Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El día que Football Manager dejó de parecer Football Manager

Respuestas destacadas

En mi humilde opinión yo q tanto amo esta saga, devolver el juego no es la mejor solución, al contrario conseguiremos que fm abandone y nos quedemos para siempre con un fm 24 o fm26. Creo que debemos apoyar para q sigamos teniendo droga, y tener paciencia q se q lo van a lograr. Entiendo q han tenido dos años para sacar algo mejor q esto y me duele realmente pero estoy seguro que se vienen cosas increíbles para futuro. Ánimo chicos que esto está empezando

El hace 6 horas, thombuon dijo:

En este caso le han devuelto el juego a gente con +30 horas igualmente, el limite es mañana igualmente

Y como se hace eso? Yo lo compré a través de esta web intenté devolverlo y no me daba la opción.... 6 horas he jugado (de las cuales 4 estoy seguro de que lo he tenido en segundo plano mientras leía el foro.

Mientras tanto, después de una partida de 10/11 temporadas con el Valencia en FM24, me he puesto una base de datos de esta temporada, he usado una Skin por primera vez en mi vida y con un manager que "no soy yo", también por primera vez en mi vida. He empezado una con el Blackburn y literalmente parece un juego nuevo y tengo esa emoción de la que habla John en el post original.

Está bien eso de que "devolverlo" no es la mejor opción, pero la cosa no está para tirar casi 50€ en algo que se que no voy a usar. Si el límite para devolverlo es mañana y puede haber alguna solución, yo agradecería saber cómo, porque no he encontrado por ahí como hacerlo.

Muy buen posteo @John Smith !! La verdad es que... da para posteo en formato Blog. Si me autorizas, te lo publico como artículo :-)

• Autor
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Muy buen posteo @John Smith !! La verdad es que... da para posteo en formato Blog. Si me autorizas, te lo publico como artículo :-)

Claro jefe, si sirve hazlo. Es una pena que un posteo así sea noticia y no por el contrario lo felices que estamos con el juego 🥲

El hace 3 horas, Melandriu85 dijo:

En mi humilde opinión yo q tanto amo esta saga, devolver el juego no es la mejor solución, al contrario conseguiremos que fm abandone y nos quedemos para siempre con un fm 24 o fm26. Creo que debemos apoyar para q sigamos teniendo droga, y tener paciencia q se q lo van a lograr. Entiendo q han tenido dos años para sacar algo mejor q esto y me duele realmente pero estoy seguro que se vienen cosas increíbles para futuro. Ánimo chicos que esto está empezando

comparto parte de lo que dices, que hay que darles confianza... peeeero fe en que arreglen este desastre no tengo demasiada...

es una empresa que lleva ya demasiado tiempo sin escuchar a sus fans mas leales y tengo la sensación de que a cada año que pasa, buscan mas cumplir las checklist de Xbox para seguir apareciendo en el Game Pass que por cumplir sus propios checklist...

a Miles hace tiempo que dejo de gustarle hacer el mejor juego de manager de futbol por solo rentabilizar a una base de jugadores leales...

El hace 9 horas, zoompy dijo:

El cambio era necesario, precisamente para que no sucediese lo mismo que le sucedió al PES, con un Konami que mantuvo el motor de PlayStation 2 hasta 2013, y cuando lo cambiaron fue demasiado tarde, porque tuvieron que pasar una edición y media de transición. Ya dijeron que este nuevo motor con Unity sería el del Manager de los próximos 10 años, cada año se irá puliendo, quizás incorporando esas piezas de alma que mencionas que ha podido perder con el cambio.

no fue por eso...fue justo por lo contrario... tenian en el renderwave un motoraco que rendia a las mil maravillas en el juego de fútbol y cuando en 2013 cambiaron en todas sus producciones al FoxEngine...es cuando llega el declive no solo de PES sino de Konami en general, justamente por apostar por motores de videojuegos genericos (que casualidad, como Unity) y para las masas... pero que pierdes la esencia de lo que te hizo grande...

al PES no lo mató el cambiar tarde...sino el cambio en si que dio una versión 2013 llena de bugs, pérdida de identidad de la marca y de las cosas que la hicieron su seña de identidad (Upsss me suena familiar...)

de hecho con el renderwave, el PES 2013 vende 6 millones de copias y el 2014, solo 3 y medio...una caida de casi la mitad de un año a otro...upppssss

si nos vamos a datos de football manager, y si no me confundo, la beta solo se puede jugar en Steam:

Datos de 1 semana:
FM26: del 24 de octubre al 2 de noviembre: una media de 45-46k de jugadores

FM 24: del 24 de octubre al 6 de noviembre (su lanzamiento) tenia unos 55 k de media

Pero esq el Fm24 a día de hoy sigue acumulando unos 30k de jugadores, por lo que el trasvase a fm26 no es aún muy pronunciado

veremos a ver a partir de mañana...como suben estos datos...a ver si llega a los 80k que han promediado las 3 ediciones anteriores...

Efectivamente, enviando un mail a fanatical me acaba de llegar una notificación del banco de una devolución de compra.

Seguiré con mi nuevo mister: Warren Goodenough en el Blackburn en FM24(26).

Espero seguir leyéndoos y ojalá cosas buenas, en FM 27, veremos.

El hace 56 minutos, John Smith dijo:

Claro jefe, si sirve hazlo. Es una pena que un posteo así sea noticia y no por el contrario lo felices que estamos con el juego 🥲

Hay que reunir opiniones de todo tipo.

Por cierto si alguien se anima también a publicar su review en formato blog, completamente agradecido!.

El hace 4 horas, kaned dijo:

Y como se hace eso? Yo lo compré a través de esta web intenté devolverlo y no me daba la opción.... 6 horas he jugado (de las cuales 4 estoy seguro de que lo he tenido en segundo plano mientras leía el foro.

¿No te permitían hacerlo o no encontraste como hacerlo? Lo digo, porque hay varios que lo compraron por aquí y Fanatical les ha hecho el reembolso.

Con el FM24 tocaron techo con el motor de partidos. Ahora, con el FM26, han dado un salto de fe intentando atraer a los jugadores de consola, sin tener ni idea de si esa gente realmente los va a aceptar.

Los gráficos impresionan al principio, sí, pero detrás sigue habiendo un montón de cosas sin arreglar. Y no, mañana no se arreglarán ni el 50%. Y ya sabemos cómo va esto: todo lo que no funcione ahora, lo arreglarán en el FM27. Porque, al final, el FM26 no deja de ser la beta del FM27.

Veo que no soy el único que se siente fuera de lugar con el nuevo FM26 y que se plantea volver a FM24.

Estoy teniendo la sensación de que no soy capaz de meterme en la historia, como si los días pasan sin conseguir involucrarme en la partida que estoy jugando, quizás es el rechazo que solemos tener a las cosas nuevas y por eso estoy tratando de insistir un poco más en el juego, como dandole algo más de crédito que le hubiera dado a otro juego sólo por ser nuestro amado FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.