Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hora de lanzamiento del FM26

Respuestas destacadas

El hace 59 minutos, Garanha dijo:

9 euracos el editor interno xD

No sé tú... pero el editor está "roto", menuda castaña más poco intuitiva. Hay cosas que aún no he encontrado como por ejemplo editar las camisetas para el 3D. Editar a los jugadores es un show, no sé por qué han pensado que separarlos por categorías los atributos ahorra tiempo, sin contar con que sólo muestra unas cuantas porque el resto se "pierde" por debajo y no puedes hacer scroll... seguiré mirando pero me parece un edito cutre y poco intuitivo, como todo el juego

Alguna pagina donde el editor no cueste 9 €uracos?

Primer cachetazo en Steam (como era de esperar). Reseñas mayormente negativas (en rojito). Les va a costar mucho revertir esto, un juego de salida anual que nace así, generalmente muere así. Vamos a ver si hacen algún descargo o se hacen los distraídos. El fm 24: 24300 a 2300 en favor de los positivos. Ahora comienzan: 751 a 285 en favor de los negativos (esto es 72% de negativos, una animalada, un estudio chico está cerrando y uno grande rajando gente).

El hace 5 minutos, javierog dijo:

Me parece una burrada. El Football Manager es el mejor juego de manager de fútbol al que podemos jugar actualmente. Podrá gustar más o menos, pero como se les ocurra abandonar el proyecto, nosotros seremos los primeros que lo lamentaremos. Porque prefiero jugar con algunos errores que directamente no tener juego al que jugar.

Hombre, esto es como decir "prefiero tener un trabajo de 60 horas semanales por 500€ que no tener nada".

Que a pesar de todo seguimos jugando, pues creo que la mayoría lo hacemos, entre otras cosas como he dicho mil veces, porque no hay competencia. Pero eso no justifica que se duerman en los laureles. A mí en general, me está gustando el juego, pero es cierto que tras dos años tiene demasiados fallos.

El hace 2 minutos, 9emi dijo:

Cuando te portás como un marrano

Un marrano era un judío converso que, tras el decreto de expulsión por los reyes católicos en el siglo XV, era sospechoso de judaizar en secreto y mantener tan sólo una apariencia de fe cristiana. Miles no puede ser un marrano. A lo sumo será un hereje calvinista.🤣

El hace 6 minutos, Hipias dijo:

Miles no puede ser un marrano.

Yo lo utilicé en otro sentido, por supuesto.

En el sentido de persona de conducta sucia y desordenada, semejante en sus hábitos morales a los actos etológicos de los puercos comúnmente conocidos por su falta de higiene y aseo. Me daba cuenta, pero me hizo gracia el doble sentido de la expresión en el contexto.😁

Editado por Hipias

He empezado una partida nueva con el juego completo y me empieza a jugar en 2024.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno pues ya he puesto mi opinión en Steam, me encanta lo cabron e irónico que soy describiendo este pedazo de juego, una obra de arte a la altura de las valkirias en el valhalla, la novena maravilla del mundo, no lo dudes, si compras este juego tendrás en tu ordenador el virus de la corporación Umbrella, tu ordenador quedará hecho un zombie, 😂😂😂😂😂

Editado por niño75

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.