Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

• ansodi cambió el título a Desde el corazón de Son Canals

Antes hablamos....pues queda claro que eres un culoinquieto, al menos en lo referente a contar historias jaja. Y que decir de esta, eliges a un equipo con solera que ha tenido tiempos mejores y con una afición de las que "fan poble", de mas que molan. Siempre me han caido bien y sus aficionados son de los que me gustan, de la cuerda de los del Cornellà, el Lleida o el Sant Andreu. Yo acabo de hacer una temporada donde nos hemos enfrentado a ellos y como ves han tenido en Jaume Tovar a su referente. A ver que tal te va a ti y si logras devolver a la élite a este equipo.

Un saludo y nos vanos cruzando por los campos jaja.

Season 9 Reaction GIF by The Office

Sabía que volverías, y que lo harías pronto 🤣

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Ya te comenté que estaba a punto de volver, aunque en este caso voy a intentar dejar atrás mi fama de "culoinquieto" y llevar al ATB a lo más alto. Vi tu historia, con el equipo 9º, asi que ya tengo algo más claro cuales son las posibilidades del club gestionandolo la IA, buscaremos superarla 😁

Bienvenido @dankerlot!!

Lo sabias tu, yo... y toda la zona jajajajaja. Ya he dicho muchas veces que ya no se jugar sin contar la partida (de hecho, el reto Carletto aunque no he hecho historia he ido contandolo en "Como vas en el FM?", asi que con el salto al FM26 toca volver a la carga

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

¡Hola compañero!

He de reconocer que Menorca es mi isla favorita, pero en Mallorca he estado muchas veces, aunque ahora hace unos años que no voy. Tengo familia allí y un sobrino mío jugó en los juveniles del Atlético Baleares antes de echarse a perder. Por estas razones voy a seguir la historia de Alberto desde cerca, como un aficionado más.

¿En qué categoría empezamos? ¿Segunda RFEF? ¿Cuál es el objetivo que nos pide la directiva?

¡Saludos y suerte!

A por ello. Debo confesar que fue una de mis opciones antes de empezar mi historia actual.

ya estoy haciendo las palomitas!!!

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @zeusitos!!

Depende de la época que jugara tu sobrino igual hasta lo he visto jugar... Arrancamos en Segunda RFEF, si, con contrato por una temporada y el objetivo de llegar al play-off de ascenso, creo que realista viendo que en la historia de @pepetxins el equipo terminó 9º controlado por la IA

Bienvenido @tranchetetorrent!!

Veremos futbol champagne o seremos el Getafe de Bordalás? Pronto lo descubriremos... ten las palomitas a mano

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

El hace 13 horas, ansodi dijo:

banner.png

Objetivos de la partida

Competiciones

• Conseguir el ascenso a Primera RFEF en las primeras tres temporadas

• Conseguir el ascenso a la Liga Hypermotion en las primeras cinco temporadas

• Igualar el palmarés del RCD Mallorca (1 Copa, 1 Supercopa, 1 tercer puesto en liga)

• Convertirse en el primer club balear (Superar al Mallorca durante al menos 3 temporadas consecutivas)

Económicos

• Cumplir con el presupuesto salarial

• No pagar traspasos al menos hasta llegar al futbol profesional

• Hacer al club autosuficiente económicamente en un máximo de 10 temporadas

Identitarios

• Tener al menos cinco jugadores de Baleares en plantilla

• Más de 60% de victorias en el Estadi Balear por temporada

• Al menos 8 porterías a cero en el Estadi Balear por temporada

Buenas @ansodi

Primero advertirte que si subes puedes caer en el lado oscuro de la 1a RFEF es decir el grupo A que no es el que toca, como me ha pasado a mi jajaja. En mi caso me jode por no poder jugar el derbi con el Europa pero como es la partida que ya asumía que podía tener errores, es lo que hay.

Sobre tus objetivos, veo factible el de subir a 1ª RFEF en 3 años, yo creo que de hecho lo lograrás en 1-2 máximo viendo la plantilla que tienes. Mas difícil ya veo el subir a la liga Hypermotion.

Me gusta que el objetivo sea ser el mejor club balear y que para ellos quieras tener al menos 5 jugadores de las islas (Como curiosidad yo tengo 11 jugadores catalanes en mi partida de momento).

Sobre no gastar dinero en traspasos, va a ser facil...tampoco lo vas a tener jajajaja.

Ya por último el de "los identitarios", el 60% de victorias y los 8 partidos con la portería a cero me parece lo msa complicado de todo...si lo logras tienes medio ascenso logrado!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.