Es algo que me pasó siempre y nunca me dio por preguntar. Cuando instalo pack de logos, la inmensa mayoría tienen puesto el logo de la selección para cada país. Me gusta que cada selección tenga su logo, pero lo que me escama un poco es que en las listas de jugadores o competiciones, pienso que deberían aparecer mejor las banderas de los países en pequeño. Los jugadores tienen nacionalidad, no selección nacional, y es un poco cristo ver en una lista de jugadores los logos de las selecciones y tener que ir uno por uno viendo de qué país es, porque yo no sé distinguir entre el logo de la selección de Kenia del de Ruanda, o de la selección de Romanía. Esto se puede cambiar? Tengo el pack de logos de TCM26, y veo que dentro de cada país tiene varios logos para la selección dentro de "Competitions", pero también una carpeta llamada "Federations" que tiene agrupados a todos, pero no sé cual es el de la bandera del país, o si todos son el país y es imposible separarlos. Alguien más que tenga esta incomodidad?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.