Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los arbitros parecen de aqui ;) q malos q son y siempre a por los equipos q no son los grandes, vaya robo... tendri q haner la opcion de enviar las criticas a l federacion para q revisen tus arbitrajes... suerte q stabas arriba pq llegas a star abajo y los arbitrajes te llevan a descender.

• Autor
Bueno, muy buen año este con el Ajaccio, vas fenomenal, aunque las 2 ultimas derrotas han sido una pena, 2 equipos que están ahí abajo y te han quitado puntos. Imagino que ya estarás en tierra de nadie: Europa está lejos pero el descenso también. Aver si con algo de suerte consigues colarte en la intertoto :D .

Lo de los arbitros es verdad, a mí en Francia también me están tocando la moral en mas de un partido xD

Saludos y a seguir así

No quiero ni hablar de los arbitros, se han pasado tres pueblos con nosotros...Pero seguiremos intentando estar arriba como podamos.

Se ve que lo de los arbitros en la France es algo habitual...

:D

Ufff... mala suerte el asunto arbitral en Francia... para que veas como es el jueog de puñetero, a mi en Alemania me pasa al revés y me regalan penaltis... xD

Y te comprendo con lo de Laurenti, a mi me pasó lo mismo con Madouni y no ha vuelto a jugar ni en los rondos del entrenamiento ¬¬

En fin, tu objetivo era no descender, así que al menos podrás conseguirlo. Ya pensarás en Europa al año que viene, que se le va a hacer. Venga, suerte por allá. xD

Ahí ahí, declaraciones fuertes de las que duelen, atentando contra los árbitros y la federación francesa por amañar los partidos. Es increible como están yendo a por tu equipo toda la temporada.

Y si encima de tener al árbitro en contra cuentas con un tío como Laurenti que es el enemigo número 12...pues apaga y vamonos, mano dura con él y que se pudra en otro equipo xD

Quien sabe, igual te lo agradece cuando juegues contra él regalandote un penalty ¬¬

Mucha suerte crack, federación corrupción!

• Autor
Ufff... mala suerte el asunto arbitral en Francia... para que veas como es el jueog de puñetero, a mi en Alemania me pasa al revés y me regalan penaltis... xD

Y te comprendo con lo de Laurenti, a mi me pasó lo mismo con Madouni y no ha vuelto a jugar ni en los rondos del entrenamiento :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

En fin, tu objetivo era no descender, así que al menos podrás conseguirlo. Ya pensarás en Europa al año que viene, que se le va a hacer. Venga, suerte por allá. xD

Lo de los arbitros es de traca, a ver si se calman un poquito porque nos llevan por el camino de la amargura. Laurenti como ya dije, no vera mas la luz del sol xD

Ahí ahí, declaraciones fuertes de las que duelen, atentando contra los árbitros y la federación francesa por amañar los partidos. Es increible como están yendo a por tu equipo toda la temporada.

Y si encima de tener al árbitro en contra cuentas con un tío como Laurenti que es el enemigo número 12...pues apaga y vamonos, mano dura con él y que se pudra en otro equipo

Quien sabe, igual te lo agradece cuando juegues contra él regalandote un penalty

Mucha suerte crack, federación corrupción!

Gracias, a ver si la cosa se calma y podemos seguir en la zona media al menos...

xD

No se si hoy podre hacer algo, porque manyana tengo el examen de acceso a la universidad, a ver si lo paso ¬¬ ...

Editado por Cristian_Villarreal

Mucha suerte con el examen! A ver si te va tan bien como con el Ajacio (si es asi no te preocupes q lo pasas ¬¬).

Animo!

• Autor
Mucha suerte con el examen! A ver si te va tan bien como con el Ajacio (si es asi no te preocupes q lo pasas ¬¬).

Animo!

A ver si hay suerte y lo paso, mas que nada es examen de ingles para ver si me entero de lo que dicen...

Gracias por el apoyo xD

• Autor

ajaccioelrival4qh.jpg

Ajaccio A.C. - Olympique de Marsella

Miercoles, 8 de Marzo de 2006

29a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

El Rival

El Olympique ha arreglado el pesimo comienzo de temporada, en el que llegaron a estar en posiciones de descenso, con una increible racha de seis partidos seguidos ganando, lo que les ha situado en septima posicion, a dos puntos del equipo ajacciense. La recuperacion de jugadores como Lorik Kana o Fabian Barthez, que han vuelto a su nivel de juego, sin duda ha sido un factor importante en la reaccion del club marselles.

ajaccioestrellasbajas8mq.jpg

Las Estrellas del Olympique Marsella

Andres Mendoza (MP I/DC: Interior zurdo peruano que tambien puede ser usado como ariete, posicion donde esta destacando en el club marselles. Pichichi del equipo y maximo asistente (10 goles y 5 asist.) para este internacional indiscutible con Peru, cedido por el Metalurg Donetsk esta temporada.

Fabian Barthez (PO): Sin duda la temporada de este veterano meta ha salvado al equipo de estar todavia mas abajo en la clasificacion. La media de goles encajados (14 en 17 partidos), hace ver lo importante que es Fabian para el equipo.

Las Bajas

Ajaccio: W. Caballero (PO) y Bastien (MD) lesionados; Eddie Johnson (DC) y Eric Cubilier (DF D), sancionados.

Olympique Marsella: Taye Taiwo (DF I), sancionado.

Alineaciones

Ajaccio A.C.

PO Fulop_Sustituye al lesionado Caballero.

DFD Colin_Sustituye al sancionado Cubilier.

DFI Garrido

DFC Dzodic_Sera el central titular tras apartar a Laurenti del equipo.

DFC A. Carlos

CD Rocchi

MD Becas_Sustituye a Gabi Mundingayi, que no ha demostrado mucho.

MI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Chafni_Sustituye al sancionado Eddie Johnson.

DC Poyet

Olympique Marsella

PO Barthez

DFD Beye

DFI Cantareil

DFC Dehu

DFC Edmilson

MD Giannakopoulos

MI Nasri

MC Buskermolen

MC Cana

DC Kerzhakov_Flamante fichaje de invierno.

DC Ghilas

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

ajacciogame6bk.jpg

Ajaccio 3-0 Olympique De Marsella

Goles

ico_balon.gif 1-0: 12' Andre Luiz, bota magistralmente una falta al borde dle area que Barthez nada puede hacer por detener.

ico_balon.gif 2-0: 24' Pase atras de la defensa marsellesa hacia Barthez, el portero frances se duerme, Poyet le arrebata el balon y marca a puerta vacia.

ico_balon.gif 3-0: 45' Pase atras hacia Barthez, el meta se vuelve a despistar, y otra vez Poyet se hace con el balon y marca a puerta vacia.

Amonestaciones

amarilla.gif Ajaccio: Andre Luiz (Acarrea suspension), Leandro Romagnoli y Poyet.

amarilla.gif Olympique de Marsella: Alain Cantareil, Stelios Giannakopoulos, Lorik Kana.

La Estrella del Partido

Antonio Carlos (DF C) - Ajaccio: Partidazo del central brasileño, lider en robos de balon y secando a la peligrosa delantera marsellesa.

bbcs8tj.jpg

Con la Suerte de Cara

- Emocionante y vibrante el encuentro ofrecido hoy en la isla de Ajaccio. El sorpresa saltaba con un golazo del brasileño Andre Luiz, que ponia patas arriba el estadio y ponia el 1-0 en el marcador.

El Marsella atacaba sin descanso para conseguir el empate, pero justo cuando mas claro parecia el 1-1, Barthez hizo de las suyas, y un error garrafal le regalo el 2-0 al Ajaccio, gracias a Poyet, que estuvo muy vivo en esa jugada.

Desde ahi, el partido quedo en poco mas que un Marsella tocado y a merced del ajaccio, que controlaba el partido, y que justo antes del descanso, ponia el 3-0 y el delirio en las gradas, con una jugada calcada a la del 2-0; pifia de Barthez y Poyet que le robo la cartera para anotar su segundo tanto (y pudieron ser mas).

Ya en la segunda parte, el Olympique se mostro demasiado tocado animicamente, y se dedico a intentar balones largos sin suerte. El Ajaccio tampoco quiso hurgar en la herida, y asi acabo el partido; con el equipo isleño rompiendo la racha de seis partidos ganando de los marselleses, y poniendose Septimo en la clasificacion, con lo que todavia no hay nada decidido. El ajaccio puede seguir soñando, al menos de momento. Y en tres dias, el Lyon.

sinttulo13op.jpg

Barthez, desolado tras regalar el segundo gol.

Gran victoria ante el Olympique, me encantan los nuevos informes de los partidos y las previas :P

• Autor
Gran victoria ante el Olympique, me encantan los nuevos informes de los partidos y las previas :P

Gracias, ahora a por el otro Olympique, el de Lyon ;)

La verdad es que a mi tambien me gusta mas asi, tiene mas detalles.

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.