Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos alejándonos de los puestos de descenso y eso es importante.

De los fichajes parece que solo el estadounidense es el único que se está adaptando al equipo.

Terrible lo del último partido!!! ¿Por cierto, no crees que urge fichar un portero de garantías?

De momento estamos fuera de la zona peligrosa, que es lo que cuenta.

Lo del partido anterior fue de traca, lo mas increible que he visto nunca. El tema de los porteros lo tenemos bastante bien a mi opinion, tenemos aun argentino con numeros excelentes, y a Fulop, que es un poco peor, pero que esta resolviendo mas que bien lalesion de Wilfredo.

xD

Valla, valla los árbitros¡3 expulsiones!Pero vamos un poco lejos del descenso es es bueno.

Suerte y un xD

Y nos quejamos luego aqui de Iturralde... xD vaya robos que ahcen por Francia... has pensado invertir parte del presupuesto en comprar arbitros en vez de jugadores? xD

• Autor
Valla, valla los árbitros¡3 expulsiones!Pero vamos un poco lejos del descenso es es bueno.

Suerte y un xD

Una burrada lo que paso en el ultimo partido.

xD

Y nos quejamos luego aqui de Iturralde... rolleyes.gif vaya robos que ahcen por Francia... has pensado invertir parte del presupuesto en comprar arbitros en vez de jugadores?

Pues a este paso si tendre que plantearmelo, porque si lo de hace unas semanas fue de traca, esto ya ha sido la hostia. A ver si toman medidas porque no tiene nombre lo que han hecho. Esperemos que alguien asuma la responsabilidad.

Un saludo xD

Me he leido toda la historia, y está genial, como la mayoria de las que haces...

El St. Ettiene, nos mareó, pero te recuperarás, mucha suerte en Francia tio.

Un xD

Enga k toavia se puede la XAMPIOOOONS

SIEMPRE CON EL AJACCIO

• Autor
Me he leido toda la historia, y está genial, como la mayoria de las que haces...

El St. Ettiene, nos mareó, pero te recuperarás, mucha suerte en Francia tio.

Un  :hello:

Vaya, me alegra que te hayas leido lo que llevamos de aventura y que te guste xD

Enga k toavia se puede la XAMPIOOOONS

SIEMPRE CON EL AJACCIO

Como me pase yo por tu historia del Malaga y te pida la Champions veras lo que es bueno xD

xD

Menudo robo te han metido ;)

Suerte Cristian

un gran reto, te seguire me intereso mucho la historia y buen fichaje el de Johnson ahora suerte porque la necesitas

• Autor
Menudo robo te han metido :(

Suerte Cristian

Un robo pero en toda regla, ademas, como veras en un rato, la respuesta de la Federacion ha sido bastante sorprendente...

un gran reto, te seguire me intereso mucho la historia y buen fichaje el de Johnson ahora suerte porque la necesitas

Bueno verte por aqui ;)

;)

• Autor

bbcs8tj.jpg

La Federacion Francesa se Desentiende del Escandalo del Ajaccio-St. Ettiene

Apenas unos dias despues del pesimo espectaculo que el colegiado Stephane Moulin ofrecio en el encuentro Ajaccio-St.Ettiene, la Federacion Francesa se ha pronunciado en un breve comunicado de prensa, hoy porl a mañana, en la capital del pais.

" Si bien la Federacion coincide en que el encuentro del pasado Sabado entre el Ajaccio y el St. Ettiene fue llamativo, no vemos porque entrar a juzgar la actuacion del colegiado y su veracidad como colegiado. Respetamos las decisiones que Stephane tomo, y no vamos a ponerlas en entredicho. No hay mas que hablar por nuestra parte."

En un comunicado que ha sorprendido a media Francia, la Federacion Francesa de Futbol, con su presidente Claude Simonet a la cabeza, se ha desentendido totalmente de toda polemica, dejando al club ajacciense con la boca abierta.

Por otra parte, al saber de las declaraciones de la Federacion, muchos equipos y jugadores de toda Francia han calificado la actitud de esta de penosa, y han admitido que creen que si el escandalo hubiera ocurrido a un equipo grande, el tema seria mucho mas valorado. Los jugadores del Ajaccio, por mandato expreso de su entrenador Cristian Sirera, no se han querido pronunciar, al menos de momento.

untitled1oa.jpg

El presidente de la FFF, Claude Simonet, en la rueda de prensa celebrada en Paris.

Por otra parte, el partido Estrasburgo-Ajaccio se ha suspendido por los partidos de copa de La Liga, por lo que "da la casualidad" que, el partido en el que el Ajaccio tendra a los tres defensas sancionados, sera el de Copa de Liga, frente al Monaco, a partido unico. Sin duda una desventaja muy grande para el equipo de la isla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.