Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

Buenas,

Se han logrado los 6 puntos con dos partidos donde en uno se ha sufrido mas de lo esperado y casi nos cuesta un susto ese gol en contra en el 87 y otro donde si que hemos sido superiores al Porreres y hemos ganado de forma cómoda. Seguimos a un muy buen nivel y afianzándonos en posiciones de Playoff que es donde tenemos que estar.

Por otro lado llega el momento temible en estas divisiones, la encrucijada de renovar o no renovar...tenemos a jugones veteranos y que cobran mucho...que hacemos, si, no, si , no...menuda decisión. Siempre cuesta mucho pero ya sabes que en estas divisiones el ahorro es fundamental pues los ingresos son mínimos y a veces toca quitarse de encima sueldos imposibles de sostener a costa de perder a los mejores...para mi es clave afrontar el sueldo de los 3 tenores...ahi estará la patata caliente que comentas y lo difícil para el año que viene... de todos los demás pues al final de año habrá que estudiar como bien comentas caso a caso eso si yo lo tendría claro....Bejarano in jeje.

Hola @ansodi

En noviembre mezclamos grandísimas actuaciones en casa con un par de pinchazos en los desplazamientos, pero sirvió para afianzarnos en zona playoff, que es de lo que se trata.

Iba a comentar que el Barça Atlètic parecía inalcanzable, pero en diciembre sumamos los 6 puntos en juego y aquellos 11 puntos a finales de noviembre se han convertido en 6, con mucho por jugar. Tenemos un buen colchón sobre el sexto, seguimos creciendo en la tabla y asegurando, al menos, el objetivo playoff. Sin embargo, el campeonato y el ascenso directo no parecen inalcanzables.

¡Hola compañero!

Un buen mes de octubre nos deja en la parte alta de la tabla, con Andone marcando bastantes goles y buenas sensaciones generales, a pesar de victorias por la mínima salvo para finiquitar al Sant Andreu de @pepetxins. El empate ante el Girona B fue la nota negativa, aunque están por encima nuestra nuestro y jugando fuera de casa no ha sido un mal punto.

Noviembre nos deja dos grandes goleadas y un triunfo importante ante el Espanyol B, para presentar candidatura al ascenso. Luego hubo un tropiezo ante Ibiza y una derrota ante mi Olot, que la daremos por buena. 😁 Bover, Tovar y Andone han activado el modo crack y nos llevan en volandas a las primeras plazas.

Y acabamos el año con dos victorias más, una gracias a un hat-trick de asistencias de Covic. ¿Qué tal está empezando el centrocampista? Nada mal una tercera plaza, con el Girona a tiro y un Barcelona B que es el gran rival a batir. Ese partido en enero ante el filial azulgrana se antoja vital, pero antes debemos ganar sí o sí los otro dos.

Situación complicada de cara al próximo curso Creo que un ascenso despejaría muchas dudas de los futbolistas, y nos daría algo más de margen financiero. Pero a día de hoy la situación es compleja, no lo voy a negar. Eso sí, los tres sueldos más altos dejarían espacio para hacer un equipo casi nuevo. Tarea muy complicada la tuya para pensar a futuro.

¡Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.