Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema de filiales en España roto

Respuestas destacadas

¿Soy el único que jugando con un primer equipo en España no puede gestionar los empleados de mi equipo reserva? Si ficho algún empleado para mi equipo reserva me llega un correo de que acepta pero en el cuerpo técnico no sale, y si lo hago a través del editor me le añade al primer equipo pese a que cuando entro al empleado me aparece que el contrato es con mi filial

Editado por mendi

El tema de los filiales en España ya viene muy de lejos!! y es una de las cosas que todos los años nos quejamos en la comunidad y parece que desde la empresa no nos escuchan en absoluto.

No creo que aunque no sea 100% realista nos den a los que nos gusta gestionar la cantera una opción durante la creación de la partida para que los filiales en españa funcionen como en la liga inglesa u otras.

El En 16/1/2026 at 22:24, estrada11c dijo:

El tema de los filiales en España ya viene muy de lejos!! y es una de las cosas que todos los años nos quejamos en la comunidad y parece que desde la empresa no nos escuchan en absoluto.

Confirmo que no nos escuchan, y no será que no les damos por culo con ello 😅

Creo que como la Liga Española no paga por las licencias oficiales, no es una prioridad para ellos.

El En 20/11/2025 at 20:52, Txabo dijo:

Lo de la cantera en este FM26 es un auténtico despropósito.

No hay forma de encontrar información de los equipos filiales (partidos, calendario...), no se pueden controlar si quieres (por ejemplo no hay forma de jugar con el juvenil).

Todo mal. A mí que me encantaba jugar con la cantera, no he llegado aún ni al mes de agosto.

Dos años para ésto... en fin.

es asiiiii por mas de poder ver calendarios, el que los trate como equipos externos, no puedan entrenar, no puedan evolucionar es un desastre.. tampoco dure 6 meses con el vallekas

para probar me fui a holanda y si, los equipos b los entreno perfectamente se ve todo es mucho mas prolijo.

Entonces qué solución veis con el editor externo? Porque jugar sin filiales, pierde la gracia en España...

El En 30/1/2026 at 19:58, AlexSpyFly dijo:

Entonces qué solución veis con el editor externo? Porque jugar sin filiales, pierde la gracia en España...

no se si alguien ya subió españa "filiales antiguas" no recuerdo como la llamaban pero antes siempre se sabia... inclusive alguna vez hice alguna yo...

en el fm26 no encontré ningúna y me cuesta coger tiempo para hacerla... hace años que no agarro el editor

On 11/18/2025 at 8:04 AM, AiZaK said:

Llegaremos al Football Manager 2038 y los filiales en España seguirá siendo un desproposito...

Con la de años que lleva esto, y han sido incapaces de entender cómo funcional el sistema de filiales en España. O que no es algo que les quite el sueño precisamente. Pero bueno, supongo que lo mismo les pasa con los demás países, excepto Inglaterra.

El En 30/1/2026 at 19:58, AlexSpyFly dijo:

no la hay.. ponerse a cambiar todos los equipos filiales como reservas... y arrancar una nueva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.