Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM26 Beta tendrá tres parches esta semana

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, K0P3R dijo:

Yo lo que si me pregunto es , y con todo el respeto del mundo...Si alguna gente no está preparada para vivir con un juego con errores.. por qué se compra el juego con acceso a BETA? Creo sinceramente que confunden beta con acceso anticipado y son dos cosas muy muy diferentes. La interfaz la mostraron y los que hemos jugado en consola ya veías venir los tiros. Criticas faltas de respeto o comentarios que son mejor no reproducir que se ven en distintos foros o Twitter creo sinceramente que no aporta gran cosa.

A mi no me gusta la interfaz, tendré que torear con ella. Creo que la solución seria una casilla en el inicio que te diga interfaz consola o interfaz clásica, aunque eso les obligaría a dos diseños, no se si es realizable y fácil. Pero al menos la interfaz ya la tienen de ediciones anteriores, aunque no se si extrapolable a esta.

A mi sinceramente si mañana alguien me pregunta si le recomiendo comprárselo, sería sincero y le diría mírate videos de la interfaz y decide, a mi con esta experiencia si el futuro es este tipo de interfaz no creo que lo compre más. Obviamente, esta es mi opinión hoy, después de que lleve meses jugando quizás la cambie y no tendre problemas en reconocerlo.

El hace 6 minutos, edneud11 dijo:

A mi no me gusta la interfaz, tendré que torear con ella. Creo que la solución seria una casilla en el inicio que te diga interfaz consola o interfaz clásica, aunque eso les obligaría a dos diseños, no se si es realizable y fácil. Pero al menos la interfaz ya la tienen de ediciones anteriores, aunque no se si extrapolable a esta.

A mi sinceramente si mañana alguien me pregunta si le recomiendo comprárselo, sería sincero y le diría mírate videos de la interfaz y decide, a mi con esta experiencia si el futuro es este tipo de interfaz no creo que lo compre más. Obviamente, esta es mi opinión hoy, después de que lleve meses jugando quizás la cambie y no tendre problemas en reconocerlo.

Sinceramente el problema de la interfaz es muy "fácil" solucionable. Si tú permites que tú portal las fichas sean personalizadas. Eso callaría muchas muchas críticas.

Para eso están las betas, para ir arreglando errores. Hay que recordar a más de uno que esto es una BETA y no un ACCESO ANTICIPADO al juego final.

El hace 6 horas, Zine dijo:

Lo malo es que para eso tardaron meses y meses. Y aquí el estudio debería estar trabajando ya en FM27...

Con esta nueva metodología de Major patches con algún gran anuncion en cada uno que Miles dijo que harían, no se yo si esto va a ser algo que cambie radicalmente la forma de trabajar el estudio...

El hace 1 hora, K0P3R dijo:

Yo lo que si me pregunto es , y con todo el respeto del mundo...Si alguna gente no está preparada para vivir con un juego con errores.. por qué se compra el juego con acceso a BETA? Creo sinceramente que confunden beta con acceso anticipado y son dos cosas muy muy diferentes. La interfaz la mostraron y los que hemos jugado en consola ya veías venir los tiros. Criticas faltas de respeto o comentarios que son mejor no reproducir que se ven en distintos foros o Twitter creo sinceramente que no aporta gran cosa.

Morbo, ganas, ilusión, ansiedad... 😂

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Con esta nueva metodología de Major patches con algún gran anuncion en cada uno que Miles dijo que harían, no se yo si esto va a ser algo que cambie radicalmente la forma de trabajar el estudio...

Morbo, ganas, ilusión, ansiedad... 😂

Esto da para un proyecto de final de carrera de Psicología.

El Football Manager y otras adicciones !!

El hace 6 horas, edneud11 dijo:

Pero si con la pestaña de favoritos es muy sencillo...pones lo que uses con más frecuencia, y ya está, que tienes hasta 12 favoritos para poner.

Dejen de llamar "el juego final" porque ESTE ES EL JUEGO, por mas que lo llamen "beta" o "AAC" no deja de ser el juego final que tendra actualizaciones como paso siempre y pasa en todos los juegos, el día 4 no van a ver NADA distinto a esto, osea, no hay un extra para decir "bueno, es el juego final".

El hace 59 minutos, Reezy7 dijo:

¿Qué es eso de que los parches hay que instalarlos manualmente? ¿Alguien que maneje sobre esto y pueda explicarlo? ¿Qué diferencia hay con el parche de la semana pasada que sale automático en Steam? Os dejo el enlace por si no lo habéis visto.

https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/1872_fm26-bug-tracker-introduction/how-to-use-the-football-manager-26-steam-public-beta-track-r32211/

Seguramente si quieres participar en las actualizadiones de la beta , habrá que darle al botón derecho en el nombre del juego y activar la rama de la beta cuando la publiquen.

image.png

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Dejen de llamar "el juego final" porque ESTE ES EL JUEGO, por mas que lo llamen "beta" o "AAC" no deja de ser el juego final que tendra actualizaciones como paso siempre y pasa en todos los juegos, el día 4 no van a ver NADA distinto a esto, osea, no hay un extra para decir "bueno, es el juego final".

Correcto.

Se solucionara alguna cosa, pero cosas que provoquen errores, no cosas que no nos gusten. El día 04 el juego va a ser al 99% este.

Igual SI no deja de ser un chiste, sacan parches con "espejitos de colores" (los botones que agregaron, que son necesarios no lo discuto) pero no arreglan cosas mas vitales jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.