Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recibir noticias del partido del Equipo B

Respuestas destacadas

En FM24 (y anteriores) era habitual recibir en el buzón de noticias información cada vez que mi equipo B jugaba un partido. En cambio en el FM26 solamente me informan en el buzón de noticias a cerca de los partidos de mi Juvenil.

¿Alguien sabe como hacer que también me entren en el buzón noticias a cerca de cuando juega mi Equipo B?

Editado por elbuitre_7

• elbuitre_7 cambió el título a Recibir noticias del partido del Equipo B

Creo que no se puede. (Desconozco si está hecho adrede o es un bug)

Pero...Yo lo que hecho para medio solucionarlo porque para mi también era muy importante es lo siguiente (tienes 2 opciones):

• Te vas a las pestañas CLUB / PAGINA DE CLUB y luego en la 2nda ventana abajo izquierda...veras una ventanita que pone PROGRAMACION de PARTIDOS, si te fijas tiene varios circulitos...pincha allí y es el modo de entrar en la ventana del calendario completo de cada uno de tus equipos (Absoluto, Filiales, Juveniles...). El siguiente paso es que entres al calendario completo de tu Filial B, y una vez allí selecciona el partido que quieras y arriba en la LUPA pincha y selecciona si quieres ojear o ver el partido. Aquí tienes la medio-solución yo veo todos sus partidos, creo que si pones ojear te enviaran algun email con las estadisticas, o almenos deberia.

INTENTE CONTRATAR EMPLEADOS DEL RAYO B Y LOS FICHA PERO NO SE INCORPORAN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.