Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dolor de cabeza y mareos con la nueva interfaz

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, Andrew dijo:

La forma de comunicar con creaciones de IA es exclusividad mía. Por favor, vete de mi foro.

F17EA970-EB32-4A0B-9A59-C2F2A74F3611-vid

No se parece mucho a ti, pero es lo que hay xD

Jajajajajajaja

Yo uso para jugar las gafas HorusX, y me van genial.

Editado por pitalson

El hace 16 horas, gaspasho dijo:

Realmente las fuentes son muy pequeñas y daña a la vista. Lo he intentado todo también. Está hecho el juego para pantallas grandes, es una de mis quejas.

¿Has probado el escalado de texto?

No paro de leer comentarios estos dias en la web y cada vez estoy más contento de seguir con mi FM24 con todas las ligas del mundo, parches para hacer el juego más realista, etc etc... Y tngo 0 ganas de probar el FM25, enserio lo digo, aunque algunos creerán q estoy loko xD

El hace 14 minutos, AiZaK dijo:

No paro de leer comentarios estos dias en la web y cada vez estoy más contento de seguir con mi FM24 con todas las ligas del mundo, parches para hacer el juego más realista, etc etc... Y tngo 0 ganas de probar el FM25, enserio lo digo, aunque algunos creerán q estoy loko xD

Lo primero es que es el FM26, no el FM25. El FM25 directamente ni siquiera salió.

Lo segundo es que es perfectamente válido que sigas con el FM24 si esa es tu decisión y nadie debería decirte que eres un loco ni nada parecido.

Lo tercero y último es que te animo a probar algún día el FM26 en el supuesto caso de que, en algún momento, lo regalen o en caso de que decidas comprarlo para poder sacar tus propias conclusiones porque al final cada "comentario" que hayas visto es realmente personal.

A ver si con alguna skin conseguimos un juego decente

El En 24/10/2025 at 17:48, PleaseNoob dijo:

¿Soy el único? la táctica y las cosas pueden estar bien pero la interfaz marea, da dolor de cabeza, no es agradable y no es sostenible para partidas largas, a los 20 minutos estas mentalmente cansado. Hay demasiada información en pantalla presentada de la peor forma posible.

Así es, a mi también me pasa que mentalmente estoy agotadísimo...

La interfaz me parece buena, con falta de echarle muchísimo tiempo, pero demasiada saturación de información...

Editado por casquet87

El hace 8 horas, luisar018 dijo:

¿Has probado el escalado de texto?

¿Y eso qué es? disculpa mi ignorancia.

El hace 55 minutos, gaspasho dijo:

¿Y eso qué es? disculpa mi ignorancia.

El escalado de texto es la opción que te permite aumentar o disminuir el tamaño del texto y se encuentra dentro de las preferencias justo debajo de la opción de pantalla completa/modo ventana.

El hace 3 horas, luisar018 dijo:

El escalado de texto es la opción que te permite aumentar o disminuir el tamaño del texto y se encuentra dentro de las preferencias justo debajo de la opción de pantalla completa/modo ventana.

Ah pues lo acabo de arreglar si no llega a ser por ti...lo he puesto en fuentes "más grande" y ya se ven como siempre, gracias.

El hace 9 horas, AiZaK dijo:

A mí ya se me hace difícil volver a los gráficos del partido del 24 después del 26.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.