Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo toquetear los entrenamientos, ¿qué ocurre?

Respuestas destacadas

Pues eso que resulta que me meto en los entrenamientos y no me deja variar nada, es un fallo clamoroso. ¿Os ocurre lo mismo?

Yo pude cambiar todo. Lo han empeorado bastante. Era bastante más accesible antes, pero una vez que abris todos los pop up, tenes que cambiar desde el calendario y en las pestañas de arriba.

• Autor
El hace 11 horas, efpastrana dijo:

Yo pude cambiar todo. Lo han empeorado bastante. Era bastante más accesible antes, pero una vez que abris todos los pop up, tenes que cambiar desde el calendario y en las pestañas de arriba.

Imposible variar ningún entrenamiento de equipo, algo está fallándome. He accedido de donde me dice pero nada.

Se puede acceder desde varios sitios, pero siempre me salta la misma cantinela y no está en colores cuando cambias los entrenos, debes de adivinar y para más colmo no se puede cambiar. Estoy de medio luto.

Rectifico están de una manera que no aparecían a mis simples ojos, ya he dado con la tecla para modificar entrenos de equipo. Disculpen.

Editado por gaspasho

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Imposible variar ningún entrenamiento de equipo, algo está fallándome. He accedido de donde me dice pero nada.

Se puede acceder desde varios sitios, pero siempre me salta la misma cantinela y no está en colores cuando cambias los entrenos, debes de adivinar y para más colmo no se puede cambiar. Estoy de medio luto.

Rectifico están de una manera que no aparecían a mis simples ojos, ya he dado con la tecla para modificar entrenos de equipo. Disculpen.

Cuando salga el juego final hoy quizá esten arregladas varias cosas. Ojalá

El hace 13 minutos, efpastrana dijo:

Cuando salga el juego final hoy quizá esten arregladas varias cosas. Ojalá

No van a arreglar nada, ya lo han anunciado. El juego va a seguir en este estado un tiempo.

El hace 2 horas, Zine dijo:

No van a arreglar nada, ya lo han anunciado. El juego va a seguir en este estado un tiempo.

¿Y alguien tiene una idea de cuanto va a durar ese tiempo hasta que saquen un parche?

El Justo ahora, javierog dijo:

¿Y alguien tiene una idea de cuanto va a durar ese tiempo hasta que saquen un parche?

Irán sacando parches poco a poco a medida que arreglen fallos. De hecho mañana mismo hay uno programado.

El hace 2 horas, Zine dijo:

En los foros de SI hablan de una actualización que va a salir mañana

El juego durante un tiempo será caótico (por llamarlo de alguna manera) no esperéis grandes cambios a corto plazo. No van a sacar un parche en un día que arregle todos los problemas que tiene la UI y el resto de problemas.

El hace 41 minutos, efpastrana dijo:

En los foros de SI hablan de una actualización que va a salir mañana

Es lo que he dicho un mensaje más arriba 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.