Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche FM26 (26.1.2) - 19 de enero

Respuestas destacadas

Son todos aquellos que arrojan denuestos desmedidos y que rezuman rabia ante las deficiencias con las que todos sabemos que ha salido el juego, pero que con trabajo y paciencia se pueden soslayar. Parece una lapidación. A cargarse de piedras de las cunetas del camino, y a arrojarlas de manera colérica contra el juego. Qui sine peccato es vestrum, primam lapidam mitat, dijo el mesías (que no el Messi) cuando se abalanzaban sobre la infortunada adúltera.

• Autor
  • Experto

Me llama la atención la periodicidad de parches que pretenden.

Acaso no tienen intención de empezar a trabajar en el FM27? Será otro fracaso?? Se supone que saldrá un parche gordo incluyendo la copa del mundo también...

Yo supongo que estarán trabajando en paralelo en los dos proyectos: por un lado las mejoras en el fm 26 que les reconcilien con la mayor parte de su público, y por otro lado en el fm 27, puesto que no sacar el juego o presentar una mala versión de nuevo, podría ser fatal para el prestigio de la saga. Así que barrunto que están poniéndose las pilas con ambas ediciones. O quizá sea que soy un optimista incorregible.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Acaso no tienen intención de empezar a trabajar en el FM27? Será otro fracaso?? Se supone que saldrá un parche gordo incluyendo la copa del mundo también...

Nc xq, pero es una inquietud que empezo a hacer ruido en la comunidad... oremos gente jajaj

El hace 10 horas, Black_River dijo:

FM26 será la base del FM27, así que también es trabajar en el futuro, y más en este caso, que dudo que estén pensando en nuevas funcionalidades para el 27 sino en hacer que funcione bien el juego (lo cual es triste, por otra parte).

Creo que no podemos esperar añadidos (más allá de las selecciones en marzo) hasta el FM28, mientras será pulir y parchear.

El En 16/1/2026 at 22:49, Hipias dijo:

Yo supongo que estarán trabajando en paralelo en los dos proyectos: por un lado las mejoras en el fm 26 que les reconcilien con la mayor parte de su público, y por otro lado en el fm 27, puesto que no sacar el juego o presentar una mala versión de nuevo, podría ser fatal para el prestigio de la saga. Así que barrunto que están poniéndose las pilas con ambas ediciones. O quizá sea que soy un optimista incorregible.

Pero entonces estamos jugando por 50 euros una alpha del FM27? Lo que tendrían es que haber cobrado por este juego 10 euros y en el 2027 si quieres actualizarlo pagar 40 euros mas y lo tienes completo o al revés, ahora el 2027 que sea un actualización y te cobren 10 euros, pero sabiendo lo usureros y sinverguenzas que son a pasar por caja otra vez, es decir el juego final por 100 euritos.

Ahora yo digo una cosa, vosotros creéis que ya no tienen abandonado el 2026 y están con el 2027? Porque como van a justificar que te compres el 2027 si es una actualización del 2026? Se guardaran muchas cosas sin actualizar en el 2026 para vendertelas en el 2027. Yo no sé como hay gente (no lo digo por ti que no lo sé) que todavía consideran normales las cosas que hacen, cuando se rieron de nosotros en 2025 (recordad que ELLOS querian sacar el juego e incluso lo pusieron a la venta y luego no se lo permitieron), se han reido en el 2026 sacando un juego con mas de 100.000 bugs y se reiran en 2027. Si hasta han reconocido que los gritos que nos los vendieron en entregas anteriores como una gran novedad que no valían para nada....

Yo no lo veo así. La edición del 26 es una nueva serie en la saga por el salto adelante que han supuesto las numerosas modificaciones que se han introducido en la interfaz, y en los motores táctico y gráfico; y como ello ha supuesto el arrastrar algunas deficiencias de inicio, imagino que han dedicado una línea de trabajo a mejorar la edición, y de ahí todas estas actualizaciones que se están lanzando. A mi juicio imprescindible si se desea defender el prestigio de la marca.

Y por otro lado conjeturo que estarán también trabajando en la edición del 27, que presentará también sus novedades respecto de la del 26, puesto que de no ser así no habría ningún aliciente para su adquisición, con lo que las ventas y los ingresos (que son la energía del producto, la que lo mantiene vivo) caerían peligrosamente.

Y para concluir, estoy seguro de que no se están riendo ni lo más mínimo. Más bien, todo lo contrario. La caída en el número de jugadores, los bugs, las quejas, etc, seguramente las están viviendo con mucha preocupación. Reírse en una situación semejante sería de necios.

Editado por Hipias

• Experto

Yo pienso mucho en el FM27, no sé si saldrá igual de inestable que el FM26, no tengo remedio. Están trabajando todavía en el 26 también por lo que me surge la duda si lo están en paralelo con el 27.

¿se sabe si finalmente se actualiza hoy?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108121-parche-fm26-2612-19-de-enero/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.