Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elección historias Premios FMSite 2025

Respuestas destacadas

• Experto

Premios-FMSite.png

¡Bienvenidos a la votación anual de la Zona de Historias!

Un año más, llega uno de los momentos más especiales de la Zona de Historias. Ese que todos esperamos con ilusión… ¡una nueva edición de los premios FMSite!

Con el año recién estrenado abrimos oficialmente la votación para elegir a los que, según vosotros, han sido los grandes protagonistas de 2025, un año que ya forma parte de la historia del foro.

Como ya es tradición, los galardones se entregarán en una gala durante el mes de febrero, donde pondremos en valor el talento, la constancia y la pasión que tantos autores demuestran cada semana con sus historias.

Antes de continuar, queremos agradecer a todos los compañeros que han participado, comentado, seguido y mantenido viva la Zona de Historias. Sin vosotros, nada de esto tendría sentido. Y, por supuesto, desear que 2026 venga cargado de nuevas ideas, grandes relatos y muy buen rollo!

Sin nada más que añadir, os dejamos a continuación las reglas de votación de esta edición.

Reglas para las votaciones

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2025 o un mínimo de 10 páginas desarrolladas durante dicho año. No importa cuando se inició pudiendo haber sido, incluso, un año anterior.

• Se consideran Activas las historias que siguen abiertas y están siendo actualizadas con regularidad, Inactivas aquellas que no han sido actualizadas desde hace más de dos meses (desde antes de fin de año) y Finalizadas aquellas a las que a las que el autor les ha dado un cierre correcto. Todas pueden formar parte de la preselección siempre y cuando cumplan con los requisitos del primer punto.

• Se sugiere justificar siempre en la medida de lo posible los votos. 

• Puedes votar en las categorías que gustes, sin necesidad de completar todas y cada una de ellas. 

• Los votos deberán postearse aquí y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados, como máximo, cinco minutos después de su posteo -por fallo de escritura-). 

• Además, la moderación ha establecido un añadido extra para el conteo de las puntuaciones, por lo que se otorgará un punto extra a todas aquellas historias que hayan obtenido algún premio a historia recomendada del mes durante el año 2025.

• La votación permanecerá abierta hasta el 08 de febrero de 2026, inclusive. 

Historias candidatas preseleccionadas

Para facilitar la tarea de las votaciones, se ha efectuado un filtro de las historias (ordenadas por orden alfabético del autor) preseleccionadas. Se adjunta el listado para facilitar vuestra memoria y opciones de voto: 

*En caso de que advirtáis que falta alguna historia o no queráis ser elegibles, notificarlo a moderación para que arregle el error. 

img%5D

Categorías premios historias 

• Mejores Gráficos de Historia: 

• Mejores Textos en la Historia: 

• Mejor Historia: 

• 3 ptos.  -> 

• 2 ptos.  -> 

• 1 pto.     -> 

• Mejor Autor: 

• 3 ptos.  -> 

• 2 ptos.  -> 

• 1 pto.     -> 

Formato de las votaciones

Un voto para cada historia en cada apartado, excepto en el de Mejor Historia, donde se votará con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según la preferencia de cada uno. Igual proceso de votos para Mejor Autor del pasado año. 

Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en El Rincón del Historiador.

¡Gracias por vuestra participación!

Moderadores de la zona: @ansodi, @dankerlot, @Marcusme1981, @nenogaliza y @Viggo

• Autor
  • Experto

Abro el melón y voy a ser yo el primero en mojarse...

• Mejores Gráficos de Historia: Comenzamos por una categoría en la que no tengo dudas. El espíritu de Don Luis - Reloaded de @ruben88fisio es para mí la mejor de todas. Alterna GIFs, imágenes realistas, publicaciones de redes sociales con un ingenio brutal, portadas de diario, etc con una alternancia y calidad sublimes.

• Mejores Textos en la Historia: En este caso me ha costado bastante decidirme, pero finalmente lo voy a hacer por la nostálgica 2002: Bienvenidos al pasado. Se nota que @Vyctor es periodista y la forma de redactar su historia lo hace latente, haciendo muy inmersiva la lectura de sus publicaciones.

• Mejor Historia: Voy a valorar esta categoría basándome principalmente en tres cosas. Que me atraiga, la calidad de la historia y que su posteo tenga regularidad.

• 3 ptos. -> Seleccionador total. Retomando un sueño de joven, de @kompany89. Es la historia que más ganas tengo de leer cuando es actualizada. Nos ha llevado por mil sitios, tanto con equipos como selecciones y el reto de conseguirlo todo a nivel selecciones es sin duda, hercúleo. Me encanta como lo cuenta y de lo que trata la historia, así que es mi preferida.

• 2 ptos. -> SOTA EL BARRANC DEL CINT, de @Lineker. Pese al parón que ha tenido a finales de año, es una historia con buena regularidad de posteo, limpia, ordenada y bien organizada. Además, empezó en un lugar muy conocido por mí y su desarrollo ha sido muy realista, sin éxitos inmediatos. Gran historia.

• 1 pto. -> Volver de @triver. Una historia hegemónica en la sección, con cuatro años de recorrido forero y sin apenas parones en todo ese tiempo. Todo muy limpio y bien explicado.

• Mejor Autor: Decidir este premio me resulta tremendamente difícil porque en ocasiones unos autores carecen de lo que otros tienen, y viceversa y es complicado valorar que es más importante en este sentido.

• 3 ptos. -> @pepetxins Para mí aúna todo lo que un buen autor debe tener. Constancia, ganas de contar historias, ganas de participar en las de los demás, y además considero que su progresión con sus propias historias está siendo muy buena.

• 2 ptos. -> @ansodi Creo que este año ha dado un salto de calidad en el apartado gráfico de sus historias y cuida más los detalles generales de las mismas. Además es activo en otras historias y suele ofrecer partidas interesantes para el lector.

• 1 pto. -> @Zeodus Me decanto por un trotamundos que nos muestra partidas remotas que probablemente nunca jugaremos. Quizás su talón de Aquiles es el apartado gráfico, pero lo suple con regularidad en el posteo y mostrando lo mucho que le gusta jugar en lugares exóticos. También valoro mucho su disposición a interactuar tanto en sus historias como en las de los demás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108130-elecci%C3%B3n-historias-premios-fmsite-2025/

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.