Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vista previa de la próxima actualización de la beta

Respuestas destacadas

Adjunto el texto publicado por SI en su foro oficial este martes:

Desde el lanzamiento de la Beta de Acceso Avanzado del FM26, hemos estado analizando todos los aspectos de los datos de jugabilidad para ayudar a contextualizar sus comentarios. Una de las áreas que más se destaca es la cantidad de tiempo que los jugadores pasan en la nueva experiencia de partido, la cual algunos han comentado que se siente un poco pasiva.

Los datos muestran que el tiempo dentro del partido ha aumentado de manera significativa, un 51% más que en FM24. Aunque parte de esto puede atribuirse a la introducción del Modo Dinámico, también ha habido un cambio notable en el comportamiento de los jugadores entre los highlights: en FM24, el 90% de los jugadores elegía una velocidad más rápida, pero esta cifra ha bajado al 50% en FM26. Además, es importante reconocer al nuevo radar 2D como un factor adicional.

Tomando todo en consideración, la mayor duración de los partidos probablemente ha incrementado la sensación de pasividad para algunos jugadores con más experiencia. Pero ahora creemos que nuestra decisión de eliminar los gritos ha intensificado aún más esa sensación.

Aunque nuestra razón original para retirar los gritos  sigue siendo válida (ya que no funcionaban como se pretendía), después de revisar los datos y considerar sus comentarios, reconocemos que deberíamos haber mantenido la función hasta tener una alternativa más adecuada. Nuestras disculpas: esta vez nos equivocamos — así que los gritos volverán muy pronto.

Al monitorear los datos desde el Beta, ya estamos bastante avanzados en el trabajo de desarrollo necesario para reintroducir los gritos. Por eso, nos complace confirmar que regresarán durante la semana del 8 de diciembre como parte del Update de Contenido 1 - la actualización más importante hasta la fecha - que también incluirá mejoras en las pantallas de préstamos, búsquedas de jugadores, uso del scroll en ofertas de transferencia, tooltips de entrenamiento y las mejoras del Motor de Partido previamente anunciadas, entre muchas otras novedades.

Los gritos funcionarán exactamente como en FM24, lo que significa que tus instrucciones se aplicarán la próxima vez que el balón salga del campo. Aunque reemplazar esta función sigue siendo un objetivo a futuro, la prioridad por ahora es restaurar su funcionalidad original para ayudar a mejorar la inmersión en el Día de Partido.

Adicionalmente, y junto a la introducción de más estadísticas dentro del partido en la actualización del 21 de noviembre, estamos explorando más formas de mejorar la interacción durante el Día de Partido. Por ejemplo, una prioridad actual es mostrar más datos después del partido, y compartiremos más información sobre esto pronto.

Muchas gracias nuevamente por su continuo apoyo y valiosos comentarios. Los apreciamos enormemente.

En esta semana les compartiremos más información acerca de la disponibilidad de la Actualización de Contenido 1 en la versión beta pública de Steam.

Pues si la principal novedad es volver a poner los gritos... es algo que dejé de utilizar porque no me servía para nada.

El hace 38 minutos, luisar018 dijo:

Los gritos funcionarán exactamente como en FM24, lo que significa que tus instrucciones se aplicarán la próxima vez que el balón salga del campo. Aunque reemplazar esta función sigue siendo un objetivo a futuro, la prioridad por ahora es restaurar su funcionalidad original para ayudar a mejorar la inmersión en el Día de Partido.

Creo recordar que ellos mismos certificaron que los gritos no tenían ninguna aplicación práctica en el ME, que era algo cosmético.

• Autor
El hace 13 minutos, albacete66 dijo:

Creo recordar que ellos mismos certificaron que los gritos no tenían ninguna aplicación práctica en el ME, que era algo cosmético.

Sí. Yo también creo recordar que lo dijeron.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.