Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización de BETA 26.0.5

Respuestas destacadas

Parece que han corregido esto de aquí que reporté en su día, tenía la esperanza de que tuviesemos la posibilidad de manejar el filial a nuestro gusto pero va a ser que no, lo han removido directamente: https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/user-interface/2166_advanced-access-betas-ui-issues/2076_squad-ui-issues/the-tactics-quick-pick-actions-section-does-not-appear-at-the-top-right-of-the-squad-r34298/

Una consulta y discupen mi desconocimiento, la primera atualizacion la hice mediante steam en ese aparatado beta o algo asi, esta actualizacion si quiero tenerla se actualizara solo como en anteriores ediciones o debo ir a este apartado nuevamente

Alguien le ha metido un par de horas a esta beta? que comparta sensaciones

Donde se pueden reportar los fallos que nos encontramos? A mi por ejemplo me sigue pareciendo super lenta la búsqueda de un jugador.

El hace 5 horas, Cezar dijo:

Yo le he echado unas horas y no va mal, lo único que me ha llamado la atención es que jugando partidos salen en el campo de fútbol una especie de luces como incrustadas en el campo, en la grada… es algo raro y no sé si es cosa de este parche o ya estaba previamente, creo que ha salido a raíz de este parche, estoy respondiendo desde móvil y no puedo poner la imagen, igual luego edito el mensaje y pongo la imagen ya que hice captura y está en el PC.

Además, hay que jugar este parche si o si porque el tema de la selección de equipo es primordial tenerla disponible, ahorra mucho tiempo.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 20 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo le he echado unas horas y no va mal, lo único que me ha llamado la atención es que jugando partidos salen en el campo de fútbol una especie de luces como incrustadas en el campo, en la grada… es algo raro y no sé si es cosa de este parche o ya estaba previamente, creo que ha salido a raíz de este parche, estoy respondiendo desde móvil y no puedo poner la imagen, igual luego edito el mensaje y pongo la imagen ya que hice captura y está en el PC.

Además, hay que jugar este parche si o si porque el tema de la selección de equipo es primordial tenerla disponible, ahorra mucho tiempo.

Si tardan lo mismo que la última vez que pusieron la beta pública esta rara, hoy debería estar disponible en la versión normal del juego.

El hace 10 horas, niño75 dijo:

Mientras decía esa frase,después de una jornada de trabajo intensiva,se encendía un puro con un fajo de billetes encendidos, en un tugurio en Bangkok con ladyboys, mis respetos para el boca piraña de Miles, Inglaterra tiene su torrente

Un mujer completa siempre es más mujer para Miles.

El hace 15 horas, luisar018 dijo:

Estas dos correcciones me agradan especialmente.

El hace 8 horas, Cezar dijo:

Tras jugar en torno entre media hora y una hora anoche, yo pude comprobar las dos correciones que dije que me agradaron y están totalmente correctas.

Editado por luisar018

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

a mi me pasa eso des del primer día, es bastante molesto ver esas luces, lo reporté en su día pero parece ser que no lo han arreglado.

El hace 11 horas, JaMaDi dijo:

La actualización de la semana pasada salió miércoles en la rama beta, y jueves en la normal. Si se repite el patrón estaría mañana.

A mi también me salen esas luces desde el primer día, pero solo en algunos partidos, es como una linea de cuadrados blancos muy molestos que van hasta el infinito. En las repeticiones de goles no aparecen pero en el resto del visionado si.

Me pasa algo extraño, igual por alguna actualización desapareció o no lo encuentro:

Antes creo que era des del mismo PORTAL podias hacer click en unos círculos dentro de una ventana de calendario y de este modo podias acceder a CALENDARIO o PROGRAMACION PARTIDOS de tus equipos filiales/juveniles...y así cancelar y concertar partidos amistosos en pretemporada.

Pero a dia de hoy no veo esa opción, y no encuentro la manera de meterme en el jodido calendario de los equipos filiales, hay algun modo? Lo único que toqué fué ponerme responsabilidades...y puse que los managers de esos equipos no puedan concertar dichos amistosos, he probado darles la opción como estaba pero el resultado es el mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.