Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NO PUEDO VER LA PANTALLA DE EMPLEADOS DE LOS EQUIPOS SUB21 Y SUB18

Respuestas destacadas

Buenas... a ver si pueden ayudarme...

Me gusta contratar los preparadores y empleados de los equipos juveniles de mi club, pero no logro encontrar la pantalla correspondiente, como era antes. Solo viendo "todos los empleados" me deja verlos, pero no sé cuantos por cada Categoria (Sub 18, 21 o 23) puedo contratar. Se entiende?

En las versiones anteriores aparecian para ingresar a cada ventana correspondiente a cada Categoria, y ahora no puedo. Quizas sea algo de la beta.

Espero su respuesta, gracias!

Buenas Pepoc8, Ya hice yo la consulta y parece ser que de momento no es posible con el B. Los juveniles si parece que hay una manera. Quiza mas adelante se pueda hacer. Te dejo enlace del post.

El hace 4 horas, Pepoc8 dijo:

Buenas... a ver si pueden ayudarme...

Me gusta contratar los preparadores y empleados de los equipos juveniles de mi club, pero no logro encontrar la pantalla correspondiente, como era antes. Solo viendo "todos los empleados" me deja verlos, pero no sé cuantos por cada Categoria (Sub 18, 21 o 23) puedo contratar. Se entiende?

En las versiones anteriores aparecian para ingresar a cada ventana correspondiente a cada Categoria, y ahora no puedo. Quizas sea algo de la beta.

Espero su respuesta, gracias!

Estoy en Corea del Sur y veo que en la parte de empleados hay tres puntitos/circulitos que, al pasarlos, te muestran los empleados que necesitas en el equipo reserva y en el juvenil.

No sé exactamente si se podrá ver lo mismo en otros países del FM26.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.