Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te penaliza el dimitir?

Respuestas destacadas

Buenas. Dirigiendo al Compostela en 2ª Federación hemos quedado campeones y ascendemos, a falta de 2 jornadas (gracias a mi portentosa dirección, dicho sea de paso).

La última jornada será el 5 de mayo. Mi contrato termina el 30 de junio y no tengo intención de renovar, porque mi reputación ha subido del 15 al 35% y seguro que podré ir a un club mejor. Me parece absurdo quedarme todo ese tiempo, casi 2 meses, después de que finalice la temporada.

Yo dimitiría una vez no queden partidos oficiales. Pero la duda que tengo es si el juego penaliza eso, en plan que me digan otros clubes "no te contratamos porque vemos que rompes tus contratos". ¿Alguien sabe si eso ocurre, lo tienen en cuenta otros clubes a la hora de contratar? ¿Es mejor que me quede hasta el 30 de junio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.