Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [APUESTAS DE OCTUBRE]

Respuestas destacadas

Que chulo está esto, se puede participar?

• Experto
El hace 11 minutos, Santi Cuervito dijo:

Por supuesto, no soy yo el creador de la partida pero tienes que tener clara una norma:

NO SE PUEDE GANAR A PEPETXINS, es la única regla para participar.

• Autor
  • Experto
El hace 2 horas, Santi Cuervito dijo:

Muy buenas y bienvenido! Por supuesto que puedes participar. Ahora estamos con la elección de privilegios de los ganadores del mes de octubre. En cuanto finalicemos, se abrirán las apuestas para el mes de noviembre y ahí si podrás empezar a participar. Te mencionaré cuando sea el momento.

El único punto en el que irás "desfavorecido" es que no tienes jugador apadrinado que te aporte puntos mensualmente... Así que lo primero que tienes que hacer es elegir tu jugador (uniéndote tarde no puede tenerlo nadie ya). Bucea en los posts (en el primer hilo tienes enlaces directos en spoiler) y decide a quien quieres.

Genial, pues voy a apostar por apadrinar a Neco Williams.

• Experto

También podrías ponerle los puntos del que tenga menos no? asi todavía tiene cierto margen de poder competir para la general.

• Autor
  • Experto
El hace 1 hora, Santi Cuervito dijo:

Genial, pues voy a apostar por apadrinar a Neco Williams.

Pues para tí Neco Williams. Veremos que tal te va con él!

El hace 56 minutos, pepetxins dijo:

También podrías ponerle los puntos del que tenga menos no? asi todavía tiene cierto margen de poder competir para la general.

No lo veo mal, aunque parcialmente. Quizás aplicaría los puntos del que menos tenga en la parte de predictor (7 el que menos tiene). A ver qué opina el resto @ansodi @Zeodus @analpa1997 @Sbaraglia @Sergi_madrid @TuercebotasFM

Por cierto, hasta las 10:00 de mañana tiene @TuercebotasFM para decirnos su privilegio...

• Experto

Me parece estupendo, yo lo digo porque asi si alguien quiere apuntarse en algun momento tiene opción de puntuar y meterse en la liga :=)

El hace 43 minutos, pepetxins dijo:

Me parece estupendo, yo lo digo porque asi si alguien quiere apuntarse en algun momento tiene opción de puntuar y meterse en la liga :=)

hola amigo, vi que juegas una partida en finlandia, tendras algun parche de la liga que incluya camisetas y escudos de los equipos de ese país?, soy nuevo en esto, muchas gracias.

• Experto
El hace 8 minutos, pascual.santander dijo:

hola amigo, vi que juegas una partida en finlandia, tendras algun parche de la liga que incluya camisetas y escudos de los equipos de ese país?, soy nuevo en esto, muchas gracias.

Buenas

A ver este post es de la historia de @dankerlot , no de finlandia pero te contesto con su permiso (me lo das a que si xD)

La partida de Finlandia fue en el FM24 y después de esa han llegado al menos que ahora recuerde 3 partidas mas (Dukla/Hertha, UE Sant Andreu y Cornella) jaja. Por otro lado No tengo ni idea de donde lograr las camisetas, pero de los escudos uso los que salen en el archivo de logos del pack de fmsite.

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Pues para tí Neco Williams. Veremos que tal te va con él!

No lo veo mal, aunque parcialmente. Quizás aplicaría los puntos del que menos tenga en la parte de predictor (7 el que menos tiene). A ver qué opina el resto @ansodi @Zeodus @analpa1997 @Sbaraglia @Sergi_madrid @TuercebotasFM

Por cierto, hasta las 10:00 de mañana tiene @TuercebotasFM para decirnos su privilegio...

Yo no veo mal ninguna de las dos opciones que planteas, la verdad

• Experto

Edito, después de darle una vuelta:

Aunque es evidente que empezar después de 3 meses es un hándicap, mi opinión es que NO SE DEBERIA BONIFICAR a aquellos que entren más tarde al juego.

El motivo? Muy sencillo: Si cualquiera de los que empezamos no participa un mes, no puntúa. Por lo tanto, no es justo para los que si participamos que alguien que no lo ha hecho en los tres primeros meses tenga puntos por el hecho de empezar más tarde. Entiendo a los que pensáis que así se favorece la participación, pero no creo que sea lo más justo.

En su lugar, propongo a @dankerlot hacer una clasificación de la primera vuelta y otra de la segunda (con privilegios para la siguiente temporada) y al final de la temporada sumarlas para decidir al campeón global de la temporada (con mejores privilegios)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107872-global-united-historia-interactiva-apuestas-de-octubre/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.