Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, niño75 dijo:

Yo no necesito psicólogos, pero como está todo el mundo hablando de las excelencias del juego pues he pensado en que hacer una poesía con sarcasmo tendría un punto de vista gracioso, con veinticinco años los cincuenta euros me lo hubiese gastado en marihuana, ahora me lo gasto en proteínas y en la mensualidad del gimnasio, he pasado de ser un drogadicto ha ser un tío que toma proteínas 😂😂😂, además las horas que no invierto en el juego las invierto con mi amiga follando, no está mal el plan

Excuse Me What GIF

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Y te has olvidado que suelo entrenar bastante en bici también. Trabajo 37,5h ( un lujazo) Juego cuando en casa duermen y ya he terminado las labores de casa. Este año avanzo mas porque con la beta estoy sin profundizar mucho; a la que haga mi partida final todo cambiare jeje. Y duermo una media de 5 horas al dia... Soy un rey un poco gilipollas

Yo acabo de planchar bragas. 🤣

Ilustres Ignorantes Texto GIF by Movistar Plus+

Editado por Marcusme1981

Una duda por si os ocurre lo mismo y me parece un error grave a reparar si es asi. Cuando visualizais partidos completos que no son los vuestros (como si fuerais un ojeador) , podeis parar el partido o cambiar el nivel de detalle del visualizado ? las dos opciones aparecen capadas y me rompe muchisimo la experiencia. Van varias oportunidades que le intento dar a este FM26 pero se me hace imposible y horrible la experiencia de juego y lo siento mucho por el juego le veo potencial pero ya solo entre esto y no poder ver las estadisticas en el visualizado completo (la tablet con la informacion para poder sacar conclusiones...) se me quitan totalmente las ganas de jugar.

Actualizar editor interno del juego ( características personales del jugador, características de juego del jugador, posiciones, etc) actualizar panel de preferencias para poder cambiar teclas de funciones en ATAJOS, poder agregar foto real del manager ya que la configuración del manager del juego es un mamarracho ( cara, pelo, vestimenta) mucho mejor la del FM 24.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 5

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.