Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo B no juega liga

Respuestas destacadas

Hola,

Estoy jugando con el Milan y mi equipo B no juega liga, tengo todas las ligas disponibles habilitadas. Hay alguna manera de hacer que jueguen liga?

Gracias

• Experto
El hace 2 horas, MCB55Celta dijo:

Hola,

Estoy jugando con el Milan y mi equipo B no juega liga, tengo todas las ligas disponibles habilitadas. Hay alguna manera de hacer que jueguen liga?

Gracias

¿Equipo B o sub-20?

el B. A mi me pasa lo mismo, solo juega amistosos.

En teoría es porque el Milan B está en la Serie D pero el football manager tiene hasta la Serie C, súbele el prestigio al Milan B con el editor y debería subir a la C

Editado por mbeltra

• Autor
El En 18/1/2026 at 2:15, mbeltra dijo:

En teoría es porque el Milan B está en la Serie D pero el football manager tiene hasta la Serie C, súbele el prestigio al Milan B con el editor y debería subir a la C

Puedo hacer eso con la partida empezada? O debería hacerlo antes de empezar una nueva?

• Experto
El hace 3 horas, MCB55Celta dijo:

Puedo hacer eso con la partida empezada? O debería hacerlo antes de empezar una nueva?

Se refiere a aumentarle la reputación al equipo B con el editor interno y el editor interno hay que comprarlo en la plataforma en la que juegues al FM26. En caso de que sea Steam, compras el editor interno en Steam. En caso de que juegues en Epic, lo compras en Epic.

En el supuesto caso de que prefieras empezar una nueva partida, te ahorrarías usar el editor interno o comprarlo y solo tendrías que usar el editor pre-game, que es totalmente gratuito. En el editor pre-game solo tendrías que meter al Milan B en su grupo correspondiente de la Serie C. Eso sí, para ello tendrías que quitar antes a un equipo de ese grupo de la Serie C.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108125-equipo-b-no-juega-liga/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.