Hace 1 hora1 hora Por desgracia no tengo demasiado tiempo, llevo meses pensnado en el juego, y pero lo que leo no es nada halagüeño.Por eso me gustaría lanzaros una pregunta directa, es JUGABLE a día de hoy FM26?Y con esto no me refiero a que si la interfaz es una mierda o cosas asi...Me refiero a si, hay crasheos, o cosas que hagan que no puedas jugar con normalidad, que estén rotas, como renovaciones, fichajes....ya me entendéis.Si no, pues tocará esperar mas meses.Muchas gracias!!
Hace 1 hora1 hora Para mí es jugable. Sobre todo le veo potencial, creo que poco a poco irán mejorando detalles que lo haga mejor.
Hace 20 minutos20 min Para mi no es jugable!! De hecho soy uno de tantos que intente darle una oportunidad y al final he tenido que solicitar un reembolso porque hay tal infinidad de bugs, que no son aceptables! sobretodo tras la primera temporada donde en la siguiente en varias partidas me quedé bloqueado y no podia avanzar por errores con los salarios o no dejar inscribir jugadores etc.... y tenias que empezar de nuevo otra partida. En mi opinion es de largo el peor juego de la saga y con mucha diferencia!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.