Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo por aquí, algunas dudas sobre parches y máquinas.

Respuestas destacadas

Hola a todos y a todas.

Para la semana tengo un ratillo para jugar y he decidido comprarme el FM26.

El caso es que tengo algunas dudas en relación con las bases de datos y demás que le añadimos al juego.

Despues de descargar el juego, mi idea es añadir el RealNameFix + logos, caras y trofeos + la actualización de juan_clarinet + un parche de leyendas del fútbol que reaparecen como NewGens

La pregunta es, alguien sabe si las bases de datos dan error cuando se añaden varias en la misma partida?

Por ejemplo, en la de juanclarinet se añaden nuevos wonderkids y la otra es todo sobre nuevos NewGens... alguien sabe como se comporta el juego en este escenario? Carga ambas? No carga ninguna?

Luego, esto ya no es una duda, pero quería, si alguien gusta, que me comentara cual sería una buena cantidad de jugadores para una partida, teniendo en cuenta que mi máquina tiene un Ryzen 5 7600x y 64gb de RAM y que no me gusta que se atasque demasiado.

Me gustaría leeros, pues yo con más máquina puse tantos jugadores, pues yo con esta tantos otros... de ese estilo.

Saludos

El hace 27 minutos, lamar dijo:

Por ejemplo, en la de juanclarinet se añaden nuevos wonderkids y la otra es todo sobre nuevos NewGens... alguien sabe como se comporta el juego en este escenario? Carga ambas? No carga ninguna?

Sin haber mirado ninguno de esos parches te puedo casi asegurar que no habrá ningún problema. Funcionaran ambas, ya que una trae los wonderkids ya creados cuando empiezas la partida y la otra hará que salgan en las siguientes hornadas de juveniles cuando vaya avanzando la partida.

El hace 29 minutos, lamar dijo:

Luego, esto ya no es una duda, pero quería, si alguien gusta, que me comentara cual sería una buena cantidad de jugadores para una partida, teniendo en cuenta que mi máquina tiene un Ryzen 5 7600x y 64gb de RAM y que no me gusta que se atasque demasiado.

Esta versión parece avanzar más rápido que las anteriores, y teniendo en cuenta que tu procesador es bastante bueno (yo juego con un i7-7700k y 100k jugadores), te diría que elijas el numero que quieras.

Ten en cuenta que añadir más jugadores le cuesta menos al procesador que tener muchas ligas elegidas, por si quieres personalizar la base de datos en vez de cargas ligas que no te interesen.

El hace 1 hora, lamar dijo:

Hola a todos y a todas.

Para la semana tengo un ratillo para jugar y he decidido comprarme el FM26.

El caso es que tengo algunas dudas en relación con las bases de datos y demás que le añadimos al juego.

Despues de descargar el juego, mi idea es añadir el RealNameFix + logos, caras y trofeos + la actualización de juan_clarinet + un parche de leyendas del fútbol que reaparecen como NewGens

La pregunta es, alguien sabe si las bases de datos dan error cuando se añaden varias en la misma partida?

Me gustaría leeros, pues yo con más máquina puse tantos jugadores, pues yo con esta tantos otros... de ese estilo.

Saludos

Yo tengo ese procesador pero 32gb de RAM, le he metido 50.000 jugadores y va super fluido. Tampoco he querido forzar más porque también juego en Steam Deck.

Con 64GB de RAM puedes ejecutar al mismo tiempo desde el FM16 al FM26 y cargar en cada uno de ellos todas las Ligas al máximo, con un parche que permita controlar hasta los alevines de todos los equipos base de todos los países, añadir otro planeta y activar todas las ligas de ese planeta también

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.