Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización de BETA 26.0.5

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, chechito8014 dijo:

es decir tenemos todos el juego oficial, y ahora para actualizaro que se debe hacer, muchas gracias de antemano!!!!

Cierra y abre Steam, nada más :D

El hace 13 minutos, chechito8014 dijo:

es decir tenemos todos el juego oficial, y ahora para actualizaro que se debe hacer, muchas gracias de antemano!!!!

Si no quieres esperar a que actualicen la versión estándar y prefieres estar ya en la beta pública, click derecho sobre el juego en Steam > propiedades > betas > participación en beta > public_beta y el propio juego se actualizará solito.

El hace 5 minutos, luisar018 dijo:

Si no quieres esperar a que actualicen la versión estándar y prefieres estar ya en la beta pública, click derecho sobre el juego en Steam > propiedades > betas > participación en beta > public_beta y el propio juego se actualizará solito.

Luis! Te animas a hacer una pequeña guía/artículo de cómo entrar en la rama Beta en Steam? Puedes meterle un poco de chatgpt para que explique qué es esa rama jeje.

El hace 5 minutos, luisar018 dijo:

muchas gracias, prefiero la version estandar

El hace 3 minutos, chechito8014 dijo:

muchas gracias, prefiero la version estandar

Entonces tendrás que esperar unos días a que la actualicen.

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Luis! Te animas a hacer una pequeña guía/artículo de cómo entrar en la rama Beta en Steam? Puedes meterle un poco de chatgpt para que explique qué es esa rama jeje.

Hecho.

Editado por luisar018

El hace 1 hora, edneud11 dijo:

Gracias por avisar, esta beta estará mañana para los mortales no beta no?

La actualización de la semana pasada salió miércoles en la rama beta, y jueves en la normal. Si se repite el patrón estaría mañana.

Me extraña que no hayan dicho nada de comenzar una partida nueva. Lo digo por las correcciones en las competiciones de Inglaterra, Japón y Estados Unidos. Lo sabremos, cuando salga el parche oficial.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Me extraña que no hayan dicho nada de comenzar una partida nueva. Lo digo por las correcciones en las competiciones de Inglaterra, Japón y Estados Unidos. Lo sabremos, cuando salga el parche oficial.

No sé dónde leí que las correcciones que hicieron son compatibles para las partidas ya creadas. Igual me estoy confundiendo con otra cosa, lo que yo leí era algo que tenía que ver con los coeficientes de las ligas y no sé si algo más que repercutían a algunas de estas.

Lo leí en el foro de SI.

El hace 18 minutos, Pierluigi Collina dijo:

No sé dónde leí que las correcciones que hicieron son compatibles para las partidas ya creadas. Igual me estoy confundiendo con otra cosa, lo que yo leí era algo que tenía que ver con los coeficientes de las ligas y no sé si algo más que repercutían a algunas de estas.

Lo leí en el foro de SI.

Ya, pero entiendo que lo que dices de los coeficientes, es algo que pueden corregir, sin que sea necesario una partida nueva. Pero cuando se tocan cosas de reglas/competiciones, suelen obligar a empezar de nuevo. Ojalá me equivoque, pero me extrañaría bastante, que no haya que empezar de nuevo, para que hagan efecto esas 3 correcciones.

A ver, a mi en principio, la única que me jodería es la de Inglaterra, por si en algún momento tengo posibilidad de entrenar allí. También dice que es un error poco común (es decir, que no siempre ocurre), pero es un riesgo, que juegues una temporada y no puedas comenzar la siguiente unsure

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.