Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas abro este hilo para saber cómo empezáis las partidas, qué perfil de entrenador os ponéis. ¿Os ponéis mucha atribulación o poca? Eso al final hace que sea más difícil o fácil el juego? Tengo dudas de cómo empezar y me gustaría saber vuestra opinión. También me gustaría saber si empezáis en paro o no.. lógicamente el paro es más real, gracias.

El hace 24 minutos, Franyeste1993 dijo:

Buenas abro este hilo para saber cómo empezáis las partidas, qué perfil de entrenador os ponéis. ¿Os ponéis mucha atribulación o poca? Eso al final hace que sea más difícil o fácil el juego? Tengo dudas de cómo empezar y me gustaría saber vuestra opinión. También me gustaría saber si empezáis en paro o no.. lógicamente el paro es más real, gracias.

A mejores atributos, más caso te harán y más resultados conseguirás. Eso sí, depende del equipo que elijas. Si empiezas en el Barsa, lógicamente no vas a ser futbolista de fin de semana.

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

A mejores atributos, más caso te harán y más resultados conseguirás. Eso sí, depende del equipo que elijas. Si empiezas en el Barsa, lógicamente no vas a ser futbolista de fin de semana.

Ósea tienes que supuestamente ponerte atributos en base al equipo/categoría que cojas?

Yo empiezo en el paro y con experiencia cero patatero, y ninguna licencia de entrenador. En mi partida no edito ni hago trampas juego de la manera más realista para que así se haga difícil la partida. Empiezo entrenando a equipos muy perdidos en ligas de países sin tradición futbolera. Y así me labro mi porvenir yendo y viniendo de equipos y países dispares. Llevo 10 temporadas con la partida del fm24 trasladada al fm26. Con todos los respetos a toda forma de jugar, para mí es la manera más divertida y difícil de jugar.

El hace 8 minutos, Franyeste1993 dijo:

Ósea tienes que supuestamente ponerte atributos en base al equipo/categoría que cojas?

Sería lo recomendable para tener un mínimo de respeto por parte de tu plantilla. Ya luego eres libre de ponerte más para ponértelo más fácil o de no ponerte menos para ponértelo tú mismo más difícil.

• Autor
El En 30/10/2025 at 21:20, gaspasho dijo:

Yo empiezo en el paro y con experiencia cero patatero, y ninguna licencia de entrenador. En mi partida no edito ni hago trampas juego de la manera más realista para que así se haga difícil la partida. Empiezo entrenando a equipos muy perdidos en ligas de países sin tradición futbolera. Y así me labro mi porvenir yendo y viniendo de equipos y países dispares. Llevo 10 temporadas con la partida del fm24 trasladada al fm26. Con todos los respetos a toda forma de jugar, para mí es la manera más divertida y difícil de jugar.

Me gusta mucho esa idea, en que equipo estas actualmente?

Depende del tipo de partida que quiera jugar.

Muy pocas veces he enpezado en el paro, soy un poco ansioso. Asi que dependiendo del equipo con el que quiera empezar y de los objetivos que me haya impuesto, genero algun jugador retirado que no aparezca en la BBDD del juego acorde a ese equipo que quiera dirigir.

Y ya que estamos, me ha dado por repasar y los jugadores que mas he usado en FM han sido Julio Salinas, Bixente Lizarazu y el difunto Michael Robinson.

El hace 3 horas, Franyeste1993 dijo:

Me gusta mucho esa idea, en que equipo estas actualmente?

Estoy con el Rennes de la liga francesa de primera división. Mi talón de aquiles es el PSG y el OM no hay nada que hacer. Es como si en España existe el Real Madrid y el Barsa. Nada que hacer. Quedé tercero y entré en champions. El objetivo es entrar en competición europea. Me llevó 4 temporadas para que este equipo de primera francesa se fijara en mi. Están muy contentos conmigo la directiva y la afición. Llevo 5 temporadas en el mismo equipo. Luchando contra la dominación del PSG con un Mbappe intratable a pesar de sus 35 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.