Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [BALANCE DE AGOSTO]

Respuestas destacadas

• Destacado

Dejate de democracia y dale la capitania ya a Cubarsi y Riad.

• Autor
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN DE CAPITANES

¡Muchas gracias a @TuercebotasFM, @ansodi, @pepetxins, @analpa1997 y @JoaquínPazos por participar en la votación de los capitanes del Global United! Como siempre, os animo a seguir participando, especialmente en las apuestas mensuales y anuales, si no lo habéis hecho ya.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN:

img%5D

DECISIONES DEL ENTRENADOR:

Al haber empate en el segundo lugar entre Kacper Tobiasz y Chadi Riad, me toca elegir. Yo suelo basarme en el atributo de liderazgo y en este caso, he decidido quedarme con el portero polaco Kacper Tobiasz como segundo capitán.

Capitán: Pau Cubarsí
Segundo capitán: Kacper Tobiasz
  • dankerlot cambió el título a GLOBAL UNITED. Historia interactiva [APUESTAS TEMPORADA 1. ¡Tu apuesta cuenta!]
  • Autor

No sé si de aquí al día 4 habrán muchos que se sumen a esta historia. La verdad es que pensaba que con la acogida inicial y la afluencia en votos habría más personas que quisieran participar.

De todos modos, he pensado que de entre los que participéis, que el tema de los privilegios mensuales se elijan por orden de clasificación de ese mes y no sólo tenga privilegio el que gane. Como lo veis?

Os etiqueto a @ansodi @pepetxins @TuercebotasFM y @Zeodus porque por ahora sois los únicos que habéis apostado, aunque animo a qué otros se sumen a la historia 🙁

• Destacado

Yo lo veo bien. Por otro lado te dire que ahora son malas fechas pues son vacas navideñas...a la que pasen seguro q volvera la actividad normal!

Primero y todo, me parece perfecto lo que has dicho de los privilegios en orden.

Y ahora dejo aquí lo mío

1. APADRINAMIENTO DE JUGADOR (ANUAL)

Elegid un solo jugador del primer equipo al que apadrinaréis durante toda la temporada.

Formato:

APADRINAMIENTO

Apadrino a: Milos Kerkez
Motivo (opcional): Mejor pillar a uno que se supone que es de los mejores de la plantilla

2. PREDICTOR MENSUAL — AGOSTO

Para el primer mes de competición, debéis concretar las cuatro siguientes predicciones (recuerdo calendario):

Formato:

PREDICTOR MENSUAL

Puntos obtenidos en liga (3 partidos): 7
¿Ganamos el primer partido de liga? (Si / No): Si
Goles encajados durante el mes (incluida Carabao, excluido amistoso): 4
Jugador que marcará más goles (incluida Carabao, excluido amistoso): Zito Luvumbo

3. PREDICTOR ANUAL (COMPETICIONES)

Predicción global de la temporada en competiciones oficiales (os dejo previsión de prensa).

Formato:

PREDICTOR ANUAL

Posición en liga (hasta jornada 19): 8
Ronda alcanzada en FA Cup (toda la temporada): 16vos
Ronda alcanzada en Carabao Cup (toda la temporada): Octavos

4. APUESTAS ANUALES DE JUGADORES

Asignad un jugador para cada categoría (se puede repetir jugador si queréis):

Formato:

APUESTAS ANUALES DE JUGADORES

El carnicero: Van der Berg
El pupas: Cubarsí
El paquete: Por la cuenta que me trae, Larouci mismo
El crack: Si pongo Kerkez me estaré tirando muchos balones a mi, así que diré Kerkez igualmente xD
El pulmón: Óscar Bobb
El eterno suplente: Archie Gray

Editado por analpa1997

Por mí bien. Y también pienso que son malas fechas. A ver si alguno más se anima

Yo igual, me parece bien el tema de los privilegios mensuales.

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

No sé si de aquí al día 4 habrán muchos que se sumen a esta historia. La verdad es que pensaba que con la acogida inicial y la afluencia en votos habría más personas que quisieran participar.

De todos modos, he pensado que de entre los que participéis, que el tema de los privilegios mensuales se elijan por orden de clasificación de ese mes y no sólo tenga privilegio el que gane. Como lo veis?

Os etiqueto a @ansodi @pepetxins @TuercebotasFM y @Zeodus porque por ahora sois los únicos que habéis apostado, aunque animo a qué otros se sumen a la historia 🙁

Por mi parte, perfecto.

• Autor

Buenas @pepetxins @ansodi @Zeodus @TuercebotasFM y bienvenido @analpa1997!!

Es cierto que son malas fechas, por eso dejé hasta el día 4 de enero para poner apuestas, pero me sabe mal que si llegado ese día no ha querido/podido participar más gente, los que si estáis más activos por aquí hayáis tenido que esperar más "sin sentido"...

Anotado y editado el tema de privilegios en la primera página. Igualmente os los pongo aquí como recordatorio y os animo a que propongáis alguno que pueda encajar y sea divertido/puñetero:

Privilegio mensual

Cada director podrá escoger una acción en función a la clasificación mensual (siempre que haya participado ese mes):

• Forzar la titularidad de un jugador apadrinado en un partido y que juegue más de 70 minutos en él.

• Enviar a la grada a un jugador en un partido (no es válido para contrarrestar el privilegio anterior).

• Priorizar la rotación de un jugador habitualmente suplente (más media de minutos ese mes).

• Modificar el orden de lanzadores (penaltis, faltas, córneres) durante el mes.

• Forzar un cambio táctico (formación o estilo) durante el mes.

• Forzar ojeo de un jugador durante un mes.

• Forzar ojeo de un país concreto durante tres meses.

• Poner un apodo oficial a un jugador durante un mes.

También he modificado ligeramente los puntos para los jugadores apadrinados, particularmente en esto:

• Portería a cero (portero o defensa (+ de 45 minutos jugados)) → +3 ptos

• Portería a cero (centrocampista o delantero (+ de 45 minutos jugados)) → +1 pto

Por otra parte, voy a comentar un poco lo que he visto sobre vuestras elecciones de apadrinamiento y demás, no buscando que cambiéis (podéis hacerlo hasta la fecha de cierre de apuestas (4 de enero)), sino para que os lo repenséis si lo creéis oportuno.

img%5D

En primer lugar diré que mi idea va a ser que los jugadores jueguen por meritocracia. Si un jugador juega bien (7 de calificación o más) un partido, al siguiente lo más seguro es que juegue también, a no ser que esté cansado. Si no ha hecho un partido destacable, rotaré siempre que su jugador emparejado por posición esté disponible. En este sentido debéis tener muy presentes los emparejamientos de jugadores. Si por ejemplo no juega Chadi Riad (central zurdo), lo hará en su posición Arrey-Mbi (que también es zurdo), a no ser que esté lesionado, en cuyo caso lo haría alguien de sub-21 o sub-18 antes que Cubarsí o Van den Berg (que son diestros).

Respecto a vuestros jugadores apadrinados, entiendo que todos consideráis que van a a ser titulares de forma habitual y que lo van a a hacer bien para que os den puntos. En este caso, veo que habrá mayor competencia entre @pepetxins y @TuercebotasFM, ya que vuestros jugadores comparten posición, aunque diferente rol (el de Ghana es extremo y Sarmiento es delantero interior).

Respecto de las apuestas anuales de jugadores, hay coincidencias entre varias de vuestras elecciones. Veo que veis a los de zona defensiva y a Perrone como los más "violentos" y viene a ser lógico dadas susposiciones. En el Pupas dos coincidís en que el uzbeko que viene del sub-21 será el más lesionado, lo que ayudaría a que Archie Gray disfrute entonces de más minutos de juego por ese motivo. Con el paquete hay mayor consenso y es Stipe Biuk, el último en sumarse (de rebote) a la plantilla del primer equipo. Respecto al Crack, me resulta curiosa la elección de @Zeodus, ya que habitualmente los porteros no tienen tan buena puntuación como los jugadores de campo. Además, ha seleccionado al portero que inicialmente ocupaba una plaza en la sub-21. Igual se destapa como un crack de verdad! También es interesante ver como tres habéis elegido a Bobb como el que más minutos disputará, y los que no lo habéis hecho, habéis seleccionado a su jugador emparejado (Haraldsson) como el crack de la temporada. La verdad es que la competencia entre la pareja Bobb y Haraldsson será encarnizada y vete tú a saber como se desarrolla durante la temporada. Por último, el eterno suplente, posición en la que dejáis claro quienes creéis que no serán titulares, pero sí saldrán bastante desde el el banquillo. En este caso, @ansodi y @analpa1997 elegís a dos jugadores emparejados en posición, así que solo uno podría ser acertante llegado el caso.

Después de este pequeño análisis (que igual os hace replantear o afianzar apuestas), os doy de nuevo las gracias por participar en esta partida, y de nuevo animo a todo aquel al que le pique un poco hacerlo, que haga sus apuestas y se sume al proyecto!

Saludos!

• Autor

Recuerdo que el último día para dejar vuestras apuestas anuales es el día 4 de enero (inclusive). Para las apuestas mensuales siempre podréis participar sin problema.

Dejo por aquí el post de la plantilla y de los formatos de apuesta y apadrinamiento.

Los que ya habéis apostado y apadrinado, podéis modificar vuestras elecciones también hasta el día 4.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107872-global-united-historia-interactiva-balance-de-agosto/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.