Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, sigo predicando en el desierto ¿Hay Alguien? : xD

Ésta tarde postearé los resultados de las jornadas siguientes, con una malísima racha del equipo que nos ha llevado a quedar eliminados de la copa de la liga y a la posición 14º. Poco a poco los jugadores van saliendo de las lesiones (llegué a tener cerca de 10 titulares lesionados) y hemos vuelto a ganar un partido.

Espero saber encontrar la clave para seguir luchando por los puestos de arriba.

Pues es un porterazo Eñaut, eh...

Salu2!! :P

Nunca, salvo un reto con el Fulham en CMSpain, he jugado en la liga inglesa, no sé por qué pero no me atrae.

Algún día si tengo tiempo suficiente comenzaré una partida, ya que en Reyes mis hijas me regalaron el FM06 :P

Por cierto eres muy irregular no?

has probado a jugar a lo Mariano, en algunas fases del partido?, sobretodo si has de aguantar un marcador.

saludos.

has probado a jugar a lo Mariano, en algunas fases del partido?, sobretodo si has de aguantar un marcador.

Quita quita...o quieres que lo boten ya!!!! :P

Mariano??? Era ese que iba con un 8-1-1??? :P

Salu2!! :?

• Autor

La serie de derrotas :

ppartido2kt.jpg

Cada partido que pasaba se me lesionaba uno o 2 jugadores.Respecto a la táctica, suelo usar una 4-2-3-1 que evoluciona a 4-1-3-2 en los momentos que necesitamos más poder atacante.

La clave de la táctica es el triangulo de los dos mediocentros y Jemal como mediapunta. Cuando los 3 estuvieron lesionados, Santos asumió la titularidad como mediocentro, para caer lesionado también. Así que todo el equipo quedó en manos de Smith, un joven de 20 años al que el papel de eje del mediocampo aún le viene bastante grande.Si a eso le sumamos la lesión de los dos laterales, nos quedó un equipo de circunstancias durante bastantes partidos.

Buenas noticias :

-Barker convocado por Inglaterra U21 y Martin por Gales U21.

• Autor

Y con Derry llegaron de nuevo las victorias....

Recuperado Derry, el mediocampo volvió a ganar consistencia, y el equipo volvió a la senda del triunfo :

ppartido7rr.jpg

ppartido2xa.jpg

Espectacular el árbitro del partido : 2 expulsiones, 3 penaltis y a nosotros un gol anulado. La verdad es que se cargó el partido, pero confiamos en que la goleada servirá para aumentar la moral de los chavales.

• Autor

De momento se mantiene la racha de victorias, tanto en liga, como en la copa Vans. Destacar el buen trabajo defensivo, donde el equipo está fallando más es a la hora de concretar las ocasiones de gol.

La noticia bomba es la llegada de una oferta del Bolton por Keith Barker. Ofrecen 1 millón de €, por lo que la oferta será aceptada, teniendo en cuenta que no es una superestrella del equipo, que está lejos de su rendimiento de la temporada anterior, y que por renovar nos pide el doble de lo que podemos ofrecerle.

ppartido9wq.jpg

ppartido3me.jpg

• Autor

Nueva derrota en liga. Esperemos que solo sea un tropiezo aislado. Mientras tanto el Bolton ya ha asegurado la firma de Barker para el mercado de Invierno, y se inician las gestiones para encontrar jugadores de ataque que puedan cubrir los puestos más flojos : Delantero centro, y mediapunta por la derecha.

ppartido7rp.jpg

• Autor

Llega el 1º Fichaje

dong.man.1.jpg

Cedido por el Manchester United llega el joven y exótico chino Dong Fangzhuo.A sus 22 años, ya cuenta con 18 entorchados por el combinado nacional chino, en los que ha anotado 10 goles. Llega en una cesión de 3 meses, para ser el referente en ataque del equipo de Nottingham. Sus números :

2007/08 - Man Utd - 1 p 0g 0as (6)

2006/07 - Amberes - 27p 14g 5as (7.48)

2005/06 - Amberes - 28p 18g 5as 3 MVP (7.39)

• Autor

Meritorio empate ante el Chesterfield, en un partido en que nos adelantamos mediante el debutante Dong, quien aprovechó un rechace del portero tras culminar un buen contraataque. Después el equipo se cerró atrás para mantener el resultado, concediendo un gol al rival, pero dando como bueno el empate al resistir el acoso y derribo final por parte del Chesterfield. Como aspecto negativo, destacaremos el bajo momento de Palmer que se mantiene en la titularidad por la lesión de Welsh, pero que está siendo una sombra de lo que se espera de él : está errático, impreciso, lento y perdiendo muchos balones decisivos.

La búsqueda de mediapunta derecha de momento es infructosa, tras la negativa de varios jugadores de categorías superiores.Ahora nos centraremos en la primera eliminatoria de copa ante el Rushden (Conference)

ppartido5fn.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.