Diciembre 19, 2025Dic 19 Experto Viendo el lado positivo, al menos no nos dejan tirados y reconocen además que era un juego con muchos fallos. El mosqueo me llega cuando pudieran lanzar un dlc de pago.
Diciembre 19, 2025Dic 19 El hace 23 horas, famcruvar dijo:lo dudas que llegara un momento que ellos haran sus propios facepack,logos,kits skin y mods propios?Lo de sacar sus propios facepacks, logos etc. no se va a dar porque implica derechos de imagen de las ligas y jugadores. Sí que podrían limitar el número de competiciones disponibles, por ejemplo, una versión free con las cinco principales ligas (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) y si quieres tener más ligas, a pagar DLCs. Y siempre está la posibilidad de convertir Football Manager en un juego permanente y no anual y que las actualizaciones de bases de datos vengan con season pass, aunque lo dudo porque es 'bastante' sencillo crearlas.
Diciembre 19, 2025Dic 19 Experto Pues yo por mi parte de momento no he tenido problemas con el juego, aunque si es cierto que si te quieres poner a fondo a mirarlo todo esa interfaz limita bastante a comparación con las ediciones anteriores. Pero lo que tengo claro es que a partir de final de marzo, principio de abril, empezaré una partida/historia nueva que implique selecciones, por lo que mas vale que ese modo esté bien implementado y sobre todo, mejorado respecto a lo que teníamos hasta ahora en ese campo ya que dejaba que desear.
Diciembre 19, 2025Dic 19 Irremontable. Por mas que saquen 10 mil actualizaciones mas, no tengo claro, si la saga, ha muerto. Mas, leyendo a Miles, haciendo oídos sordos y queriendo imponer, su soberbia. La única forma, creo yo, y con total ignorancia, de que puedan recuperar jugadores y clientes, es volver a empezar desde el 24, por que, no solo han quitado todo lo bueno del juego, sino que no agregaron, absolutamente nada nuevo. Y la próxima edición, va a ser catastrófica, en ventas.
Diciembre 19, 2025Dic 19 Experto Popular A ver no será el mejor juego de la historia, pero yo me los estoy pasando la mar de bien...pero leyendos a algunos de vosotros parece que hayais comprado el FM Dramas 26... mamma mia.
Diciembre 20, 2025Dic 20 Experto El En 18/12/2025 at 14:42, Black_River dijo:pulido y mejoras de calidad de vida,Cuales serán esas mejoras de la calidad de vida, ¿ sera que ahora podrás comprar coches y casas para los jugadores o para el entrenador ?, o sera que ¿ la plantilla se puede ir juntos de cañas y tapas después del entrenamiento?. Editado Diciembre 20, 2025Dic 20 por luanpefe
Diciembre 20, 2025Dic 20 Autor Experto El hace 1 hora, luanpefe dijo:Cuales serán esas mejoras de la calidad de vida, ¿ sera que ahora podrás comprar coches y casas para los jugadores o para el entrenador ?, o sera que ¿ la plantilla se puede ir juntos de cañas y tapas después del entrenamiento?.La verdad es que me intriga mucho los modos de juego...
Diciembre 20, 2025Dic 20 Por lo visto no piensan en volver al viejo metodo de cambiar los skins? Para mi gusto eso le resta varios puntos al juego.
Diciembre 20, 2025Dic 20 Lo que urge es mejorar la inmersión, porque ahora mismo todo queda muy limitado a la liga en que juegas, se cargaron esa experiencia de ser parte de todo el mundo del futbol.
Diciembre 21, 2025Dic 21 ya no sé si merece la pena esperar mi partida larga o qué porque con tanto cambio..
Diciembre 21, 2025Dic 21 El hace 3 horas, Frar dijo:ya no sé si merece la pena esperar mi partida larga o qué porque con tanto cambio..Eso es lo que más me echa atrás de comprar el juego. He jugado a la demo y es bastante aceptable (con las últimas actualizaciones, al principio una verbena), pero no sé si es ahora mismo fiable para partidas largas. Si al cabo de un par de años vas a ver cosas muy raras es un bajón.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.