Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite valora FM26 después de unas horas

Valoración del FM26 113 votos

1. 1. Califica al Football Manager 26

• 10 - 🤩 estoy enamorado!
    • 8-9 - 👏🏼 gran avance
    • 6-7 - 👍🏼 en la línea
    • 5 - 🤷🏻‍♂️ Ni fu ni fa, pero sigo. El FM es mi pasión
    • 4 - 🥴 emo sio engañao
    • 1-3 - 🤮 suspenso claro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Tragamon2 dijo:

Es cierto lo que se comenta de que el juego es más fácil?

Fácil en qué sentido???

En cuánto a jugabilidad hay que acostumbrarse, adaptarse y por supuesto echarle muchísimo tiempo...

En mi caso, empecé esta partida con el R.Madrid, y en cuanto a resultados, estoy en pretemporada, amistosos contra equipos: Borussia, Inter, Tottenham, Bilbao... en total unos 7-8, todos victorias, no muy holgadas excepto 6-3 al Inter y 3-0 al Lyon.

La siguiente vez que me "enganche" empiezo la liga.

Llevo usando una misma táctica desde hace varios años donde marco muchos goles y encajo muy pocos, es cierto que hasta que mis jugadores no se familiarizan encajo goles. Siempre utilizo la misma táctica en todos los equipos que cojo... Recuerdo que en FM24 en una de las ligas que gané tuve unos 130 goles a favor y unos 15 en contra..

El hace 2 horas, Tragamon2 dijo:

Es cierto lo que se comenta de que el juego es más fácil?

Yo siempre cojo al R.Madrid en la primera temporada para indagar en todas las opciones del juego pues tienes dinero y puedes contratar de todo. Me está pareciendo muy realista el Match Engine de momento, pues en pretemporada gané partidos pero perdi 2-0 con el Stuttgart, por ejemplo. En Champions empate con Liverpool y Barcelona (un error ya reportado el que te toque un equipo de tu país en la FaseLiga). En liga he ganado casi todo de momento, excepto un 1-1 vs At.Madrid y una derrota en casa 0-1 con Osasuna. De los ganados 2 han sido en tiempo de descuento. Voy por diciembre.

Después de la primera temporada con el R.Madrid siempre me voy a las ligas menores de Inglaterra, cuando salgan los parches para la decima division y superiores. Y luego pues retos varios por el mundo, lo que se me vaya ocurriendo

Es indefendible aprobar este juego, lo siento mucho. El apartado gráfico es bonito, los estadios espectaculares, el match engine creo que es el mejor de FM hasta la fecha, se puede jugar con cualquier táctica, casi cualquier cambio que hagas se ve reflejado en el campo, da mucha más profundidad el poder jugar con dos tácticas (con balón y sin él). Pero hasta ahí es la parte buena, todo lo demás... La interfaz es lo peor que he visto en años, un diseñador no te aprueba esto, es imposible. No es intuitiva, dejemos de que hay que adaptarse, claro que te tienes que adaptar pero cuando algo es nuevo vas intuyendo cosas, vas probando, pero aquí? Nada tiene sentido. La cantidad de pantallas que hay que pasar para ir a un sitio en concreto, la cantidad de clics extras que hay que hacer, por ejemplo poner un jugador desde tácticas hay que hacer 4 clics más de lo normal. Por no contar que el botón de ir hacía atrás no lo puedes configurar, siempre va paso a paso, horrible. La clasificación no la puedes ver como una página en si, sino es como un pop-up, porqué? Qué sentido tiene eso?

Y de los entrenamientos? Otra cosa que debes de pasar por varias pantallas para organizar el entrenamiento. Por no hablar del cuerpo técnico, yo no sé que hace mi cuerpo técnico, en qué apartado trabajan, ni las estrellas que tienen en su trabajo, ni que empleados necesito contratar para los entrenamientos.

Y todo lo que han quitado, las transferencias del mundo por ejemplo. El juego no te invita a explorar el mundo que hay, las clasificaciones de otras ligas, rumores, etc... vamos enseñar un mundo vivo, el juego te invita que des a continuar, jugar partidos rápidos, avanzar y centrarte solo en lo tuyo. Una interfaz que parece que no esté acabada, que esté en una versión alfa con iconos desplazados, medidas que no corresponden, a nivel visual es algo rara como que le falta por pulir, por no hablar de botones que ni funcionan, eso sí, el buscador es todo un acierto y va muy bien. Otra cosa que no existen, las selecciones (pero nos lo venden que tienen un acuerdo con FIFA y sacarán un módulo gratuito para el Mundial). Y el atraso que es el tener que cerrar y abrir el juego porque no hay ni siquiera un botón de recargar apariencia? Porque no tenemos tampoco el mejor 11? Ni el mejor 11 del equipo? Ni el botón de ¿dónde están ahora? de jugadores que han pasado por nuestro club?

La verdad que no me quería comprar este FM26 porque pensaría que no iba a salir bien, pero vi vídeos y a gente jugar, vi como funcionaba el match engine y me animé y es que eso está realmente bien, pero claro... el mayor tiempo estás en la interfaz, no en los partidos.

Está este tuit https://x.com/nocontextfm1/status/1982548425431204006 para que veáis la cantidad de cosas que han quitado de FM24 a FM26. Cancelaron FM25 para mejorarlo, para que saliera un juego pulido y estoy viendo un juego medio hacer aún. Espero y deseo que mejoren todo esto (difícil lo veo si han estado 4 años desarrollando esto), FM me ha dado muchas alegrías, también cabreos, pero es el juego que siempre juegas durante el año, en el que descubres jugadores y en el que puedes hacer tu mundo una fantasía.

Yo espero que mejore mucho la interacción, demasiados clicks, y más enrevesado todo.

Soy incapaz de buscar empleados, intercambios de jugadores en táctica y la pantalla llena de información me satura.

Ventaja que me parece más rápido

Yo de momento me he vuelto a FM24: creo que FM26 lo que he trasteado me puede gustar cuando me meta de lleno. Pero por mi manera de jugar me gusta por ejemplo ver la Calidad y Potencial de jugadores en número además de otros detalles que ahora no se pueden llevar a cabo hasta que esté el juego completo. Mi idea es en un tiempo ya si volver a FM26 para quedarme.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.