cagada.

El En 3/12/2025 at 12:59, estrada11c dijo:

Hay todos los dias 22.000 personas jugando al FM 24 y seguiremos así, a mi no me importa que actualicen o no las plantillas voy por el 2.075 en mi unica partida creada.

El hace 1 hora, PALENCIA dijo:

Hay todos los dias 22.000 personas jugando al FM 24 y seguiremos así, a mi no me importa que actualicen o no las plantillas voy por el 2.075 en mi unica partida creada.

estoy actualizando las plantillas poco a poco desde la base de datos de horky, actualizando algunos nombres, e ire añadiendo poco a poco y cambiando ya que prefieron el fm 24

El hace 21 horas, PALENCIA dijo:

Primero por disfrute, segundo porque se hundan y tercero para que se den cuenta que la han cagado pero bien cagada.

desde ya creo que tienes la batalla perdida , ni se van a hundir ni te van a cambiar el juego a tu gusto este año , te tendrás que quedar en el 24 y esperar al año que viene ......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.