Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a Lituania que nos vamosssssss! Nuevo pais , nuevo destino! Con ganas de ver el equipo que tenemos, ya que no conozco nada de nada.

Pues descorchamos el FM26 con esta aventura lituana. Veremos hasta donde podemos llegar (si la beta lo permite)

Me apunto a darme un chapuzon en el Baltico! 🤙🏻

Ya me he comprado el abrigo para la aventura lituana. Suerte!

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Pues a Lituania que nos vamosssssss! Nuevo pais , nuevo destino! Con ganas de ver el equipo que tenemos, ya que no conozco nada de nada.

El hace 8 horas, ansodi dijo:

Pues descorchamos el FM26 con esta aventura lituana. Veremos hasta donde podemos llegar (si la beta lo permite)

El hace 2 horas, Ariete dijo:

Me apunto a darme un chapuzon en el Baltico! 🤙🏻

El hace 41 minutos, Lineker dijo:

Ya me he comprado el abrigo para la aventura lituana. Suerte!

Buenas a todos!
Bienvenidos a esta nueva aventura por Lituania!

De momento la idea es pasar ahí un buen tiempo, y sabiendo que suelo encariñarme con los equipos que llevo no creo que en esta partida/historia haya cambios de equipo.

Vamos a ver qué tal nos va la cosa en este país recientemente incorporado de inicio al juego, la verdad es que tenía la esperanza de poder empezar en 2a, pero solo está la 1a división... jaja

Esperemos que la beta no de mucho problema, a nivel de crasheos y demás de momento nada, y no creo que vaya a pasar, ya que al final es con lo que menos parches hay cargados.

Gracias por pasaros y comentar!

• Autor

Cabecera-historia-Rimantas.jpg

27 ENERO 2025

Tras la rueda de prensa, en el despacho de Jan.

Jaris: Bien Rimantas, ya te has quitado de encima una de las peores cosas, que es la presentación oficial ante la prensa.

Ahora podemos proceder a repasar cuatro aspectos sobre el club.

Jan: Aquí puedes observar la visión del club para este año, lo que viene a ser los objetivos en las diferentes competiciones que disputemos.

Rimantas: Era de esperar, y me parecen objetivos realistas ya que está por ver lo que pueden ofrecer estos chicos. Una vez avance la temporada ya veremos si podemos optar a algo mas.

Jaris: Si, pero no quieras correr demasiado, ten en cuenta que las previsiones nos colocan como claros favoritos al descenso, y por mucho. Por lo que tocará pelear cada partido como si fuera la última opción para salvarnos.

Rimantas: No hay problema, me gustan los retos, y por eso estoy aquí.

Jan: Me gusta oír eso. Aunque debes saber que parte de la afición no ve bien tu incorporación después de que subiéramos la temporada pasada y no hayamos mantenido al entrenador, pero también se han oído comentarios positivos y de esperanza al respecto, a pesar del desconocimiento sobre tu persona, por el simple hecho de que a varios no les gustaban los métodos del antiguo míster.

Te dejo el perfil de los aficionados para que le eches un ojo.

Jaris: Bien, sé que serán muchas cosas de golpe, pero tenemos que ponernos al día rápido.

Pasando al aspecto económico, aquí tienes el estado de las arcas. Como puedes ver no es el presupuesto que manejen los equipos de las grandes ligas, pero si no hacemos locuras no deberíamos sufrir en ese campo.

Tenemos un buen patrocinador principal que es el que nos aporta el dinero que nos salva cada temporada, y luego esta mucha menor medida el patrocinio de la equipación principal, ya que todo suma.

Rimantas: Me alegra ver que no toda la gente me tiene manía, por lo menos parto con algo de soporte, pero seguro que no me puedo despistar, porqué si empiezo a fallar en los amistosos de pretemporada no dudo que empezarán a pedir mi cabeza bien pronto.

En cuanto a la economía, nada que reprochar, vamos a intentar mantenernos dentro de los límites.

Por mi parte, he estado haciendo algunos deberes estos meses, y tengo unas peticiones para traernos jugadores a prueba.

Jan: ¡Genial! Me encanta ver esa iniciativa, que le echen una ojeada los miembros del staff y empiecen a hacer llamadas.

Rimantas: Yo mismo me puedo poner a ello también, me gustaría que supieran por mi mismo del interés en que vengan.

Jan: Bien pues, que así sea.

También hemos puesto algunos anuncios para terminar de cerrar los puestos libres que hay ahora mismo, el de jefe de desarrollo juvenil, preparador físico, ojeador jefe, un par de ojeadores, un fisio y un científico deportivo.

Veremos qué respuesta obtenemos, ya que no parecía haber gente de demasiado nivel interesada.

Rimantas: Bien, espero que podamos completar bien pronto la plantilla, tanto de miembros del staff como de jugadores, para que trabajen todos juntos lo mas pronto posible.

Jaris: Genial, pues ya lo tenemos todo, termina de realizar las gestiones que creas oportunas, llamadas a los jugadores que quieras, y te puedes ir hasta que os tengáis que encontrar en el entrenamiento de esta tarde, antes del primer amistoso de mañana.

Editado por Zeodus

• Autor

Cabecera-historia-Rimantas.jpg

Quiero que los gráficos queden mas "limpios" o presentables, pero la verdad es que no encuentro la manera...

Pero lo veo a veces como muy pesado o poco pulido.

Lo único, simplemente pediros un feedback sobre si así ya os está bien para leerlo, o al haber "solo palabrería" se hace tedioso y se os quitan las ganas, yendo solo a mirar resultados o enlaces y poco mas.

Mas que nada porqué como dije en esta historia quiero poner algo de trama, pero no quiero que se me haga ni se os haga pesado.

Así que si tenéis alguna idea, como reducir el tamaño de la fuente, ponerlo todo centrado... cualquier cosa que creáis que ayudaría a hacerlo mas leíble.

Además del formato, que como ya dije no tendrá uno concreto como por ejemplo todo un mes entero, o trimestral o semestral.

Probablemente iré poniendo varios partidos, pero puede que a veces si no he podido jugar mucho sea tan solo uno, así como que en ocasiones haya 3 o 4 de golpe.

Para los fichajes si que la cosa es copiar esas ideas que se han ido viendo en otras historias e individualizarlos con pequeñas presentaciones.

Gracias!

28 ENERO 2025

En su casa Rimantas se preparaba para el encuentro de hoy, el primer partido de pretemporada.

Bien, hoy tenemos la disputa del primer amistoso de pretemporada, y el que será mi estreno como entrenador.

No ha habido tiempo para prepararlo demasiado ya que empecé ayer a conocer a los chavales, y hoy además han llegado también a los que pedimos a prueba, por lo que estará complicado escoger a los once iniciales.

Vamos allá, sin nervios.

En el estadio, previa del partido, en el vestuario.

Rimantas: Chavales, sé que apenas nos conocemos, que no sabéis nada de mi ya que me estreno con vosotros como entrenador, y que seguramente muchos tenéis grandes dudas sobre el por qué estoy yo aquí.

Lo cierto es que ahora eso ya no importa, os pido que dejéis de lado esas dudas los que las tengáis, porqué necesito, y el equipo y los aficionados también, que salgáis a dar el máximo en cada encuentro.

No valen pruebas, aunque esto sea pretemporada, hay que salir con todo en cada momento para demostrar que sois los que van a poder estar en el once titular cuando empiece la temporada.

¡Vamos, a por ellos!

Stanulevicius (capitán): ¡Delo por hecho míster! No vamos a dar menos del 100% ya que nosotros también queremos que la gente esté de nuestro lado en todo momento.

Un encuentro que hemos dominado en todo momento frente a un equipo de divisiones inferiores.

Nos han marcado bien pronto, en el minuto 4, pero hemos ido al descanso venciendo ya por 3-1 después de reaccionar bien.

En la segunda mitad hemos anotado otros tres tantos, siendo un doblete del mejor jugador del partido, Mikulénas.

En líneas generales no ha jugado mal ninguno de ellos.

1er Amistoso enero

1er-amis-enero-2025.png

34 espectadores, 7 visitantes

30 ENERO 2025

En el despacho de Jan.

Jaris: Buenos días Rimantas. Te presento al nuevo jefe de desarrollo juvenil, Romans Burlackus. Uno de los mejores que podríamos haber encontrado, ya que tiene un gran nivel en trabajo con juveniles.

Rimantas: Encantado, esperemos pues que nuestros chavalines suban bien firmes y con la calidad que esperamos de ellos.

Burlackus: Cuenta con ello, un placer estar aquí y poder aportar mi granito de arena.

Editado por Zeodus

Menuda paliza en el primera amistoso. A falta de ver los stats de nuestros warriors me mola el nombre de uno de nuestros goleadores, el gran Meinardas Mikulenas, "Doble M", su nombre me genera hype. Con ganas de conocer mas la liga lituana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.