Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema de filiales en España roto

Respuestas destacadas

Yo lo que hacía era inscribir a jugadores sub 23 con el equipo b para liberar más fichas del primer equipo, al no ser liga profesional y no haber límite salarial funcionaba perfecto, sobretodo para que los jugadores pudieran tener minutos en 2ª o 1ª rfef. Pero ahora la opción de inscribir los jugadores del filial para segunda rfef no la veo por ningún lado.

El En 15/11/2025 at 20:46, javierog dijo:

Lo de Raúl en el Castilla lo he corregido con el editor externo. Si lo rectifican en una futura actualización ¿me afectará en algo?

Mientras sigas con esa partida y con esa base de datos, no, no te afectará.

Lo puse en otro tema, pero aprovechando que aquí hay tema de filiales, ¿sabéis cómo puedo hacer para que cuando acabe el partido del filial me salte la crónica de cómo han quedado como ocurría en anteriores FM? La del juvenil sí me salta, pero la del filial nunca.

• Autor
El hace 12 horas, carliitos02 dijo:

Lo puse en otro tema, pero aprovechando que aquí hay tema de filiales, ¿sabéis cómo puedo hacer para que cuando acabe el partido del filial me salte la crónica de cómo han quedado como ocurría en anteriores FM? La del juvenil sí me salta, pero la del filial nunca.

Tienes al filial en una liga jugable? Si es así no se si hay que activar algo ya que da la casualidad de que mi única partida ha sido con el Barça Athletic. Si no está en una liga jugable pues no saldrán los resultados como en mi partida de FM24 cuando tenía mi filial en 3ªRFEF.

El hace 18 horas, ismaelcl2001 dijo:

Tienes al filial en una liga jugable? Si es así no se si hay que activar algo ya que da la casualidad de que mi única partida ha sido con el Barça Athletic. Si no está en una liga jugable pues no saldrán los resultados como en mi partida de FM24 cuando tenía mi filial en 3ªRFEF.

Sí está en liga jugable, de hecho le tengo ahora en primera rfef pero no me salta nada de sus partidos

Llegaremos al Football Manager 2038 y los filiales en España seguirá siendo un desproposito...

El En 16/11/2025 at 10:46, AficionadoaFM dijo:

Tampoco he avanzado en exceso pero si que he visto algunas mejoras con respecto a anteriores FM. En el FM24 si al mánager del juvenil le ofrecías el cargo de mánager del filial: rechazaba la oferta. En el actual si que la aceptan si lleva un aumento de sueldo. Pero aún así se nota mucho cuando es un filial implementado como equipo afiliado a cuando es como equipo reserva. En los anteriores la mejor forma era si autogestionabas tú mismo ahora eso no se puede hacer. Realmente un filial si que puedes añadir otro mánager y cogerlo pero bueno no es lo mismo, además el juvenil es imposible autogestionarlo

eso no es cierto, yo en fm24 renovaba al staff del juvenil, manager incluido sin problemas.

El hace 54 minutos, Lunita dijo:

eso no es cierto, yo en fm24 renovaba al staff del juvenil, manager incluido sin problemas.

Compañero no sé si yo no me he expresado bien o no me has entendido. Yo dije:

El En 16/11/2025 at 10:46, AficionadoaFM dijo:

En el FM24 si al mánager del juvenil le ofrecías el cargo de mánager del filial: rechazaba la oferta.

El problema yo no lo veía a la hora de contratar mánager del juvenil: sino del filial. Con el sistema de que el filial es un club afiliado al entrenador del juvenil si le ofrecías coger el filial al menos a mi siempre me rechazaban algo que no es real. Tanto Arbeloa como Belletti han pasado del juvenil al filial. Si los filiales pasaban a ser equipo reserva: entonces eso se solucionaba.

Es más ponías anuncio para mismo cargo del filial y del juvenil y como club afiliado te respondían empleados con mejores atributos para el juvenil algo que carece de lógica ya que el filial es superior al juvenil. En el actual FM lo que he visto eso está mejor implementado aunque sigue funcionando mejor cuando los filiales son equipos reserva que afiliado. De todas formas en el anterior podías tener más control te podías autoasignar el juvenil y hacer sus alineaciones en FM26 que yo sepa no se puede hacer

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Compañero no sé si yo no me he expresado bien o no me has entendido. Yo dije:

El problema yo no lo veía a la hora de contratar mánager del juvenil: sino del filial. Con el sistema de que el filial es un club afiliado al entrenador del juvenil si le ofrecías coger el filial al menos a mi siempre me rechazaban algo que no es real. Tanto Arbeloa como Belletti han pasado del juvenil al filial. Si los filiales pasaban a ser equipo reserva: entonces eso se solucionaba.

Es más ponías anuncio para mismo cargo del filial y del juvenil y como club afiliado te respondían empleados con mejores atributos para el juvenil algo que carece de lógica ya que el filial es superior al juvenil. En el actual FM lo que he visto eso está mejor implementado aunque sigue funcionando mejor cuando los filiales son equipos reserva que afiliado. De todas formas en el anterior podías tener más control te podías autoasignar el juvenil y hacer sus alineaciones en FM26 que yo sepa no se puede hacer

en ese caso depende mucho de la reputaicón...en general, si, te lo rechazaban...pero no era un bug, era que el sistema de reputaciones estaba mal implementado (tenia mas reputacion el juvenil por ser club afiliado y el equipo B aparece como asociado o algo asi y tiene su propia reputación mas baja que la del juvenil)

de todas formas, el staff filial se podía medio gestionar...en el fm26 yo no he podido...

Editado por Lunita

• Autor

A ver, en realidad el problema mayor radica en que se trata al equipo B como equipo afiliado y no como parte de la estructura del club como el juvenil o los reservas en Inglaterra.

El hace 5 horas, carliitos02 dijo:

Sí está en liga jugable, de hecho le tengo ahora en primera rfef pero no me salta nada de sus partidos

Entonces a lo mejor lo tienen que implementar en los próximos parches.

El hace 4 horas, ismaelcl2001 dijo:

A ver, en realidad el problema mayor radica en que se trata al equipo B como equipo afiliado y no como parte de la estructura del club como el juvenil o los reservas en Inglaterra.

Entonces a lo mejor lo tienen que implementar en los próximos parches.

Me cuesta pensar que eso lo vayan a implementar en parches porque creo que es un problema que viene estando en anteriores ediciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.