Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Bueno, veremos si podemos ascender antes de pensar en que grupo caemos xD. Igual el FM decide en otro de sus bugs que nos saltemos la Primera RFEF y pasemos directamente a la Hypermotion...

En cuanto a los objetivos, busco dificultad. Ascender a Primera RFEF parece que está a nuestro alcance incluso esta temporada, pero el salto a la Hypermotion debería costarnos algo más. En cuanto a ser el mejor equipo balear y superar el palmarés del Mallorca, será complicado, con Madrid, Barcelona y Atlético... y los identitarios van en la misma linea, ponernos las cosas dificiles. Si que creo que podemos sacar las 12 victorias en casa por temporada, pero lo de las 8 porterias a cero, con este FM, va a necesitar mucho trabajo defensivo

Gracias por pasarte y comentar!!

Buenas @ansodi

Está claro que siempre mola añadir un poco de picante a la historia para evitar ganar y arrasar, asi que los objetivos personales son algo motivante, yo por ejemplo NO ficho a nadie que no sea ojeado por mi staff, es decir tengo activado el filtro de que SOLO muestre los jugadores ojeados, yo no le doy manualmente a ojear a nadie.

Coincido contigo en que lo mas difícil va a ser las 8 porterías a cero, viendo como va el juego , me parece casi imposible la verdad, pero a ver como lo logras y con que táctica.

Sobre los empleados y la super renovación de staff que te has pegado, solo comentar que te has traído al gran Hadji del depor, que mítico, también me suena Xavier Carmona jaja.

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Hay que buscar formas de hacer la partida más atractiva, aunque por lo que he jugado (2 amistosos, no soy como tu jajajaja) si que veo que ha subido un poco el nivel de dificultad. O igual es que todavía no he terminado de afinar la táctica xD

Ahora mismo, veo casi imposible llegar a esas 8 porterias a cero, aunque tener solo un central en la plantilla tampoco es que ayude... Veremos si el nuevo staff puede darnos un salto de calidad en defensa

El hace 9 minutos, ansodi dijo:

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Hay que buscar formas de hacer la partida más atractiva, aunque por lo que he jugado (2 amistosos, no soy como tu jajajaja) si que veo que ha subido un poco el nivel de dificultad. O igual es que todavía no he terminado de afinar la táctica xD

Ahora mismo, veo casi imposible llegar a esas 8 porterias a cero, aunque tener solo un central en la plantilla tampoco es que ayude... Veremos si el nuevo staff puede darnos un salto de calidad en defensa

Bueno, al final yo tengo una manera de jugar menos inmersiva y hay muchas cosas que no hago o miro y voy mas al grano que antes jajaja. Por eso avanzo quizá mas rapido. Supongo que es un deje por la falta de tiempo que siempre tengo que hace que en mi vida vaya acelerado jaja.

Sobre la dificultad,a mi de momento si que me parece mas difícil, la segunda temporada se me está empezando a atravesar y por primera vez en tiempo no se como mejorarlo...ya veras jaja.

Sobre tu historia y para nos spoilorear mas coincido en que lo mas dificil va a ser lograr las 8 porterías a cero.

Viendo la presentación de la plantilla solo dos apuntes, tu predecesor en mi partida ha sacado mucho brillo de Bejarano y Tovar. Si que parece claro lo que comentabas....andas corto de DFC puros, a ver que te ingenias.

Aquí estoy, con la "samarreta" del Atlético Baleares puesta para darlo todo desde el palco VIP que me he agenciado.

En la plantilla, no muchos conocidos, aparte de Andone, del que había perdido el rastro hace un tiempo, y Manu Morillo, jugador que prometía algo más de lo que ha cumplido, aunque es joven todavía. Deberíamos ser un equipo top de la categoría y aspirar al ascenso, entiendo, ¿no es así?

Objetivos ambiciosos en el largo plazo. Mucha suerte con la historia y el FM26 (sigo atento a vuestros comentarios).

ostras que sorpresa!! Un orgullo para un balearico y ex responsable de cantera del club (además de entrenador durante nueve temporadas en equipos de cantera). Seguiré tus progresos!!

El hace 9 horas, futbolestodo dijo:

ostras que sorpresa!! Un orgullo para un balearico y ex responsable de cantera del club (además de entrenador durante nueve temporadas en equipos de cantera). Seguiré tus progresos!!

Pido desde ya que se te cree en el fm y @ansodi te fiche para el juvenil!

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Si que parece que ha subido el nivel de dificultad, si... llevo media pretemporada y no he sido capaz de ganar aún 😅. Bejarano y Tovar serán importantes, a ver si convencemos al 9 de renovar porque no llevo idea de venderlo.

Bienvenido @Lineker!!

Asi me gusta, pagando el palco VIP y ayudando a la economía del club 🤣. Según la previa de la temporada (Me ha costado encontrarla, no lo voy a negar), somos el tercer mejor equipo de la competición, por detrás de los filiales de Barcelona y Girona. Veremos si somos capaces de lograr esos objetivos, por lo que he jugado hasta ahora, mantener las 8 puertas a cero va a ser casi imposible

Bienvenido @futbolestodo!!

El que es baleárico lo es para siempre jajajaja. Los años que viví en Mallorca me hice muy del equipo, y además en mi ultima temporada allí (09/10) conseguimos el ascenso a Segunda B a apenas 50 kilometros de mi pueblo, asi que pude estar en los dos partidos y celebrar en Tudela aunque perdieramos el partido... que tiempos jajajajaja

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.