Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización de BETA 26.0.5

Respuestas destacadas

hoy la he descargado y no me salen los logos de los equipos y las competiciones. Tampoco me deja guardar partida, sale error.
He probado a empezar una nueva partida y siguen sin salirme los logos de los equipos y las competiciones.

Alguna ayuda??

no os da fallo la nueva actualizacion, porque a mi me craquea en cada partido, cosa que anten me lo hacia menos,

Se me acaba de actualizar a la versión 26.0.5, no por el canal de beta publica:

Tras el exitoso lanzamiento de la actualización a través de la pista Steam Public Beta, nos complace confirmar que la actualización 26.0.5 ya está disponible en Steam, Epic y Microsoft Store.

Para consultas sobre cómo actualizar en estas plataformas, revisa esta FAQ.

Para los usuarios de la pista Steam Public Beta, consulta la FAQ para cualquier pregunta sobre cómo volver a la versión comercial y la compatibilidad de las partidas guardadas.

La actualización de hoy incluye más de 200 correcciones de errores, entre ellas: correcciones de jugabilidad, mejoras en la interfaz de usuario, mejoras de estabilidad y una preferencia para usar la barra espaciadora para navegar por los mensajes.

Como parte de nuestro enfoque planificado para las actualizaciones de FM26, lo próximo – junto con nuestro compromiso de seguir mejorando la estabilidad y perfeccionando la interfaz de usuario – incluirá numerosas correcciones de jugabilidad y la reintroducción del calendario de entrenamientos para equipos juveniles.

Lista de cambios 26.0.5 (no exhaustiva)

• Se ha añadido una opción de preferencia heredada para continuar navegando por los mensajes mediante la barra espaciadora. Esta opción se encuentra en Preferencias > Detallado > Procesamiento.

• Numerosas mejoras de pulido y alineación en mosaicos/tarjetas.

• Numerosas correcciones adicionales en las traducciones.

• Gran cantidad de otras correcciones de bloqueos y estabilidad (algunas específicas se detallan a continuación).

• Corregido un bloqueo al añadir afiliación de club mediante el Editor Pre-Partida (PGE).

• Corregido un bloqueo cuando el usuario intentaba mover jugadores o personal mediante el Editor en Partida (IGE).

• Corregido un problema en el IGE donde las ediciones del presupuesto de fichajes y salarios no surtían efecto.

• Corregido un problema donde “Mover al club/Mover a otro club” no funcionaba para agentes libres usando el IGE.

• Corregido un bloqueo parcial al seleccionar en la lista “Mover a otro club” en el IGE.

• Corregido un bloqueo en Mac M1/Intel al intentar iniciar un partido.

• Más correcciones para congelaciones de partidos en modo individual y en línea.

• Corregida la ralentización en el partido cuando se usa la vista general en 2D.

• La barra de desplazamiento ahora guarda el estado al salir y volver a una tarjeta/mosaico.

• Añadidas las opciones Guardar selección del equipo y Borrar plantilla/suplentes dentro de Tácticas.

• Corregido el problema “Ajustar automáticamente todas las columnas” que dejaba un gran espacio a la derecha de la tabla.

• La preferencia “Ordenar atributos usando ordenación en inglés” ahora funciona correctamente.

• Japón – Reglas de partido: corregidos límites incorrectos para jugadores extranjeros.

• Inglaterra: corregido un problema raro donde la temporada no comenzaba debido a una programación incorrecta de la final del playoff de la National League.

• EE.UU.: actualizada la regla del camino del Jugador Designado para reflejar mejor la realidad.

• Corregido un problema que impedía ordenar por habilidad de rol en el selector de jugadores durante un partido.

• Añadido el widget de valoraciones por estrellas en el planificador de plantilla.

• El lenguaje corporal de los jugadores ahora se actualiza correctamente durante las reuniones.

• La barra de búsqueda global ahora se cierra al pulsar un hipervínculo.

• Corregido un problema donde los escudos de los clubes se intercambiaban en las noticias de la final de copa cuando la sede era neutral.

• Seguir los consejos de instrucciones sobre el rival ahora funciona correctamente.

• Corregido un problema donde el enfoque de reclutamiento se mostraba como completado si se cancelaba.

• Corregido un problema donde algunos clubes aparecían con 0 personas en la lista de espera de abonos.

• Corregido un problema donde el premio NXGN no se entregaba.

• Corregido un problema que impedía rellenar el campo “Lugar de nacimiento” durante la creación del mánager.

• Corregido el aviso de guardado que aparecía en pantalla causando superposición durante el tutorial del portal.

• Corregido un problema donde los clubes en Arabia Saudí no renovaban contratos de jugadores con suficiente frecuencia.

• Corregido un problema donde la vista previa del perfil “i” aparecía para no jugadores que no deberían ser accesibles.

• La respuesta del agente ahora se muestra correctamente cuando se solicita mediante la opción “Preguntar al agente sobre interés de mercado”.

• Columnas de clubes interesados en ofertas de jugadores realineadas.

• Corregido un problema que impedía volver a la pantalla de inicio si se eliminaban todos los mánagers en la pestaña Perfiles de mánager.

• Hitos de carrera realineados.

• Refinada la tarjeta “Cambio de jugador en registro” para corregir cortes.

• Corregido un problema donde un mensaje se abría por defecto si se seleccionaba una de las pestañas de Mensajes.

• “Organizar amistoso” ahora aparece como previsto al abrir por primera vez el calendario de partidos.

• Las alineaciones previas al partido ahora ocultan la forma si no hay datos que mostrar.

• El filtro de traspasos futuros en el historial de traspasos ahora funciona como previsto.

• Los botones “Cambiar/Retirar oferta de traspaso” ahora funcionan correctamente inmediatamente después de realizar una oferta.

• El cuadro “Estilo de gestión” durante la creación del mánager ahora guarda correctamente el rol anterior y el nivel de notoriedad.

• La mentalidad ahora se muestra correctamente si se actualiza en las tácticas de partido.

• Rediseñada la coloración de familiaridad posicional en el mapa de posiciones del jugador.

• El icono para la moral “Muy buena” ahora se muestra correctamente.

• La tarjeta de prioridades del equipo ahora funciona correctamente.

• La tarjeta de partidos ahora distingue correctamente entre quienes marcaron/fallaron en una tanda de penaltis.

• Los partidos de clubes IA ahora se muestran correctamente si el usuario está desempleado.

• Corregido el problema de visualización del nombre del entrenador principal en el gráfico de alineación previa al partido de la UEFA Women’s CL.

• Finanzas > Resumen ahora se muestra correctamente para equipos sin FFP.

• Reclutamiento > Base de datos de jugadores: al seleccionar un rol ahora se destacan los atributos clave correctos.

• Corregido el problema de las columnas Habilidad y Potencial que no se llenaban en la vista de información general del enfoque de reclutamiento.

• Los equipos recién ascendidos ahora reciben un presupuesto salarial más razonable que refleje la nueva división y la situación financiera actual.

• La columna “Tiempo de juego acordado” ahora se rellena con los datos correctos.

• La selección múltiple en el elemento del portal “Disponible para partido U21/U18” ahora funciona correctamente

Editado por luanpefe

El En 12/11/2025 at 19:51, TheFManager_ dijo:

Se ha añadido la opción de preferencia heredada para continuar leyendo mensajes a través de la barra espaciadora. 

¿Os funciona esto? A mi me sigue haciendo el mismo efecto que antes. Como si le diera a continuar. He probado con una partida nueva, por la mía la comencé con la Beta, y sigue sin navegar entre las noticias.

¿Cómo os está funcionando esta actualización? Yo la acabo de probar un rato y, de primeras, se me han borrado todos los cambios que había hecho en interfaz, colores de atributos y la pantalla de carga inicial, que la había borrado. Aparte, he estado curioseando varias cosas (la parte de los entrenamientos es lamentable) y cuando he llegado al apartado de cláusulas, he ido a seleccionar las cláusulas de entrada y el juego se me ha cerrado.

No hay manera de disfrutar este juego.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

¿Os funciona esto? A mi me sigue haciendo el mismo efecto que antes. Como si le diera a continuar. He probado con una partida nueva, por la mía la comencé con la Beta, y sigue sin navegar entre las noticias.

A mí sí.

El hace 2 horas, maulujim dijo:

¿Cómo os está funcionando esta actualización? Yo la acabo de probar un rato y, de primeras, se me han borrado todos los cambios que había hecho en interfaz, colores de atributos y la pantalla de carga inicial, que la había borrado. Aparte, he estado curioseando varias cosas (la parte de los entrenamientos es lamentable) y cuando he llegado al apartado de cláusulas, he ido a seleccionar las cláusulas de entrada y el juego se me ha cerrado.

No hay manera de disfrutar este juego.

Esto es normal, ya que instalr todos estos mods es actuar directamente sobre el juego (no son skins ni templates). Al actualizra, se restauran los ficheros originales y hay que volver a ponerlos.

El hace 3 horas, Juaco1975 dijo:

A mí sí.

Gracias ya lo solucioné con lo que me dijeron en este hilo. Me faltaba por activar una casilla en Preferencias

Se abre el mercado de verano de mi segunda temporada (la 26-27) y, tras comprarme anoche el editor interno, lo enciendo hoy para ver que no puedo inscribir jugadores en la Serie B.

3551340-20251114164351-1.png

3551340-20251114164326-1.png

Edito para confirmar que, tras intentar inscribir más jugadores para llegar al mínimo de jugadores, finalmente me aparece la inscripción abierta y he podido inscribir a mi plantilla.

3551340-20251114171003-1.png

Editado por luisar018

A mi lo que me termina de matar es lo de que navegar por la interfaz es lento, tardan en cargarse las cosas 1-2 segundos, sobre todo si está recien iniciado el juego ¿os pasa al resto? nunca me pasó con ningún fm

El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

A mi lo que me termina de matar es lo de que navegar por la interfaz es lento, tardan en cargarse las cosas 1-2 segundos, sobre todo si está recien iniciado el juego ¿os pasa al resto? nunca me pasó con ningún fm

A mi no me sucede. Pincho y se abre rápido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.