Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [VOTACIÓN LATERALES DERECHOS]

VOTACIÓN DE LATERALES DERECHOS 3 votos

1. 1. Que laterales derechos prefieres? ELIGE DOS

• OPCIÓN A — Amar DEDIĆ
    • OPCIÓN B — Elias JELERT
      0
    • OPCIÓN C — Filippo MISSORI
      0
    • OPCIÓN D — Killian SARDELLA
      0
    • OPCIÓN E — Neco WILLIAMS

La encuesta se cierra el 28/11/25 a las 21:00

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues primer voto de fichaje hecho!
Me decanto por el polaco por su personalidad perfeccionista y porqué me parece que es el que tiene los stats mas equilibrados. No será tan comunicativo como el americano y le falta un pelín de nivel en blocaje, pero a término general me parece bastante mejor y eso se puede entrenar, esperemos no equivocarnos. Por lo menos parece que los 3 ya son convocados con las sub-20 o sub-21.

Voto por el polaco. Todos son bigardos pero es el que mejor está en uno contra uno, reflejos, salidas, dominio por alto. Vamos a sufrir a la contra, por arriba, por el lado y por detrás. Así que cuanto mejores recursos tenga...

Bueno, aunque no fuera por salario, por stats lo veo bastante mejor e incluso con más margen, creo.

Pues yo os voy a llevar la contraria a todos y he votado por el americano. Por tocar la moral más que nada... 🤣

Ahora en serio... Mejor en blocaje, comunicación, reflejos, mando en el área, serenidad, decisiones... Y tampoco cobra tanto, pandilla de ratas 😬

El hace 7 minutos, ansodi dijo:

Pues yo os voy a llevar la contraria a todos y he votado por el americano. Por tocar la moral más que nada... 🤣

Ahora en serio... Mejor en blocaje, comunicación, reflejos, mando en el área, serenidad, decisiones... Y tampoco cobra tanto, pandilla de ratas 😬

Yo estoy con @ansodi y me parece mejor portero Brady 🤷🏼‍♂️

Pues yo también voté por el polaco. Me parece buena opción. Y lo siguen el Borussia y la Juve! 😅

• Autor

Pues parece que el polaco tiene las de ganar, pero faltan cuatro horas para cerrar la votación. A ver en qué queda...

Pascal Loretz no estas solo...tu abuela tsmbien te quiere🤣🤣

• Autor
RESULTADO OFICIAL – VOTACIÓN DE PORTERO

Tras casi 24 horas de votación y un total de 9 votos registrados, ya tenemos ganador para acompañar a Gavin Bazunu en la portería del Global United.

Ganador: Kacper TOBIASZ

Con 7 votos, el guardameta polaco se impone con claridad y se convierte en el primer fichaje elegido democráticamente por la afición.

Resultados finales:

img%5D

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado. ¡Seguimos construyendo el Global United paso a paso!

Próxima votación muy pronto...

Editado por dankerlot

• Autor
VOTACIÓN: LATERAL DERECHO

¡Toca reforzar el carril diestro!

Os dejo cinco opciones preseleccionadas, y podéis votar por dos. Los dos más votados entrarán directamente al equipo. Si hay un empate, decidiré yo entre los empatados.

Las opciones están ordenadas alfabéticamente:

OPCIÓN A — Amar DEDIĆ

Nacionalidad: Bosnia y Herzegovina

img%5D

OPCIÓN B — Elias JELERT

Nacionalidad: Dinamarca

img%5D

OPCIÓN C — Filippo MISSORI

Nacionalidad: Italia

img%5D

OPCIÓN D — Killian SARDELLA

Nacionalidad: Bélgica

img%5D

OPCIÓN E — Neco WILLIAMS

Nacionalidad: Gales

img%5D

Ya sabéis que si queréis, podéis comentar qué os gusta de cada uno, aportar ideas… ¡adelante!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.