Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi típica primera partida de todos los FM con quizás mis típicos giros dramáticos de guión

Respuestas destacadas

• Autor
El En 5/12/2025 at 16:09, pepetxins dijo:

Yo por 113 les daba tambien a Araujo en el pack

Pues debo decir que alguna oferta interesante por Araujo he tenido: pero la rechacé porque no me gusta en el mercado de invierno ya que te obliga a fichar en un mal momento. Prefiero vender en verano de otros FM recordaba que cuando al negociar una oferta recibida si ponías como no negociable que era para fin de temporada casi siempre el otro club cancelaba la oferta (no siempre pero era lo más habitual). Me ha sorprendido que tanto con Szcesny como con Olmo hayan aceptado esa posibilidad y quizás de haber sido posterior la oferta a Araujo: ya estaría encasquetado también.

El hace 1 hora, Capitán Pollo dijo:

113 millones por Dani Olmo, quien nos lo diera en la vida real jajajaja

Salvo por la venta del gran Gerard Martín, el resto muy bien vendido

113 ha sido un pastizal que he dicho no les pido peras: les doy el Olmo

• Autor

F. C. BARCELONA. Final de temporada 2025/26.

El mes de enero fue un mes de contrastes.

slZb4Wi.png

En las competiciones no ligueras el equipo destacó. Ya os había enseñado que gané la Supercopa de España remontando un 3-0. Además de superar 2 ronda de Copa

JsHNaeO.png

En Champions con dos victorias en este mes de enero me metía en el top8:

DOWulPI.png

En Liga dos tropiezos me hacían perder el liderato momentáneo aunque con dos partidos menos seguía siendo líder virtual:

F49t8Ro.png

En febrero caía en cuartos de Copa del Rey con el Valencia. Y el Real Madrid me pintaba la cara:

7CeOMqu.png

Pero seguía estando bien situado:

QkLM48W.png

El mes de marzo fue buenísimo.

9SvsOkb.png

Pese al tropiezo en la ida contra el Bayern remontaba y me metía en cuartos de Champions gracias a una tanda de penaltis.

rHRhqI2.png

En Liga pese a todo la cosa seguía parecida. En caso de ganar el Real Madrid los partidos pendientes seguiría estando a 5 puntos que es el margen que le llevaba teniendo ya unos meses

dluquvo.png

Me llegaba una muy buena camada de juveniles.Desde Óscar Gestí hacia arriba a todos les he dado contrado y a Giani Mihai también. La excepción es Pablo Fluixá ya que habían dos delanteros mejores que él en esta camada de juveniles.

Añado que me ha sorprendido la cantidad de africanos que me han salido en esta hornada imagino que será por tener de jefe de juveniles a Moussa Koné que es africano y con amplios conocimientos de muchos países de dicho continente

ZuQ5vHr.png

Os presento a los dos mejores:

• Este delantero maliense

eWoNiG0.png

• Este central marroquí

yNp50Le.png

En abril caía en Champions a manos del Inter (ya es bestia negra tal vez):

IWKzg3n.png

En un muy mal mes de abril. Este FM lo mal que se me dan las reuniones de equipo: diga lo que diga los cabreo:

6i3GsKn.png

Esto hacía que si el Real Madrid ganase los encuentros pendientes podría estar a 1 punto de mi.

BC6ViyA.png

Antes de contar el desenlace diré que el filial ha arrasado y asciende a 1ª RFEF aunque lo llevo con otro mánager os lo muestro. Además el juvenil ha ganado Liga y Copa, ha perdido la Youth League en la Final:

9YIM1Xh.png

Así han rendido los jugadores del filial y se puede ver como los que están en el primer equipo tampoco han jugado mucho por estar con minutos en el equipo grande:

nqYYXw0.png

9oYM7S6.png

Ha sido un final de campaña con 4 victorias y 1 derrota. Ese partido perdido hizo llegar a la última jornada con el culito apretado.

rasVHNQ.png

Pero sí, conseguía ganar el título de Liga.

7k14hAb.png

Os muestro como han rendido los jugadores me sorprende que entre los más valorados esté Guille Fernandez que se gana quedarse en el primer equipo la siguiente temporada. Me sorprende que Jules Kounde haya marcado 10 goles y me sorprende lo poco valorados que han estado Toni Fernández al que quizás le perjudica que delantero centro no es su mejor posición y Dro que en el filial ha marcado 12 goles. De entre los canteranos en el primer equipo Dani Rodríguez es el único que no ha tenido minutos

EJeqVUg.png

6xoLncJ.png

mAaksPA.png

Editado por AficionadoaFM

Bueno bueno...el inter nos elimina por poco en europa..como en la vida real jaja. Pero en liga, ganamos una competición extrañamente igualada y con muchísimos tropiezos no? Al final el Alaves se mete en europa!

El filial arrasa y mi Sant Andreu queda segubdo! A ver si suben, biem tambien el Atletico baleares de nuestro compi de historias jaja.

Por último menudos juveniles...que pedazo de potencial. El delantero ya llega con un remate tremendo, lo enchufara todo y el central es muy regular aunque espero que mejore en el salto.

• Autor
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Pero en liga, ganamos una competición extrañamente igualada y con muchísimos tropiezos no? Al final el Alaves se mete en europa!

Pues yo diría que cuando más "lógica" ha sido la clasificación ha sido al final. A finales de enero estaba líder el Sevilla con el Mallorca y el Alavés en zona Champions, el Atlético era 9º. Al acabar los 3 primeros son los esperados. E incluso diré hubo fases de temporada que la Real Sociedad estaba en descenso a 7 puntos de salir del pozo y finalmente ha mantenido la categoría.

Pero sí he necesitado sólo 81 puntos para ganar la Liga no ha sido un campeonato "caro de ganar". Yo creo que ha sido una temporada rara porque ha habido momentos que llevaba 3 partidos jugados más que el Real Madrid y eso digamos que desvirtua la clasificación

• Autor

BARCELONA A. Plantilla temporada 2026-27.

A mitad junio me llegaba una triste noticia: Robert Lewandowski anunciaba su retirada. Aún le quedaba un año de contrato y no le he pedido reconsiderar su decisión. Tocaba buscar sustituto.

bjSR7S2.png

He hecho unas cuantas ventas. Decir que creo que muestra lo que te pagan en el momento ya que hay jugadores que con pago a plazos y clausulas extras el montante total de las ventas es superior. Hay ventas de jugadores importantes como Araujo e incluso alguna sorprendente como Dro en este caso por considerar que en la mediapunta tengo opciones con más potencial.

Fcaq032.png

Son 4 los jugadores del primer equipo que van a buscar minutos cedidos a otros destinos. Sí, Ansu al Mallorca.

lIz0iEp.png

Ahora ya muestro las novedades:

• Se queda para ser el 2º portero. Vuelve de cesión:

6xTz2Oi.png

• Se queda para ser el suplente de Kounde. Vuelve de cesión:

rdoUBCt.png

• Será el suplente de Balde. Asciende del filial

pM8vcAH.png

• Debo decir que el caso de Jofre la idea es cederlo en el mercado de invierno. Motivo: en el mercado de invierno llegará un fichaje ya que actualmente no puede llegar por ser menor de edad. Por 3´5 M filchado del Dinamo Tiflis esta joven promesa.

tlzvTc4.png

• Llega por fin de contrato gratis para ser central titular:

H09xTpP.png

• Llega fichado por 36´5 M para ser el 4º central con opción a progresar y mejorar su rol con el paso del tiempo:

q4gOkTH.png

• Asciende al primer equipo y será el suplente de Gavi (esto provoca que Pedri pase a ser mediapunta):

3PXdItV.png

Para sustituir a Lewandowski tuve dudas de si contar con Ferrán Torres en banda o como delantero. He valorado fichar a Wassim Bouziane del AZ para la banda izquierda y que Ferrán fuese delantero. Pero finalmente Ferrán será suplente de Raphinha y llegan dos delanteros:

• Por 75M tras marcarse una temporada de 20 goles en su cesión a la Roma llega para ser el delantero central titular:

QlGSN6h.png

• Por 40´5 M llega para ser el delantero suplente:

yASEChm.png

De esta forma así queda la plantilla:

EyIF6vZ.png

NL4BRJR.png

Este será el 11 de gala:

eMPze5k.png

Y esta la 2ª unidad:

viZJDVy.png

• Autor

BARCELONA B y Juvenil. Plantilla temporada 2026-27.

En el filial he enviado varios jugadores cedidos a otros clubes:

04Qi69d.png

Entre fichajes, ventas y demás. El filia queda así formado:

XvgNBsO.png

c0rNFzw.png

Hay 4 que van a estar en el primer equipo aunque disponibles para el filial. Debo decir que me sorprende las pocas estrellas que les ponen en potencial cuando tienen en cifra potencial de entre 155 y 167

eDvc84u.png

5uyTAAZ.png

dqKQUK5.png

rjejc9o.png

Por último así queda formado el juvenil:

AgUm3hD.png

8FXw89U.png

Hola! Como siempre enganchado a tus historias de giros inesperados 🤣🤣🤣. He visto que en vez de salirte estrellas en la presentación de las plantillas, te sale la calidad en números. Es un skin o hay posibilidad de activarlo desde el juego?

El hace 28 minutos, tranchetetorrent dijo:

Hola! Como siempre enganchado a tus historias de giros inesperados 🤣🤣🤣. He visto que en vez de salirte estrellas en la presentación de las plantillas, te sale la calidad en números. Es un skin o hay posibilidad de activarlo desde el juego?

Necesitas editor interno normalmente para que en el juego puedas ver los números!

• Autor
El hace 3 horas, tranchetetorrent dijo:

Ya lo comenta el compañero. Se necesita el editor interno. Yo personalmente prefiero tenerlo así que con las estrellas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.