Diciembre 13, 2025Dic 13 Bueno, la cuestión es que descargué un skins y... no sé instalarlo!!! Osea, lo tengo en la carpeta suya pero dentro del juego dónde le doy a recargar apariencia? El FM2024 si se veía claro, pero en este no lo veo...
Diciembre 13, 2025Dic 13 Experto El hace 2 horas, Farruko dijo:Bueno, la cuestión es que descargué un skins y... no sé instalarlo!!! Osea, lo tengo en la carpeta suya pero dentro del juego dónde le doy a recargar apariencia? El FM2024 si se veía claro, pero en este no lo veo...este año, cuando cargas un Skin, lo que estás haciendo en realidad es modificar archivos del juego, así que en realidad no instalas nada.Para que el juego cargue esos cambios, lo único que tienes que hacer es cerrar y abrir.
Diciembre 13, 2025Dic 13 Autor El hace 33 minutos, Black_River dijo:este año, cuando cargas un Skin, lo que estás haciendo en realidad es modificar archivos del juego, así que en realidad no instalas nada.Para que el juego cargue esos cambios, lo único que tienes que hacer es cerrar y abrir.Gracias por responder. Lo abré metido en otra carpeta, raro, por qué no me carga el nuevo skins, sigue el de serie...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.