Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda. He pasado mi carpeta de faces al FM26 y no sale. Que tendría que crear un config nuevo en carpeta donde tengo las faces del 26???

El hace 5 horas, elbuitre_7 dijo:

Muchas gracias @Markitos !! Aprovecho para preguntarte:

• ¿Qué pack de logos utilizas? que me gustan los que veo en la imagen así simples.

• ¿Te incluye los logos de las competiciones Españolas? ¿La Liga, Primera RFEF, etc..)

• ¿Puedes explicarnos como se hace lo del config?

• ¿No se supone que no podemos cambiar el nombre del archivo porque debe de coincidir con el ID?

Gracias una vez más !!

1) Uso el FMG Standard de Football Manager Graphics

2) Si, incluye todos esos

3) La config esta hecha, solo debes buscar la linea en donde esta la que corresponde a la que debes cambiar, en todo caso hay un programita (que ahora no recuerdo el nombre) que la hace sola.

3) Se puso como "regla" que coincidan los nombres con la ID porque, justamente, hace mas facil para hacer el config con el programita. Pero vos le podes poner el nombre que vos queres si luego pones bien la linea de comando en el config

Chicos, yo he conseguido que se vean todos los logos sin cambiar el config.

Os cuento como, que me he pasado media tarde intentándolo.

Dentro de "graphics", la carpeta de los logos, se debe llamar "logos". Parece coña pero yo la tenía que con L mayúscula y no me funcionaba.

Y dentro de "logos" cada subcarpeta que haya, en mi caso, tengo seis, de clubes, selecciones, etc. solo tenéis que tener la carpeta "normal". El resto, que tengáis de anteriores FM, borrarlas o moverlas fuera de "graphics". Yo las he borrado.

Después de esto, he abierto el juego y por fin, tengo los escudos completos.

Supongo que para el lanzamiento, los pack de gráficos actualizarán para hacer esto más cómodo y que no tengamos que estar cada uno revisando de manera individual.

El hace 13 horas, miguemd dijo:

Chicos, yo he conseguido que se vean todos los logos sin cambiar el config.

Os cuento como, que me he pasado media tarde intentándolo.

Dentro de "graphics", la carpeta de los logos, se debe llamar "logos". Parece coña pero yo la tenía que con L mayúscula y no me funcionaba.

Y dentro de "logos" cada subcarpeta que haya, en mi caso, tengo seis, de clubes, selecciones, etc. solo tenéis que tener la carpeta "normal". El resto, que tengáis de anteriores FM, borrarlas o moverlas fuera de "graphics". Yo las he borrado.

Después de esto, he abierto el juego y por fin, tengo los escudos completos.

Supongo que para el lanzamiento, los pack de gráficos actualizarán para hacer esto más cómodo y que no tengamos que estar cada uno revisando de manera individual.

Gracias por compartirlo! En sí no suena especialmente difícil, pero hace falta una aclaración oficial de SI si cambian esto, teniendo en cuenta que una enorme parte de los jugadores usamos gráficos personalizados.

Bueno, pues yo a partir de lo que comentó @Markitos , de que el problema está cuando coinciden las ID de clubes, competiciones y faces, he cortado por lo sano.

Para no tener que ir cambiando nombres de fotos, cada vez que encuentre alguno mal, he cogido un programa que tenía de cambiar/editar nombres, de forma masiva y he añadido una letra al final de cada ID. tanto en los logos de club, como de competiciones (letras distintas, según sea clubes o competiciones, obviamente). Después le he dado a rehacer los config, con el grapfics configurator y listo. Ya veo los logos de todos los clubes, competiciones y las caras que no se veían.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Bueno, pues yo a partir de lo que comentó @Markitos , de que el problema está cuando coinciden las ID de clubes, competiciones y faces, he cortado por lo sano.

Para no tener que ir cambiando nombres de fotos, cada vez que encuentre alguno mal, he cogido un programa que tenía de cambiar/editar nombres, de forma masiva y he añadido una letra al final de cada ID. tanto en los logos de club, como de competiciones (letras distintas, según sea clubes o competiciones, obviamente). Después le he dado a rehacer los config, con el grapfics configurator y listo. Ya veo los logos de todos los clubes, competiciones y las caras que no se veían.

Que programa?? No veas que lio con los graphics

No sé si esto le va a servir a alguien, porque, irónicamente, no he hecho nada, pero ahí va. Hasta hace unos días tenía este problema de que logos y caras no coexistían. Antes de nada, decir que tengo el paquete de logos de FMG y el paquete cut-out de Sortitoutsi. Pues bien, después de que apareciera el problema, borré tanto los logos como las caras, volví a añadir los logos (sin necesidad del _ antes del nombre) y después volví a instalar las caras. Un detalle sobre los logos es que, como antes había muchas carpetas que ahora no son necesarias, me pasaba que en casi todas (clubs, competiciones, naciones, etc.) se me quedaba una única carpeta "Normal" en la que dentro estaban los logos, y me he puesto a quitar esa única carpeta sacando todos los logos para que el acceso sea más sencillo. Después de eso, he instalado las caras, quitando la carpeta de Sortitoutsi (es decir, sólo tengo la carpeta "faces") y al cargar el juego me funcionan tanto los logos (CON LA EXCEPCIÓN DE LA SERIE A) como las caras. Quizá a alguno le funcione también repetir estos pasos, no sé. Por cierto, ¿alguien sabe si esa excepción de la Serie A se puede solucionar? Evidentemente tengo los logos de la liga y la línea en el config.xml, y no creo que sea problema de compatibilidad con las caras porque antes de añadirlas tampoco se veía el logo de la Serie A.

Editado por maulujim

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

A mi me funcionan las faces de DF11, tengo el update 3.
Los logos he borrado vía scrip todas las carpetas Small y Competitions, le he puesto el _Logos. Me han funcionado casi todas, pero inexplicablemente algunos me siguen sin funcionar.
Le doy un ejemplo Lanús de Argentina su ID es 90, su png es 90 y en config también es 90:

e85b4ea089986e32a8adab7fabd3f7c5.png

<record from="90" to="graphics/pictures/club/90/logo"/>

No hay razón para ese logo no funcione.
Necesita un parche el juego, esperemos lo puedan corregir en el siguiente update

El hace 11 minutos, DANDY dijo:

A mi me funcionan las faces de DF11, tengo el update 3.
Los logos he borrado vía scrip todas las carpetas Small y Competitions, le he puesto el _Logos. Me han funcionado casi todas, pero inexplicablemente algunos me siguen sin funcionar.
Le doy un ejemplo Lanús de Argentina su ID es 90, su png es 90 y en config también es 90:

e85b4ea089986e32a8adab7fabd3f7c5.png

<record from="90" to="graphics/pictures/club/90/logo"/>

No hay razón para ese logo no funcione.
Necesita un parche el juego, esperemos lo puedan corregir en el siguiente update

Ya, pero seguro que coincide con algún otra ID de competiciones o faces. A la foto, en vez de llamarse 90, ponle 90a, por ejemplo. Entra en el config y en la linea de esa foto, ponle 90a en la primera ID, que aparece, en la linea de ese equipo.

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Ya, pero seguro que coincide con algún otra ID de competiciones o faces. A la foto, en vez de llamarse 90, ponle 90a, por ejemplo. Entra en el config y en la linea de esa foto, ponle 90a en la primera ID, que aparece, en la linea de ese equipo.

Si, he leído que esa es una solución, pero es buscar o esperar encontrar constantemente para poder hacer ese proceso con cada imagen. Ni me quiero imaginar lo que es para los creadores de gráficos.
En mi caso, he verificado que no exista ningún otro archivo de faces y logos de competiciones con ese número.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.