Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nos vendieron la moto con la IA en fichajes y más de lo mismo...

Respuestas destacadas

Para esta edición 2026, yo esperaba que la IA fuera más coherente y más lógica en cuanto a su política de fichajes, en especial los grandes equipos. Tras 4 temporadas largas (10 años o más) alternando Premier con La Liga me doy cuenta que fué una vendida de moto antológica de Sports Interactive.

Más de lo mismo, lo cual le resta mucho realismo al juego. El PSG sigue fichando promesas jóvenes para sentarlas en el banquillo y malvenderlas 2 años después sin apenas beneficios. El Newcastle no sabe hacer otra cosa que ir a golpe de talonario y cambiar de entrenador cada 3 meses para acabar en mitad de tabla, misma dinámica que en 2024. El Arsenal guarda sus activos más valiosos (Saka y Martinelli) pero se deshace de Gyokeres después de un año y de tantos otros, tampoco le tiembla el pulso al deshacerse de Rice tras apenas 2 temporadas. El Tottenham es como un rastrillo, vas con 50 millones y te llevas a sus mejores jugadores jóvenes (Bergvall, Sarr, etc).

Tanto Real Madrid como Barcelona se dejan despellejar por la Premier (que es quien tiene el dinero). Lo del Madrid es alucinante, al cabo de un año venden a Mbappé al City (sistemáticamente), después vienen los Vinicius y los Rodrygo y fichan medianias para suplir a jugadores top, resultado? en la mayoría de los casos, al cabo de 10 años acaba siendo un equipo de media tabla. El Barça más de lo mismo, guardan a Lamine, pero el resto son "vendibles", Gavi, De Jong, Ferran Torres, Araujo no tardan en saltar del barco. La Liga, como liga carece de sustancia al cabo de 5 años, y si llevas un equipo potente y eres más o menos constante y consistente, no tienes rival. Acaba siendo hasta aburrido. Le salva que la cantera española produce muchos y muy buenos jugadores que alimentan los equipos de media tabla.

Como experimento, cogí el editor e inflé la economía de equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Villareal, para ver si despertaban y hacian operaciones importantes en el mercado. Ni con esas, fichan cualquier cosa y mal.

El Bayern es un equipo venido a menos al cabo de muy poco. Venden a sus mejores jugadores al cabo de poco tiempo. Tan solo el Manchester United lo hace un poco bien y el Liverpool, sin llegar a ser gran cosa.

Si veo una coherencia en cuanto a los managers que fichan por determinados clubes, en cuanto a filosofía de juego, pero en los fichajes...., mucho trabajo por hacer aún.

Yo veo burradas tremendas en el juego. Temporada 2027-28 y Haaland se ha pirado a Arabia, y el City le ha sustituido por Vinicius y Mbappe. El Madrid se ha quedado con Rodrygo y Bellingham, y gracias.

No sé si es que al menos en cuanto a economía del Madrid está leyendo el futuro el juego, pero desde luego no veo a Erling Haaland en 3 años jugando en Arabia Saudi.

No se de que os sorprendeis, el juego ha empeorado en absolutamente todo. No es solo la interfaz, o la dificultad de encontrar las cosas es absolutamente todo

En definitiva, este FM es la cronología de un fracaso anunciado, o como dirían en mi pueblo, una reverenda mierda, una lástima llevo comprando muchos años el FM y disfrutando, pero este año no he llegado a las 80 horas jugables, el año que viene no lo voy a reservar, me esperaré a ver resultados de la comunidad que es la verdaderamente dice la verdad, para mí han perdido la credibilidad casi todos los youtubers de habla hispana al decir que este juego es jugable

los yutubers son asalariados de las compañias y hacen publicidad de lo que sea mientras les pagan, no te puedes fiar de ellos.

Esta clarisimo que yo a nivel personal no volvere a comprar ningun FM mas hasta que no pruebe antes la demo y vea que han recuperado el nivel digno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108064-nos-vendieron-la-moto-con-la-ia-en-fichajes-y-m%C3%A1s-de-lo-mismo/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.