Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Soy el único? la táctica y las cosas pueden estar bien pero la interfaz marea, da dolor de cabeza, no es agradable y no es sostenible para partidas largas, a los 20 minutos estas mentalmente cansado. Hay demasiada información en pantalla presentada de la peor forma posible.

Os voy a contar una cosa que me está pasando con el juego, después de unas horas jugadas. No puedo más, me estoy quedando loco.

Editado por adrianpereiram

Estoy totalmente de acuerdo la interfaz independientemente de ser mejor o peor que las ediciones anteriores, marea y por lo menos en mi caso es imposible estar mas de una hora concentrado en el juego

Ayer leí en el foro en inglés que esto le pasaba a más personas y me quedé más tranquilo. He probado cambiando la resolución del juego y el nivel de los gráficos y todo da igual porque al rato me marea y tengo que descansar un momento.

EXTRA, EXTRA!!!

Los casos de Ezquizofrenia aumentan tras la salida de FM26.

SEI_220240091-b6fa.jpg?quality=90&strip=

Se descubre que Miles está detrás de la Agenda 2030.

La interfaz del FM 26 es como el monstruo del Lago Ness, todo el mundo oye hablar de él, pero nadie sabe como coño es, creo que pasará un lustro para acostumbrarme a ella 😂😂😂

Y el tamaño de la tipografia? Es cierto que uno ya está grande pero... no podria ser aun mas grande??? Aclaro que la tengo puesta en el tamaño mas grande, ya no puedo estirarla mas!

El hace 18 horas, Vitessespañol dijo:

Ayer leí en el foro en inglés que esto le pasaba a más personas y me quedé más tranquilo. He probado cambiando la resolución del juego y el nivel de los gráficos y todo da igual porque al rato me marea y tengo que descansar un momento.

Realmente las fuentes son muy pequeñas y daña a la vista. Lo he intentado todo también. Está hecho el juego para pantallas grandes, es una de mis quejas.

Editado por gaspasho

El En 24/10/2025 at 17:54, Black_River dijo:

Recetamos ibuprofeno por jugar al FM26 xD

Gemini-Generated-Image-3oovwt3oovwt3oov.

La forma de comunicar con creaciones de IA es exclusividad mía. Por favor, vete de mi foro.

F17EA970-EB32-4A0B-9A59-C2F2A74F3611-vid

No se parece mucho a ti, pero es lo que hay xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.