Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Charlas-con-aficion.png

El hace 12 horas, Lineker dijo:

Pues la moto ha arrancado. Comenzamos el mes anterior algo gripados, con derrota y empate, pero desde entonces hemos encandenado una gran racha positiva de resultados, victoria incluida ante el Kaunos Zalgiris para ponernos segundos en la clasificación tras superar a Banga y el "otro" Zalgiris.

A todo eso, vamos a la ONU y nos traemos exóticos fichajes, destacando el tahitiano veloz, el veterano camerunés (racistada al canto... si tiene 32 en pasaporte, a saber en la vida real), y algún chaval para el futuro. No paramos en los despachos.

Buenas!

Parece que ya está el motor caliente y la cosa va marchando mejor. El frío del norte se notaba y ya se va calmando llegara la primavera y verano. xD

Ganamos un partido inesperado como el del Zalgiris Kaunas, al que creo que todos dimos por clarísimo favorito como si llevase la vida ganando títulos y con muchos años de historia, y tan solo tiene un año mas que nuestro club, y ningún título en sus vitrinas... Eso si, es el segundo con mejor patrocinio de la liga, con mas de 3M de euros, muy por encima de nuestros 500.000€.

Superamos a otros dos complicados rivales y de momento estamos 2os, pero no hay que relajarse porqué estará todo muy apretado hasta el final por lo que parece.

En cuanto a los fichajes, muchos y todos ellos de diferentes países, al final la voy a liar con el tema inscripciones como me suele pasar... El camerunés pues tiene pinta de que realmente serán unos 50 años... jaja

Quedan aun un par de muchachos por llegar y seguimos con lo bueno.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor

AMIN AMHAMDI, DETERMINADO DELANTERO

Presentacion-Amin-Amhamdi.png

20 JULIO 2025

Un fichaje mas que certifica el FK Riteriai para su Equipo B.

AminAmhamdi, un joven delantero de 20 años con nacionalidades danesa e iraní, cuyo último equipo fue el Vanlose IF de Dinamarca.

Firma un contrato por lo que queda de temporada con opción a ampliar un año por parte del club, a razón de 9.500€ anuales.

¿Logrará hacerse con el gol del Riteriai?

La cuestión es si el jugador logrará hacerse con el puesto y llegar a ser el goleador que se espera.

Muestra mucha determinación y buena capacidad de remate y regate, además de un buen cabeceo a pesar de no ser especialmente alto. Tampoco es lento y tiene muy buena capacidad de recuperación física.

Por otro lado tiene poca resistencia y debe mejorar bastante en aspectos mentales.

A su llegada el presidente comentaba que "Amin es un jugador que viene de demostrar que puede hacerlo bien en el ataque, y seguro que nos dará muchos goles"

El jugador por su parte decía que "Me alegra poder llegar a un equipo como el Riteriai, donde está claro que apuestan por la juventud y proyección sin dejar de lado la ambición de querer lograr grandes cosas lo mas pronto posible. Voy a darlo todo para no decepcionar a nadie".

Dinamarca.pngIran.pngAmin Amhamdi (Dinamarca/Irán, 20 años) DC: 1a temporada en el club.

• Autor

DAVIS SEDOLS, LA FURIA LETONA

Presentacion-Davis-Sedols.png

20 JULIO 2025, VILNIUS

Junto a Amin, llega un extremo izquierdo letón a las filas del FK Riteriai.

Su nombre es Davis Sedols, y tiene 20 años. Llega del RFS de la liga letona, conjunto con el que ganó la liga en 2023, y cuenta con algunas internacionalidades en categorías inferiores.

Firma contrato por lo que resta de temporada con opción a ampliarlo por un año mas por parte del club.

¿Realmente está para el 1er equipo?

La llegada del letón es para reforzar el conjunto de la capital en su 1er equipo, todo apunta que por el mal rendimiento que está dando el chileno Cristian López, que parece no está gustando mucho.

El futbolista muestra algunas buenas capacidades mentales, tomando buenas decisiones y siendo un jugador sacrificado con buen liderazgo. También tiene una buena punta de velocidad y es bastante ágil.

En cuanto a sus capacidades técnicas no destaca sobremanera en nada siendo un jugador bastante equilibrado, y si que debería mejorar su regate.

Algunos piensan @pepetxins que antes que a él se le debería dar la oportunidad a otros como el tahitiano-francés Franck Papaura. (Pasó por ser mi opción, pero llegó el letón y no me pude resistir, por algún motivo les tengo una debilidad especial).

En cuanto ha llegado el entrenador ha comentado que "Aunque no suene bien decirlo abiertamente, Davis llega para ser muy probablemente el titular del equipo si otros no espabilan. No queremos que nadie esté mal aquí, pero si no se rinde hay que buscar soluciones para que funcione todo, ya que estando donde estamos ahora no podemos fallar.

El jugador por su parte comentaba que "Estoy encantado con llegar aquí tras la llamada del míster en que ya me comentó la situación y cual podría ser mi rol en el equipo nada mas llegar. Así que vengo a intentar ganármelo y poder demostrar lo que merezco dando el máximo y sin decepcionar a nadie."

Letonia.pngDavis Sedols (Letonia, 20 años) MPI: 1a temporada en el club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.