Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Si te pide ser jugador estrella querrá cobrar como los jugadores estrella del equipo. Da igual que sea mejor o peor, lo primero que nos toca rechazar son sus minutos seleccionados. Que el chaval se la está fumando pidiendo eso? Sí. No será ni el primero ni el último (ha pasado en todos los FM) en función de la personalidad.

El hace 8 horas, barça dijo:

Pero es que Lamine es la estrella del equipo. Es como si viene Dro y dice que quiere cobrar más que Lamine sin demostrar nada

Pagas por asegurar un activo y por el potencial del mismo que rendimiento automático. Es el problema que tienen todos los equipos a nivel mundial, ya sea el Barca, la Juve o un equipo de League One inglesa.

Obviamente molesta como manager, claro que sí - pero es una dinámica que pasa más de lo que uno podría creer.

Y confirmo, Lamine antes de explotar y con 15-16 años ya cobraba 256 mil euros mensuales. Actualmente cobra cerca de 1.300.000 de euros mensuales 😅

El En 17/12/2025 at 9:57, Dconde94 dijo:

Llegaron las Navidades y me esperé, merece comprar el juego?

gasta el dinero en otra cosa, esto es perderlo

El En 17/12/2025 at 13:42, barça dijo:

Pero es que Ilaix no pedía 30 millones.

yo entiendo que quiere equipararse a los salarios que hay de “jugador de plantilla”. Pero es que me pide primera importante.

siguen rotos los salarios, no sirve de nada estar rompiéndote la cabeza, eligiendo y fichando juveniles para que luego pase esto

30 no, pero se fue a alemania a cobrar 5 jajaja

El En 17/12/2025 at 9:57, Dconde94 dijo:

Llegaron las Navidades y me esperé, merece comprar el juego?

Como info, en Steam está rebajado, ahora sale por 54€.

• Autor
  • Experto
El hace 14 minutos, teddyamm dijo:

Como info, en Steam está rebajado, ahora sale por 54€.

Muy caro, en FMSite está más barato @Dconde94 ☺️

El En 17/12/2025 at 0:12, barça dijo:

Hasta aqui ha llegado este juego para mi. En que mundo paralelo, un chaval de 18 años que esta empezando a jugar con el primer equipo del Manchester United, pasa de cobrar 245k, a pedir cobrar mas que vinicius. Me pide 30 millones para renovar

Lo que en Barcelona llamamos "hacerse un Ilaix Moriba". A mi me ha pasado, aunque no tan exagerado porque suelo jugar con equipo de menor nivel.

La verdad es que lamentablemente pasa en la realidad más de lo que creemos. En mi caso priorizo la estabilidad económica, si no acepta mis condiciones: Adiós. Llevando el United no sufras que te saldrán 10 cómo él y no todos piden lo mismo.

Los que habéis jugado varias temporadas en FM26, ¿lo consideráis jugable para partidas largas? ¿O el juego se vuelve caótico e irrealista?

El En 15/12/2025 at 15:31, Mole11 dijo:

Es una sensación constante de necesitar hacer de más siempre.

Y ojo, creo que el juego es mejor que los anteriores, pero hay cosas...

Sí, pero tengo muchos bichos.

• Experto
El hace 8 minutos, Lucardix dijo:

Amigos yo no quiero ni llevarle la contra a nadie ni generar envidia pero saben qué? Estoy enganchadisimo con el juego. Pensé que no me iba a pasar pero le fui encontrando la vuelta y acá estoy, esperando el ratito que tengo cada dia despues de trabajar para meter un par de partidos.

Empecé en el Dundalk de Irlanda en la segunda división. En la segunda temporada ascendimos y en primera división quedamos 4 ganando ademas una copa y logrando un cupo para Europa. Pero como la liga de Irlanda no me resultaba apasionante renuncié.

Quedé unas semanas libres esperando un hueco en algun equipo del ascenso ingles. Tuve entrevistas pero no prosperó ninguna. Me hicieron alguna oferta, la congelé esperando a algun equipo y las perdí.

Y donde terminé? En el Gateshead, sexta division de Inglaterra. Club semiprofesional peleando para no descender a las categorias regionales. Durisimo.

Y acá estoy, a 4 fechas salvandome pero habiendo ganado solo dos partidos de 20 jugados, con un plantel flojisimo y sabiendo que la temporada que viene casi no podré incoporar y tendré que, si me quedo, jugarmela con los chicos de las inferiores.

Y si, mas alla de todo eso y de mi mala decision al irme del Dundalk en vez de haberme quedado una temporada mas, estoy apasionando con el juego.

Nada, les queria contar mi experiencia para empujarlos y que le den una chance!!!

Abrazo y a seguir luchando!

Es lo que tiene este juego, me alegro por ello. Yo también creo que es un gran juego y me sigue enganchando cada año más si cabe. Gracias por compartir @Lucardix .

que bueno que hayan por sobre todo comentarios positivos, ayuda a darle caña y acostumbrarse a la interfaz, ademas con las actulaizaciones que hubieron mejoro muchisimo.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107530-primeras-impresiones-fm26/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.